En respuesta a noris_6523380
Nada que verrrrrrrr!!
yo soy libra y no demoro nada enfadada!!... no se!.. no puedo star molesta con una persona tanto tiempo!... no es nuestra naturaleza!
Hola, pues este libra volvió a ponerse en contacto conmigo y...
Hola:
Pues deciros a todos/as:
Que este libra volvió a ponerse en contacto conmigo, en junio (pasados unos cuantos meses, en sept, del año anterior sucedió todo) me escribió para preguntar como estaba y qué tal me iba luego, ya no me escribió más, pero ahora a principios de diciembre otra vez me escribió y me preguntó, y ahora a finales de enero nuevamente. Y ahora está en que quiere verme y quedar conmigo, en total hace un año y cuatro meses que no le veo.
quiere que vayamos a comer fuera incluso ir a una casita rural, no sé qué pretenderá conmigo la verdad, pero vamos que está de lo más emocionado, incluso que si pidiéndome una foto mía por el móvil. El día 14 de febrero, haciendo un hueco porque quería cenar conmigo, pero yo le dije que tenía un cumpleaños y no quedé, pero está empeñado en que nos vayamos por ahí y que si invitaciones por aqui y por allá, NO SÉ QUÉ PRETENDERÁ CONMIGO ESTA VEZ LA VERDAD, PERO HA PASADO MÁS DE UN AÑO SIN VERNOS Y VUELVE, QUE PARECE QUE QUISIERA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO.
¿QUÉ PENSAIS?
GRACIAS BESOS