Les escribo con el fin de resolver una duda, soy una chica piscis ascendente geminis y hace mucho conoci a un Aries, con el cual hemos llegado a formar una buena amistad, solamente que hace poco he comenzado a sentirme enamorada de èl, no se si sera porque el me confunde con sus actitudes o yo he creado ese sentimiento de la nada, les comento a continuacion nuestra relacion: Todo comenzo como una simple amistad en la cual el siempre buscaba pasar tiempo a mi lado, en un inicio a mi no se me cruzaba por la mente tener una relacion con el simplemente era amistad, incluso yo sentia que el buscaba mas de lo que yo le podia dar en ese momento, luego el cambio totalmente y se volvio frio, fue cuando me comence a interesar por el, actualmente hablamos de todo, nos entendemos y conocemos muy bien, nos reimos, salimos a comer solo los dos o con amigos, pero todo queda en amistad, incuso el flirtea con otras amigas y el me observa siempre (eso es lo que siento) con el fin de ver si me enojo, hablamos por chat todos los dias, incluso bromea con otros por mi forma de ser, se interesa por lo que me pasa, aunque muchas de las veces de la nada actua indiferente y me confunde, no me escribe ni nada, es completamente indiferente, por lo cual tengo dudas si el sentira algo por mi o solo es amistad, algunas amigas me dicen que el esta enamorado de mi porque el hace cosas que por otras no haria ni por cerca, incluso le han preguntado si quisiera andar conmigo y solo menciona que somos amigos y que no quisiera arruinar la amistad, no se ya estoy cansada de escuchar decir a la gente que somos almas gemelas y no actuar, espero me ayuden dandome un consejo que no sea decirle lo que siento , ya que me costaria mucho, gracias.