Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis enfado...

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 9:37
T
tono_8308017
27/4/18 a las 22:14

Tuvimos un enfado en el que yo desconfíe de él sin motivo, sé que lo hice mal y le he pedido mil disculpas, pero esto no lo perdona. Vivíamos juntos, me he vuelto a mudar a mi casa al ver que no mejora amos....
La cosa es que fue irme y dejamos de hablar como haciamos todos los dias, ahora el me habla igual una vez a la semana o ni eso....
Yo le doy muchas vueltas a la cabeza como buena geminis, y se que lo quiero muchisimo, que no quiero echar a perder nuestra relacion de 4 años buenos por mi fallo.
Yo tampoco le hablo ahora, le hablaba y digamos que el no tenia ganas de seguir la conversación. Y como vi que "molestaba" deje de hablarle, siempre hemos estado muy conectados y no habíamos tenido nunca discusión cómo está...
Se que tengo que darle su tiempo, pero a mi me esta matando la espera...
Me gustaria saber que puedo hacer, a parte de esperar claro.

Ver también

T
tono_8308017
27/4/18 a las 22:16
En respuesta a tono_8308017

Tuvimos un enfado en el que yo desconfíe de él sin motivo, sé que lo hice mal y le he pedido mil disculpas, pero esto no lo perdona. Vivíamos juntos, me he vuelto a mudar a mi casa al ver que no mejora amos....
La cosa es que fue irme y dejamos de hablar como haciamos todos los dias, ahora el me habla igual una vez a la semana o ni eso....
Yo le doy muchas vueltas a la cabeza como buena geminis, y se que lo quiero muchisimo, que no quiero echar a perder nuestra relacion de 4 años buenos por mi fallo.
Yo tampoco le hablo ahora, le hablaba y digamos que el no tenia ganas de seguir la conversación. Y como vi que "molestaba" deje de hablarle, siempre hemos estado muy conectados y no habíamos tenido nunca discusión cómo está...
Se que tengo que darle su tiempo, pero a mi me esta matando la espera...
Me gustaria saber que puedo hacer, a parte de esperar claro.

Por cierto, ya teníamos planes de tener familia, hijos casa y todo... Me cuesta mucho que se haya "olvidado" de todo esto.

M
maria_995143
28/4/18 a las 3:30
En respuesta a tono_8308017

Tuvimos un enfado en el que yo desconfíe de él sin motivo, sé que lo hice mal y le he pedido mil disculpas, pero esto no lo perdona. Vivíamos juntos, me he vuelto a mudar a mi casa al ver que no mejora amos....
La cosa es que fue irme y dejamos de hablar como haciamos todos los dias, ahora el me habla igual una vez a la semana o ni eso....
Yo le doy muchas vueltas a la cabeza como buena geminis, y se que lo quiero muchisimo, que no quiero echar a perder nuestra relacion de 4 años buenos por mi fallo.
Yo tampoco le hablo ahora, le hablaba y digamos que el no tenia ganas de seguir la conversación. Y como vi que "molestaba" deje de hablarle, siempre hemos estado muy conectados y no habíamos tenido nunca discusión cómo está...
Se que tengo que darle su tiempo, pero a mi me esta matando la espera...
Me gustaria saber que puedo hacer, a parte de esperar claro.

Me temo que tendrás que darle su espacio.
Ando con un Piscis también y se como se enojan.  Nosotros tampoco no hemos tenido fuertes discusiones pero si se ha molestado. La ventaja es que ellos son nobles. Tarde o temprano se acercará a ti. Déjalo que te extrañe y veras como se acerca. Ánimo 

T
tono_8308017
2/5/18 a las 9:37
En respuesta a maria_995143

Me temo que tendrás que darle su espacio.
Ando con un Piscis también y se como se enojan.  Nosotros tampoco no hemos tenido fuertes discusiones pero si se ha molestado. La ventaja es que ellos son nobles. Tarde o temprano se acercará a ti. Déjalo que te extrañe y veras como se acerca. Ánimo 

Me volvio a hablar, le he dicho que necesito hablar con el por esta situación, pero el no parece tener ganas, y me dice que el necesita un tiempo. Yo no puedo esperar mucho mas, estoy desesperada con esta situacion de no saber si estamos... si no.... si se va a arreglar....
A parte de todo estoy muy decepcionada con el, no me podia llegar a imaginar tanto cambio por su parte, que le de igual hablar conmigo una vez a la semana... No llamarnos ya...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook