En respuesta a electo_6358251
Uii cuidado ¡¡¡
Mira , en lo personal yo tengo muy buena relación con las mujeres , de todos los signos , pero si algo sé es que a Cáncer es muy difícil quitarle el enojo.
Bueno leí lo que pusiste de que han pasado 8 días y la verdad nunca una persona Cáncer que conozca se enojó tanto tiempo, bueno empiezo.
Primero , de verdad solo tienes que HACERCARTE DESPACIO , hablar un poco con ella , si no te quiere hablar , Dale un abrazo así bien fuerte (pero que no le duela para no joderla más) luego las posibles reacciones serian ,
1.- QUE TE DIGA NOOO
2.-QUE TE DIGA NO , SUELTAME
3.-QUE TE PEGUE EN LOS BRAZOS HASTA QUE LA SUELTES
Mira si te pasa lo del caso uno , tu solo la sigues abrasando para que te diga ya po sueltame ,en ese instante la sueltas , y le dices con voz de pena Pero bucha , perdoname poh yo estoy super triste te he extraado mucho estos dias ...
Si te pasa lo del numero dos , has lo mismo que en el caso uno
funciona en los dos casos ...
Pero, si te pasa lo del caso 3 , estas jodido, porque eso quiere decir que su enojo es mucho , y lo mejor que puedes hacer en esa situación es decirle : Ok , no te molestare mas para que no te sientas hostigada
(Con voz de pena) y te alejas lentamente , en ese caso vas a tener que contar si o si con la mejor amiga de la chica , para poder mandarle un mensaje con ella , o que ella la haga reflexionar sobre el asunto y haga que se le pase la pena ...
Bueno eso fue todo , ojala te sirva amigo 
Me equivoqué
En la ultima parte dice : PARA QUE SE LE PASE LA PENA XD . debería decir Para que se le pase el enojo