Foro / Astrología y Tarot

Chico Piscis.... arrrrreee unicornio!!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 7:55
J
jolita_8317902
16/1/18 a las 10:24

Buenos días chic@s!!!!

Bueno.... pues sí, caí en las redes de un PISCIS! 
Creo que voy a tener que ir al psiquiátrico porque no se como afrontar esto.....

Viene a mi lugar de trabajo casi casi cada día (últimamente no mucho aunque me justifica sin que le diga por temas de trabajo).
Y se queda hablando conmigo de tonerías, si nos cruzamos por la calle se para para hablar.
Mis amigos me dicen que parece que le gusto y que muetsra interés. Tenemos puntos en común así que es fácil que tengamos conversaciones.

El problema viene ahora  el otro día se molestaba que ahora hace frío y el vive a 30km de donde nos vemos y le daba pereza volver a casa con el frío. Mi respuesta fue decirle que se mudara pues es lo más lógico.... bueno pues me dijo que NO porque su mujer trabaja cerca de casa  COMO QUE MUJER??????? o sea obvió la parte de la muujer durante meses y ahora me lo suelta??¿?¿?¿?¿?¿?¿? A que estamos jugando?¿?¿ O sea visto su interés, las ganas con las que nos hemos hablado, y todo el sin fin de cosas me dice que tiene mujer. Porque no me lo dijo el primer día? O cuando vió que había interés? O cuando le dije (después de dos meses sin cruzarnos) que me alegraba mucho de verle que menuda ilusión vernos?????

No entiendo si tiene mujer porque sigue coqueteando conmigo. Puede que simplemente forme parte de su forma de ser tan cariñosa? Realmente los hombres piscis van coqueteando diciendo que están siendo cariñosos?? De verdad si alguien no te ineteresa te quedas diez minutos hablando con ella en su lugar de trabajo perdiendo tiempo para ir a entrenar y para ir a comer¿?

Muchas dudas, me quedo desolada y destrozada. He visto su mirada, he visto como me mira. Mi entorno ha visto como me mira, como sonríe cuando hablamos.... yo noté química!

Que está pasando aquí????

Ver también

R
ritu_728336
18/1/18 a las 9:07

Los piscis son coquetos por naturaleza, lo hacen sin querer, es natural que un piscis sea amable y cariñoso con las personas, sobretodo con las mujeres con las que sienten cierta química.

Ahora, pienso que quizás este piscis te está probando al mencionar que tiene mujer, sólo para ver cómo reaccionas, y si te dan celos. Deberías de investigar si es verdad que tiene pareja. Por lo que cuentas, él chico tiene interés en ti, pues pasa mucho tiempo contigo. Los piscis si no se sienten agusto con alguien no se acercan mucho, así que creo que si siente algo por ti. 

Lo importante es que él sea honesto contigo, y te confiese la verdad sobre su estado civil.

J
jolita_8317902
31/1/18 a las 7:54
En respuesta a ritu_728336

Los piscis son coquetos por naturaleza, lo hacen sin querer, es natural que un piscis sea amable y cariñoso con las personas, sobretodo con las mujeres con las que sienten cierta química.

Ahora, pienso que quizás este piscis te está probando al mencionar que tiene mujer, sólo para ver cómo reaccionas, y si te dan celos. Deberías de investigar si es verdad que tiene pareja. Por lo que cuentas, él chico tiene interés en ti, pues pasa mucho tiempo contigo. Los piscis si no se sienten agusto con alguien no se acercan mucho, así que creo que si siente algo por ti. 

Lo importante es que él sea honesto contigo, y te confiese la verdad sobre su estado civil.

Muchas gracias!!!!! 
Tomo nota de todo lo que me dices pero...... es que me lleva un poco loca! 
Jajajajja

J
jolita_8317902
31/1/18 a las 7:55

GRACIAs por contestar! 
Lo tendré presente aunque ahora ha desaparecido..... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir