Arta de k mi esposo sea un fracaso y no tome las riendas
mi noviasgo fue largo,presisamente x eso x k el no se esytablecia, despues de 5 años de novios entro a una buena empresa donde duro 3 años y ns casams cuando entro ahi.luego de 3 años dejo esa empresa y hace un año k anda con trabajitos k no solventan ni un 40% los gastos de la csasa ni de nuestra hija,yo pongo la mayor parte y siento mucha carga, pues es mucho lo k se tiene k solventar y hay veces k m arta esta situacion.por k no puede alcanzar el exito? trato de comprenderlo,pero ya es mucho tiempo y se me hace muy comodo k yo tenga todos los gastos encima y el solo me da una parte tan pequeña y ya con eso se deslinda, yto kisiera k triunfara en algo,pero no termino carrera y esa esla principal traba.me siento decepsionada, yo tenia otra perspectiva de el y kisiera sentirm orgullosa de el y k mi hija cuando cresca tambien viera k es alguien de exito,pero mi paciencia aveces merma y ya no siento admiracion x el,por lo tanto todo va mal, ni siento deceo x el ,no m nace acercarm y x tants pleitos esto esta muy frio.en ocasiones pienso k estaria mas trankila sola con mi hija, k con alguien k toma desiciones tan ekivocadas.y si se me va la vida esperando k el triunfe en algo,haga algo y nunca sucede?x otra parte mi hija lo kiere mucho y no kisiera separarlos si ns separarams el y yo.no se k hacer. k m aconsejan ustedes k ven de afuera el caso?