En respuesta a hellen_9889608
No hagas nada,deja q se le pase
yo tambien me encuentro en la misma situacion q tu. hace unos 4 meses estuve tambien con un geminis de 31 años; duro poco la relacion aunk fue maravillosa pero de un dia para otro le dio las paranoias propias q les dan a ellos y ...........lo dejamos.
desde entonces hemos sido amigos y aunk no nos peleamos muxo,alguna q otra peleilla si q hemos tenido.
esto totalmente de acuerdo contigo,en q se enfadan por tonterias y k dicen frases q te hacen sentir mal;yo por mi experiencia te puedo decir,q cuanto mas le insistas sera peor;geminis siempre acaba haciendo lo contrario de lo q sabe q tu kieres q haga,asi q dejale q se le pase la rabieta no hagas nada o lo empeoraras todo,como me ha pasado a mi
Son todos asi?
Por dios...no sé como es el mismo capaz d decirme q me comporto como una cría, si el es el primero en acerlo....Lo q tu dices, le dan rabietas sin motivo grave aparente y oy ya le e dicho, q la proxima, no le aré ni caso, q ya se le pasará cnd mee, jejejej
Estoy asta el gorro d acer el tonto, pidiendole disculpas por tonterias...y es q encima siempre me ace creer, q kiere acerme creer q yo, tengo la culpa...Pues d eso nada, ya paso d todo!
Gracias!