Foro / Astrología y Tarot

Se enfadó por no felicitarle

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 14:13
A
an0N_630189999z
27/1/15 a las 20:10

buenas tardes

soy una mujer de 22 años soy virgo vivo en España

conoci a este acuario hace cuatro años eramos compañeros en clase y enseguida nos hicimos amigos, nos enamoramos muy poco a poco pues estudiamos la misma carrera y nos veiamos mucho, compaginamos bien

yo soy ascendente sagitario y venus en leo pero pues mas datos no tengo me hicieron la carta hace tiempo, él tiene ascendente en capri y venus capricornio...

despues de salir como amigos 2 años nos hicimos novios otros dos años y lo deje porque no siento ya mas que amistad por él, es muy lindo pero no lo amo igual y pienso que estoy inmadura para tener algo tan serio con alguien por quien solo siento una grandisima amistad, me asuste y ahora tengo claro que quiero estar sola

lo deje el mes pasado antes de las fiestas de navidad y quedamos como amigos pero despues de unas peleas por haberle dicho que no podia seguir tan normal como su amiga pues no era capaz de saber de su vida aunque yo lo haya dejado, necesitaba un espacio perdonadme si me explico mal pues estoy alterada

él no acpetó q yo me alejara y desde que lo deje nos hemos visto como amigos con el resto de amigos y en las fiestas etc y me llama a diario pero en nochevieja le pedi que me diera mi espacio (yo no quiero perderlo como amigo tiene un corazon bueno y nos queremos mucho mas alla de como pareja hay mucho cariño de corazon lo quiero y mucho) pero necesitaba ese espacio y me dijo que no pensaba en el se enojó y no me volvió a llamar desde nochevieja.

hoy es su cumpleaños y no le he felicitado y me acaba de mandar hace una hora (19h00 de la tarde) este sms:

esperaba una felicitación por tu parte ahora veo que mucho no te importo y me duele que te tomes tan en serio nuestro enfado

yo no le conteste porque me dijo cosas muy feas en nochevieja, porque no puedo seguir adelante con mi vida si él esta ahi por todo lado, y porque como realmente quiero ser su amiga en un futuro pero para eso necesito alejarme y pues no me deja, se enoja bastante

ahora no se que hacer llevo llorando todo el dia porque no le felicite pero no esperaba que me lo reprochara , esperaba que le sentara mal pero no se como ser coherente si le pido un tiempo y le voy felicitando y hablando con él y me giro y él está ahi y aparece por todo lado

no se lo que hacer siento un malestar grande por no felicitarle pero a la vez seria incoherente despues de lo que pasó....

que hago?me disculpo?creeis que soy mala persona? me siento muy mal es un mensaje serio por favor si alguien me quiere ayudar se lo agradezco en el alma y no quiero perderlo como amigo él lo sabe es un hombre muy inteligente y encantador gracias

Ver también

A
an0N_630189999z
3/2/15 a las 14:33

Gracias por responder
bueno pasaron los dias y el domingo me escribió para vernos y tomar café. accedí y hemos quedado bien cmo amigos

Él me ha pedido que no me distancie creo que siente lo mismo que yo que no quiere perderme igual que yo a él, porque la amistad es muy fuerte entre nosotros y nos contamos muchas cosas. Le dije que durante un tiempo tengo que estar apartada de nuestro circulo de amigos porque es el mismo y que habrá dias que vaya y dias que me ire con gente de mi facultad y aunque me puso mala cara y como triste ha respetado mi decisión, me llama igual que antes pero no me reprocha. Ya solo queda olvidar y seguir adelante espero que asi sea cuanto antes

muchas gracias

A
an0N_630189999z
15/2/15 a las 13:33

He vuelto con el acuario
Hola buenas tardes y post san valentin

ayer mi acuariano mi ex mejor digamos que me vino a buscar a casa porque es san valentin el dia de los enamorados con unas flores y algunos detalles fotos y un album precioso yo le abri la puerta vivo con mi familia pero estaban fuera para mi suerte

en este tiempo me llama casi cada dia y lo cierto es que sigo confundida pero le quiero mucho no se si amor de pareja pero si es la persona que mas quiero

yo soy virgo y soy indecisa pero con él me siento muy feliz y le explique lo que me pasa y dice que no le importa que le no le tengo que querer que ya le quiero aunque no lo sepa con certeza y me quedo un poco confusa

el me lee la mente en realidad tengo miedo del amor me parece que es eso

de todas maneras quiera o no sea pues le veo a diario estudiamos juntos y nos quedan dos cursos asi que seis horas al dia le veo siempre y los fines de semana salimos con la misma gente!!!

bueno mi pregunta es si pensais que él me lee la mente se que es una pregunta rara pero la pregunto en serio y a veces siento que me conoce mejor a mi que yo misma y otra pregunta si pensais que se me pasara este miedo y si a alguien le pasa?bueno respondais o no muchas gracias espero que lo hagais un beso chao

A
an0N_630189999z
15/2/15 a las 13:34

Y por cierto tengo luna en acuario y mercurio en acuario
gracias entonces

A
an0N_630189999z
16/2/15 a las 14:13

Hola piscis
Si que nos conocemos ya vamos para cinco años y de pareja dos años y un tanto

nunca nos separamos excepto este tiempo desde que abri este post y si creo que me lee la mente desde el principio hay mucha conexion entre nosotros es como si me intuyera tienes razon y por otro lado no me gusta que me mire tan intenso a los ojos porque me lee lo que pienso y no paro de pensar por lo tanto se hace incomodo

y lo que comentas de las mariposas no lo siento no estoy enamorada hace mucho la verdad siento mucho amor de verdad pero mas maduro aunque suene que llevamos poco para estar maduro pero lo siento un amor mas fuerte que cuando solo las mariposas y los corazones eso de sentir unos tics en el corazon los siento pero de otra manera que tu lo expresas

gracias por tu respuesta linda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram