Foro / Astrología y Tarot

Como arreglar un enfado con un virgo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 19:47
K
kata_3349236
9/11/18 a las 14:27

Vereis hace cosa de 5 dias mi novia que es virgo, se enfado conmigo debido a que iba a salir con unos amigos, y ella se quedaba sola en casa, yo no me quise quedar con ella, y ella se enfado, despues de 4 dias sin hablarme pudo decirme que despues de perdonarme por una mentira que le dije no me quede con ella y eso le molesto, sigue enfadada y sin querer verme, que puedo hacer para arreglar esto? 

Ver también

M
makhan_3210722
9/11/18 a las 18:08

no la llames 

O
omniya_6356607
12/11/18 a las 11:17

Las personas somos más que un signo del zodiaco.
Demasiadas veces queremos catalogar a las personas para intentar ''comprender'', pero yo creo que más bien se quiere saber sus puntos flacos para manipular y llevar a nuestro terreno a quien se enojó, probablemente con buenos motivos que nos empeñamos en dejar de lado, puesto que la culpa siempre tiene que ser de otro y no de uno mismo

Y
yury_3362632
24/11/18 a las 7:40

Búscala, invítala a algo especial para los Dos. Nosotras somos muy egocentristas en ocasiones y queremos estar siempre en primer lugar.

X
xoana_6491566
26/11/18 a las 19:47
En respuesta a kata_3349236

Vereis hace cosa de 5 dias mi novia que es virgo, se enfado conmigo debido a que iba a salir con unos amigos, y ella se quedaba sola en casa, yo no me quise quedar con ella, y ella se enfado, despues de 4 dias sin hablarme pudo decirme que despues de perdonarme por una mentira que le dije no me quede con ella y eso le molesto, sigue enfadada y sin querer verme, que puedo hacer para arreglar esto? 

amigo hola espero que estes bien, las chicas virgo son de un temperamento muy fuerte tienes que saber como tratarla yo tengo un gran conocimiento de estos temas si quieres podemos hablar por medio del interno te deseo un feliz dia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram