Foro / Astrología y Tarot

Me canse de esperar algo q no llegara

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 1:50
Y
yahui_8324068
28/12/11 a las 2:07

BastaLlevo par de meses esperado q mi ex vuelva.. he consultado a parde personas y csi todas me han dicho q si q volvera pero ya van 5 meses y nada..lo llame para navidad lo q me hizo fue tirarme untexto fuerte,ya estoy totalmente decilucionada e tenidomucha paciencia y nda...renuncio a tdo oraciones ritos etc..eso lo q hace es atrasarlo tdo...

Ver también

K
koral_5842982
28/12/11 a las 3:47

Arta de k mi esposo sea un fracaso y no tome las riendas
mi noviasgo fue largo,presisamente x eso x k el no se esytablecia, despues de 5 años de novios entro a una buena empresa donde duro 3 años y ns casams cuando entro ahi.luego de 3 años dejo esa empresa y hace un año k anda con trabajitos k no solventan ni un 40% los gastos de la csasa ni de nuestra hija,yo pongo la mayor parte y siento mucha carga, pues es mucho lo k se tiene k solventar y hay veces k m arta esta situacion.por k no puede alcanzar el exito? trato de comprenderlo,pero ya es mucho tiempo y se me hace muy comodo k yo tenga todos los gastos encima y el solo me da una parte tan pequeña y ya con eso se deslinda, yto kisiera k triunfara en algo,pero no termino carrera y esa esla principal traba.me siento decepsionada, yo tenia otra perspectiva de el y kisiera sentirm orgullosa de el y k mi hija cuando cresca tambien viera k es alguien de exito,pero mi paciencia aveces merma y ya no siento admiracion x el,por lo tanto todo va mal, ni siento deceo x el ,no m nace acercarm y x tants pleitos esto esta muy frio.en ocasiones pienso k estaria mas trankila sola con mi hija, k con alguien k toma desiciones tan ekivocadas.y si se me va la vida esperando k el triunfe en algo,haga algo y nunca sucede?x otra parte mi hija lo kiere mucho y no kisiera separarlos si ns separarams el y yo.no se k hacer. k m aconsejan ustedes k ven de afuera el caso?

Y
yahui_8324068
28/12/11 a las 5:26

Gracias por susu consejos
Yo por lo menos estoy tranquila pq hice tdo lo posible..de corazon me quedo sola y si Dios. Desea q sea q sea para mi volvera..y si aun siento mucho x el'pero tengo q darme mi valor de mujer'...

Y
ylena_8480674
28/12/11 a las 13:53

yyyyyyyyyy a la tristeza
te entiendo corazon........pero sabes que, yo pase por eso y de todo se sale.
piensa que si vuelve a por ti, es porque no es el tuyo ( seguro que te lo habran dicho mil veces) pero, creeme se de lo que hablo. y por favor, ten siempre esta frase presente

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR!!!!!!!!!!!!!!

BESOS, AMOR Y FELICIDAD

J
javier_9178997
29/12/11 a las 1:50


Deseo
Antes de leerlo:si lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir