Foro / Astrología y Tarot

Enfado grave con un piscis

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 12:24
M
merita_9496104
7/3/13 a las 16:47

Buenas a tod@s. Me gustaría que algún piscis me diera un consejo de cómo actuar con este pisciano: Somos amigos con derecho desde hace muchos meses, y hace más de una semana tuvimos un enfado en un bar y, debo decir con toda sinceridad, yo actué con demasiada impulsividad y me levanté y lo dejé solo en el bar. El caso es q tiene muchas cosas q veo q para la edad que tiene (26)es muy infantil. Es muy bromista y no tolera q le hagan ni una broma y de ahí fue su enfado. Estuvo toda la noche sacandome de quicio y yo de últimas se la devolví, y se enfadó muchísimo y empezó a decir q se iba a ir a su casa. Yo intenté razonar con el diciendole q si no era capaz de tolerar bromas, q no las hiciera el tampoco.
El caso q se volvió a sentar, pero ya no hablaba, y estaba todo el rato con la mala cara, cosa q a mí ( taruro) me pone enferma y me va encendiendo cada vez más. Intenté volver a hablar con el y nada, me ignoraba. Dijo q se iba a ir para su casa y ya yo, en un arranque de rabia me levanté y le dije q no se molestara, q la q me iba era yo.
Pues han pasado diez dias y hasta hoy no se nada de el....
Se que tanto mi enfado cómo el suyo eran tonterías y ahora me siento mal, xq fui demasiado brusca con el. y no sé realmente como tratar el tema con el. Lo echo mucho de menos y aunque no me gusta que se agarre esos enfados absurdos, yo no debería haberme ido de esa manera y dejarlo sólo...
en fin.. que opináis??
muchas gracias de antemano

Ver también

N
naum_6486702
8/3/13 a las 4:07

No te estreces....
En mi humilde opinión, como buen piscis te digo basandome en tu historia no te esteces, la razón es muy simple, a los piscis como tal nos cuesta afrontar la realidad, por nuestra mente pasan pensamientos y sensaciones que no son de esta planeta, y por ende vivimos en un mundo de fantasias que la verdad muy pocos saben entender, y nos expresamos con temor, es nuestra naturaleza, tristemente, muchos piscianos se esconden bajo vicios, como la bebida, cuando yo bebo, me descontrolo siento que pierdo el miedo y me puedo expresar con facilidad, en esos entonces es cuando uno busca llamar la atención, ser tenido en cuenta, a los piscis nos agrada enormemente eso, y lo buscara de cualquier forma, me identifico con tu "amigo" y se dejo emocionar olvidandoce de los demas, hiciste bien en devolversela estas en todo tu derecho de defenderte, o sino caes en el riesgo de que te trate como quera y no, no es asi. Cuando nos bajan los pies en la tierra, deseamos evadir la realidad, huir de donde estamos, nos ponemos mal. Somos el ultimo signo del zodiaco por algo sera... Que te aconsejo, enviale un mensaje desde tu perspectiva, sin salirte de tu lugar, diciendo que lamentas lo ocurrido, pero que no puede tratar a la gente como quiere, aunque entiendes que él estaba alicorado, y que normal, paso y hay que seguir la vida, (menos mal eres tierra) entonces tu pisciano puede hacer dos cosas, No volverte hablar por un largo tiempo sin responderte, asi somos, lo siento mucho, en ese caso respeta su decición, y sigue tu vida agradeciendo por la experiencia vivida, quizas se demore mucho y regrese como si nada, si es asi, preguntale que si quiere hablar de lo ocurrido (como una mami). El otro escenario que puede ocurrir es que te responda arrepentido y pidiendote perdon, quizas agradeciendo que le hables, no lo vallas a abrumar de preguntas ni pedirle explicaciones, eso nos molesta. De cualquier forma lo mas importante es que tengas la conciencia limpia y no te asombres de los arrebatos de los piscianos, somos dramaticos, pero es solo para llamar atención. EXITOS

S
sarabi_8712351
8/3/13 a las 14:07

Somos muy orgullosos
Si tu crees realmente que has hecho mal llamalo pidiendole perdon, quiza se muestre un poco raro al principio pero se le ira pasando, eso se debe a nuestro orgullo y la coraza que nos ponemos.

Es muy facil conquistarnos asi que suerte!!!

C
cita_9952662
9/3/13 a las 9:44
En respuesta a naum_6486702

No te estreces....
En mi humilde opinión, como buen piscis te digo basandome en tu historia no te esteces, la razón es muy simple, a los piscis como tal nos cuesta afrontar la realidad, por nuestra mente pasan pensamientos y sensaciones que no son de esta planeta, y por ende vivimos en un mundo de fantasias que la verdad muy pocos saben entender, y nos expresamos con temor, es nuestra naturaleza, tristemente, muchos piscianos se esconden bajo vicios, como la bebida, cuando yo bebo, me descontrolo siento que pierdo el miedo y me puedo expresar con facilidad, en esos entonces es cuando uno busca llamar la atención, ser tenido en cuenta, a los piscis nos agrada enormemente eso, y lo buscara de cualquier forma, me identifico con tu "amigo" y se dejo emocionar olvidandoce de los demas, hiciste bien en devolversela estas en todo tu derecho de defenderte, o sino caes en el riesgo de que te trate como quera y no, no es asi. Cuando nos bajan los pies en la tierra, deseamos evadir la realidad, huir de donde estamos, nos ponemos mal. Somos el ultimo signo del zodiaco por algo sera... Que te aconsejo, enviale un mensaje desde tu perspectiva, sin salirte de tu lugar, diciendo que lamentas lo ocurrido, pero que no puede tratar a la gente como quiere, aunque entiendes que él estaba alicorado, y que normal, paso y hay que seguir la vida, (menos mal eres tierra) entonces tu pisciano puede hacer dos cosas, No volverte hablar por un largo tiempo sin responderte, asi somos, lo siento mucho, en ese caso respeta su decición, y sigue tu vida agradeciendo por la experiencia vivida, quizas se demore mucho y regrese como si nada, si es asi, preguntale que si quiere hablar de lo ocurrido (como una mami). El otro escenario que puede ocurrir es que te responda arrepentido y pidiendote perdon, quizas agradeciendo que le hables, no lo vallas a abrumar de preguntas ni pedirle explicaciones, eso nos molesta. De cualquier forma lo mas importante es que tengas la conciencia limpia y no te asombres de los arrebatos de los piscianos, somos dramaticos, pero es solo para llamar atención. EXITOS

Hola piscis0222
Según deduzco por tu nombre eres un pececito,porfi necesito ayuda.Contestame si te apetece a la charla"Ayuda para comprender a piscis"es importante.Geacias

M
merita_9496104
9/3/13 a las 12:24

Gracias por las respuestas
Me he disculpado con el via email, ya q no sabía nada de el. A día de hoy no he obtenido respuesta, supongo q para el ya es asunto cerrado.... al menos le he pedido perdón y le he hecho saber q le echaba de menos. Ya está en su mano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram