Foro / Astrología y Tarot

Hola, pregunta sobre enfado de un libra

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 14:08
Y
yeray_5797366
26/3/08 a las 12:35

Hola:

es sobre el enfado en un libra, si se enfada es para siempre? y si cuelga el teléfono y le dices de hablar y dice que pasa y cuelga. Es que no quiere saber nada más de esa persona nunca más?.

En el fondo no hay motivos de haberle tratado mal pero sí q puede ser algun malentendido pero no ha dado opción a aclaración y a comunicación, entonces ¿qué me podéis decir?.


Gracias y besos

Ver también

La respuesta más útil

D
dune_8480976
29/11/13 a las 14:08

Como tratar a un libra cuando se enoja
no me quiere hablar

A
ainet_9432858
26/3/08 a las 14:14

Bahhhhhhhhh
los enfados de libra son pasajeros....
ahora le has desequilibrado un platillo, en cuanto recupere el ekilibrio se le pasara...
besitos majaa

B
banna_8615833
29/3/08 a las 19:40

Dejale que se le pase
Ni lo llames ni nada, se le pasara solo, siempre les pasa asi

D
donald_7054459
29/3/08 a las 23:39

Muyamigable,
Es frustrante peleares con tu pareja por motivos absurdos que nadie entiende y más frustrante aun sentir que se han separado porque ninguno de los dos (o uno de los dos) ha sabido decir, honestamente, lo que sentía y seguir adelante juntos, más fuertes en lo que son. Es una historia de todos los días, no? Primero la culpa es siempre del otro, después ven la teoría de la autoflagelación y mientras tanto emparedamos la verdad. Pero en fin, lo que pienso es que el enfado de un libra no solamente no dura para siempre, como le es tan incomodo que termina enfadado de estar enfadado. Así que, si lo llamas y el dice que pasa y cuelga, es que seguramente hay algo más. Aunque no queriendo nada más con esa persona, ser ostensivamente frío con ella es que tiene sentimientos de culpa hasta ella (y carece de humildad para reconocerlos).
Esta es mi opinión.Talvez el quiera responsabilizarte por algo, hacerte sentir culpable por algo que el mismo ha hecho pero su orgullo no le permite avanzar, aclarar todo contigo, asumiendo su error.

Todavia, dices que "no hay motivos de haberle tratado mal". Si lo has hecho, puede que no este enfadado pero herido.Aun asi, mismo herido, si le gustas el no te cuelga el telefono.

A
an0N_832229899z
9/4/08 a las 12:31

Depende
soy libra y muy muy rencorosa, puedo perdona hasta cierto punto, pero como realmente me haya dolido....puuuffff lo tienes claro. Pero tiene que ser algo muy grave, las cosas del corazon si realmente hay amor si que perdono, pero por amor, eso si me puedo pasar semanas sin hablar........

I
isobel_6928013
28/5/08 a las 2:01

Uuhhhhhhhhhh
soy de libra y soy lo mas reencorosa del mundo!!!!!!!!
vas a tener que darle muchos presentes o mostrar realmente q te importa y habalrle de frente porque sino nunca te va a hablar!

I
irta_8631411
28/5/08 a las 15:39

Tranqui
Se le pasa seguro, seguro, seguroooo, eso si...estate un poquito detras, vuelve a llamar, explica con el corazon abierto lo q ha pasado y...zas, ya esta.

A
an0N_578546999z
3/6/08 a las 1:35

No te preocupes
yo soy libra y perdono facil a las personas si de verdad las quiero pero tambien depende mucho de lo que le hisiste si no fue nada grave pues seguro te perdonara pero eso si tienes que hacerle muchos precentes y decirle las cosas claras y con mucho cariño y veras que todo estara bien.

B
balbir_9080302
25/9/08 a las 17:56

Los libra los libra... yo soy uno...
Esta molesto porque es inseguro, no se sabe GANADOR piensa que con su berrinche "colgarte el fono" te castiga o llama mas tu atencion....

depende de ti... no se tampoco si tu o el es el mas maduro en la relacion, pero si es el, no pienses que sera EL QUE LLEVE LAS RIENDAS...

Todo tienes que hacerlo TU PRIMERA y tienes que decirle que aprenda... y recien el tambien hara lo que t egusta PORQUE ESTA SEGURO de que eso es algo que te gusta , asique ha hacer de maestra en esa relacion..

bueno es solo mi consejito
Suerte
mi nick es peluches12 y mi correo renzo_renzitto@hotmail.com ahi tengo un problemilla con una escorpiona a ver si me ayudas algo

I
inass_6484093
28/1/09 a las 11:26

Que raro...
yo soy chica libra y la verdad es que me resulta raro lo que cuentas,
porque en mi caso, soy una persona muy paciente y por algo muy feo que me hagan siempre dejo lugar a la comunicación, a la aclaración de las cosas y a que la otra persona se explique, una vez se explican, ya decido si sigo enfadada o no.

en cuanto a lo de enfadarse para siempre...la verdad es que yo creo que no conservamos la rabia y el odio eternamente.
hay casos y casos...depende de las circunstancias a lo mejor si que podemos volver a recuperar la amistad o algo mas con el tiempo,
pero si es alguien que nos ha echo mucho mucho daño, en mi caso,lo que consigo con el tiempo es que esa persona pase de ser non grata a resultarme indiferente.

bueno así es como soy yo, pero supongo que habrá libras y libras.
un saludo!

S
siham_6261293
1/2/09 a las 3:52

Hola
creo que nunca nos molestamos en serio, hacemos un berrinche y conforme se disipa la rabia, también nuestra actitud de rechazo. Pero si a un librano le han ofendido y herido gravemente, creo que te odiará eternamente. Al menos, yo soy así. trata de hablar con esa perona y ver el motivo de su actitud, creo que si te disculpas y le pides perdón y no lo vuelves a hacer, ella se quedará contigo y será mejor que nunca. Pero da tú el primer paso. Break the ice!!!!!

N
noris_6523380
19/2/09 a las 6:11

Nada que verrrrrrrr!!
yo soy libra y no demoro nada enfadada!!... no se!.. no puedo star molesta con una persona tanto tiempo!... no es nuestra naturaleza!

Y
yeray_5797366
19/2/09 a las 22:47
En respuesta a noris_6523380

Nada que verrrrrrrr!!
yo soy libra y no demoro nada enfadada!!... no se!.. no puedo star molesta con una persona tanto tiempo!... no es nuestra naturaleza!

Hola, pues este libra volvió a ponerse en contacto conmigo y...
Hola:

Pues deciros a todos/as:

Que este libra volvió a ponerse en contacto conmigo, en junio (pasados unos cuantos meses, en sept, del año anterior sucedió todo) me escribió para preguntar como estaba y qué tal me iba luego, ya no me escribió más, pero ahora a principios de diciembre otra vez me escribió y me preguntó, y ahora a finales de enero nuevamente. Y ahora está en que quiere verme y quedar conmigo, en total hace un año y cuatro meses que no le veo.

quiere que vayamos a comer fuera incluso ir a una casita rural, no sé qué pretenderá conmigo la verdad, pero vamos que está de lo más emocionado, incluso que si pidiéndome una foto mía por el móvil. El día 14 de febrero, haciendo un hueco porque quería cenar conmigo, pero yo le dije que tenía un cumpleaños y no quedé, pero está empeñado en que nos vayamos por ahí y que si invitaciones por aqui y por allá, NO SÉ QUÉ PRETENDERÁ CONMIGO ESTA VEZ LA VERDAD, PERO HA PASADO MÁS DE UN AÑO SIN VERNOS Y VUELVE, QUE PARECE QUE QUISIERA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO.

¿QUÉ PENSAIS?

GRACIAS BESOS

D
dune_8480976
29/11/13 a las 14:08
Mejor respuesta

Como tratar a un libra cuando se enoja
no me quiere hablar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest