Foro / Astrología y Tarot

De nuevo yo.. sip.. necesito hombres capri o mujeres que le pase algo parecido o asi...

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 18:18
R
renee_5947612
16/3/10 a las 4:39

me he dicho que iba a dejarlo atras.. que no se que no se cuanto.. pero siempre hay un algo en mi que digamos tiene esperanza a que un dia...

resumo rapido rapido..
soy cancer. casi 19.
él, capri, 25

hace casi 3años mi hermano le dio mi msn y me escribió aunque poco. cuando vine de vacaciones a españa ya quería más de mí aunque la verdad no me conociera. de ahí a 2 semanas creo salimos juntos. el se fue por el trabajo y de ahi a 2 semanas me fui yo a mi pais de nuevo. me pidio de ir a vivir a ES y yo tonta deje todo por el aunque despues de que lo hiciera dijo que hice mal blabla y de ahi a poco me dejo -.-
no volvimos pero se interesó por mi como si estuvieramos juntos. por hacer una idea en julio salimos, por finales de octubre lo dejamos (el 22 y yo 16 de aquellas) y por noviembre (mitad) pues eso me hablo normal que me viniera y yo hice lo posible para venir pero con 16 no podia. aun por encima me dio la culpa a mi indirectamente. dejo de hablarme y se ve que se busco sustituta porque invito a otra amiga y anduvo tras de ella todo el mes y mas.. hasta se enfado con mi hermano porque tambien a el le gustaba esa piva. unos meses despues me entero que tiene novia. no nos hablamos solamente ed vez en cuando hola que tal adios cada mes o 2 meses o lo que fuera... si me hablaba largo pues porque queria tema por cam que le enseñara algo o cosas asi -.- (ya cuando estabamos juntos queria ... .) bueno pues casi 1 año despues me voy a españa (porque asi estaba planeado y no me pude echar a tras) yo segui mi rollo, me adapte mas o menos tenia mi escuela y desde que estoy aqui a que me hablara algo mas que como estoy fue 9 meses despues... el muy ... me dijo que pensaba en mi, por tonto y soledad me dejo y no se que tonterias mas... yo imbecil del culo (perdonad todo mi vocabulario pero estoy hasta los mismisimos) le di bola y como enamorada y ilusionada que estaba queria que fuese mi primero, pasó. un mes despues otra vez.. cuando dijo que pensaba en mi dijo que si queria ser feliz los 4! (3 en este caso)
bueno total... yo le dije lo que sentia por el y nunca deje de sentir y dijo que de momento (por estudios, estudia oposicion) no tiene cabeza para mujeres ni siquiera con la que vive (su novia, desde mas o menos 2 años va a hacer en poco o ya los han hecho no se) y que despues de ese examen (junio) decidira de su vida.. y dijo que que buscaba le dije amistad.. dijo que siempre sera mi amigo...
despues de eso todo siguio normal (jupii) aunque.. pues seguia como siempre.. si me hablaba pues lo normalito k tal y estudios no se que poco mas! y si no estaba la novia en casa queria camera y .......
total que como ya estabamos en ello (ya que le habia ya puesto los cuernos conmigo) por el msn seria lo mismo.. peero..
hace una semana bueno estaba todo bien.. camera y msn y eso.. ayer, una semana despues mas o menos me he vuelto a conectar y el esta dentro, no dice ni hola ni nada, ya me manda la invitacion a la camera.. yo me limite a preguntar de quien era.. dijo que la tuya (o sea la mia) y dijo que aceptara.. le dije que "uhy noo, no estoy en mi habitacion"
y luego? luego a ... porque el muy ... 1 min dspues aproximadamente cuando fui a mirar se habia ido!
donde esta el capri gentleman? donde estan los serios y respetuosos y no se quee? ni adios me dijo ni como estas ni nada!!!!!!!!!
me siento como una ... . ... gratis.. esta bien que tengamos algo pero pensaba que a parte de eso eramos amigos o algo!! por lo menos un respeto por favor!!! me decepciona...
lo siento que es un texto larguisimo...
ahora no se que decirle la proxima vez, no se como comportarme no se nada!!!
am.. una info mas.. en junio su novia no esta en todo el mes y me dijo si se podia hacer algo y era pa vernos y yo dentro de mi pense que ese seria el adios.. pasarlo bien y ahi dejar mi pasado ya que en jujnio tambien me voy a regresar a mi pais.
que pensais de todo? como debo de reaccionar?tngo pensado en esperar que me hable y cunado lo haga y pregunta cmo estoy o algo diga "por que preguntas si no te interesa?.." NO SEEEEEEEEEE
confio en vosotros chicos o chicas jeje

am.. no me digais "dejale" o cosas asi.. no estoy con el asi que ni dejarlo l o puedo.. y en junio ya me voy como dicho y ahi tengo pensao acabar todo este rollo a parte que tiene novia.. quiero que el cerdo se arrepienta de haberle puesto los cuernos a su novia.. y que se arrepiente a haberme dejado ir!

bueno.. pues eso.. un besitoo!!

Ver también

R
renee_5947612
16/3/10 a las 5:08


vaya... me lo he leido mas o menos y creo que no se va a entender nada xD entre los puntos y las groserias que me han puesto como puntos y entre el cansancio que son las 5 de la mañana pues... salio eso jajaja
si eso decidme y lo vuelo a escribir...
con camera y eso digo msn+camera y... pues enseñar cosas y jugar y eso..
o sea resumido en muy poco:
siempre me hablo, pero muy poco y si era mas era porque insistia de que pusiera cam y enseñara algo y el tambien y cosas asi! y hasta poco pues casi nada pero se intensifico y hace una semana fue algo mas, vamos que jugamos por camera y ahora una semana despues ya ni hola ni adios simplemente se limito a poner mi camera (supongo para "jugar")

R
renee_5947612
16/3/10 a las 14:34

Noo
ayy noo cada opinion me seria util!!
que viaje de junio? yo lo que hago es regresarme ahi donde estaba antes de conocerle ^^ o sea vine por el y como ni el ni nadie me soluciona la vida quiero seguir mis estudios y mi camino lejos de el..

si voy en junio donde? jaja sera eso.. que no me entendiste porque escribi algo bruto.. xD
en 2 palabras: yo me vine a españa por el, aunque el luego me dejo yo segui con el plan porque no me podia tirar atras. hice mi escuela y eso pero me fue mal y ya que su respuesta fue "despues de los estudios decido de mi vida" pues decidi irme y me voy en junio. pero como justo en junio el tiene su piso vacio ya que la novia no esta pues dijo que si se podia hacer algo.. ah y sería algo seguro o 90% creo yo. y si no quiere tanto me da ^^ estoy preparada

no es que lo quiera ver en junio.. es EL que me quiere ver y EL quien pone la casa y EL quien le va a poner por tercera vez los cuernos a su novia y EL me pregunto.. yo solo acepte y pues eso que si se tira pa tras a mi me da igual.

solo que me sento muy mal que hiciera como si fuera su Pu... gratis o sea que vengo en el msn ni hola ni nada ya solo me pone mi camera y dijo "acepta" (supongo para jugar como otras veces) y como no puse se va??

anticonflictos.. porque os da igual lo que siente el otro.. o por lo menos el mio.. siempre que habia algo que hablar o discutir nunca daba la cara ni hablaba y yo llevaba la culpa o hacia como si nada..

es que no creo que se acabara todo en junio para el... aunque estemos lejos a partir de junio el querra seguir "jugando" por cam lo se.. lo conozco.. ya que tambien antes de venir queria.. y no se si seguir hasta que se harte o no se..

ay linda MUCHAS GRACIAS por responder de verdad!!!

Z
zully_8045342
17/3/10 a las 3:33
En respuesta a renee_5947612

Noo
ayy noo cada opinion me seria util!!
que viaje de junio? yo lo que hago es regresarme ahi donde estaba antes de conocerle ^^ o sea vine por el y como ni el ni nadie me soluciona la vida quiero seguir mis estudios y mi camino lejos de el..

si voy en junio donde? jaja sera eso.. que no me entendiste porque escribi algo bruto.. xD
en 2 palabras: yo me vine a españa por el, aunque el luego me dejo yo segui con el plan porque no me podia tirar atras. hice mi escuela y eso pero me fue mal y ya que su respuesta fue "despues de los estudios decido de mi vida" pues decidi irme y me voy en junio. pero como justo en junio el tiene su piso vacio ya que la novia no esta pues dijo que si se podia hacer algo.. ah y sería algo seguro o 90% creo yo. y si no quiere tanto me da ^^ estoy preparada

no es que lo quiera ver en junio.. es EL que me quiere ver y EL quien pone la casa y EL quien le va a poner por tercera vez los cuernos a su novia y EL me pregunto.. yo solo acepte y pues eso que si se tira pa tras a mi me da igual.

solo que me sento muy mal que hiciera como si fuera su Pu... gratis o sea que vengo en el msn ni hola ni nada ya solo me pone mi camera y dijo "acepta" (supongo para jugar como otras veces) y como no puse se va??

anticonflictos.. porque os da igual lo que siente el otro.. o por lo menos el mio.. siempre que habia algo que hablar o discutir nunca daba la cara ni hablaba y yo llevaba la culpa o hacia como si nada..

es que no creo que se acabara todo en junio para el... aunque estemos lejos a partir de junio el querra seguir "jugando" por cam lo se.. lo conozco.. ya que tambien antes de venir queria.. y no se si seguir hasta que se harte o no se..

ay linda MUCHAS GRACIAS por responder de verdad!!!

Hola morenitaaaaa.....
Es muy complicada tu situación en serio..... porque vos sentís mucho por este capri, ¿pero él siente?.......... yo me pregunto lo mismo con el mio, son tan herméticos que apenas puedo suponerlo.
Quiero que mires como "desde arriba" la situación: él tiene novia, vos sos la amante. ¿Por qué ella es la novia y vos sos la amante?
Hay una posición para cada persona en su vida, ¿por qué él te puso en esa posición? ¿por qué aceptaste....?

Qué gana él con eso? = No sentirse solo, sentirse querido y tener algo seguro fuera de esa relación de 2 años ya. Si se termina eso, allí estás vos.

A mi mi capri me hizo EXACTAMENTE LO MISMO con respecto a decirte "cuando de los exámenes me decido", a mi me dijo "cuando me arreglen el auto voy"(vivimos lejos). Me pareció una estupidez, porque si le gusto me viene a visitar y listo, pero bueno, se tardo meses y meses y todavía no lo vi por estos lados jajaja
Con esto quiero decirte, que ellos juegan mucho con la ilusión, y entonces te mantienen enganchada y vos no podés irte de su lado... pero la verdad tenés que hacer algo al respecto, me parece que tenés que hacer QUE TE VALORE Y QUE TE RESPETE.

Creo que la única forma que te valore y te respete (y que no te siga viendo como la amante o te trate alguna vez como una p.....), y la única forma de cambiar un poco esa relación de a 3 que tienen, es que vos te salgas de esa posición en la que estás; en la que él te puso y vos aceptaste.

Plantearle MADURAMENTE que ya estás cansada de esa posición, que querés algo distinto que él por ahora no te puede dar (otra clase de relación) y que ya está. Le das un beso en la mejilla y te vas. Si él te busca no le respondés, tratás de alejarte....
mirá, entrá en esta página:
http://www.amorydesamor.org/blog/cuando-tu-ex-te-manda-un-mensa je.php
leelo, es genial

Y sabés que acá yo por lo menos te estoy acompañando , que duele mucho pero es mejor hacer algo para cambiar las cosas.....

Ah..... antes de hacerlo, preguntate ¿estás dispuesta a jugartelas a perderlo con tal de ganar al final?
¿estás lista para decirle que NO? ¿te valorás lo suficiente?

Espero que conozcas gente en ese tiempo..........
y por último, estuve pensando, sabés cual es nuestro problema??? QUE NOS PONEMOS MAL CUANDO NO PODEMOS CONTROLARLO TODO....... Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS CAPRIS SON ADEMÁS DE HUIDIZOS, MUY POCO CONTROLABLES....

Espero respuesta
Besote morenita

R
renee_5947612
17/3/10 a las 18:18
En respuesta a zully_8045342

Hola morenitaaaaa.....
Es muy complicada tu situación en serio..... porque vos sentís mucho por este capri, ¿pero él siente?.......... yo me pregunto lo mismo con el mio, son tan herméticos que apenas puedo suponerlo.
Quiero que mires como "desde arriba" la situación: él tiene novia, vos sos la amante. ¿Por qué ella es la novia y vos sos la amante?
Hay una posición para cada persona en su vida, ¿por qué él te puso en esa posición? ¿por qué aceptaste....?

Qué gana él con eso? = No sentirse solo, sentirse querido y tener algo seguro fuera de esa relación de 2 años ya. Si se termina eso, allí estás vos.

A mi mi capri me hizo EXACTAMENTE LO MISMO con respecto a decirte "cuando de los exámenes me decido", a mi me dijo "cuando me arreglen el auto voy"(vivimos lejos). Me pareció una estupidez, porque si le gusto me viene a visitar y listo, pero bueno, se tardo meses y meses y todavía no lo vi por estos lados jajaja
Con esto quiero decirte, que ellos juegan mucho con la ilusión, y entonces te mantienen enganchada y vos no podés irte de su lado... pero la verdad tenés que hacer algo al respecto, me parece que tenés que hacer QUE TE VALORE Y QUE TE RESPETE.

Creo que la única forma que te valore y te respete (y que no te siga viendo como la amante o te trate alguna vez como una p.....), y la única forma de cambiar un poco esa relación de a 3 que tienen, es que vos te salgas de esa posición en la que estás; en la que él te puso y vos aceptaste.

Plantearle MADURAMENTE que ya estás cansada de esa posición, que querés algo distinto que él por ahora no te puede dar (otra clase de relación) y que ya está. Le das un beso en la mejilla y te vas. Si él te busca no le respondés, tratás de alejarte....
mirá, entrá en esta página:
http://www.amorydesamor.org/blog/cuando-tu-ex-te-manda-un-mensa je.php
leelo, es genial

Y sabés que acá yo por lo menos te estoy acompañando , que duele mucho pero es mejor hacer algo para cambiar las cosas.....

Ah..... antes de hacerlo, preguntate ¿estás dispuesta a jugartelas a perderlo con tal de ganar al final?
¿estás lista para decirle que NO? ¿te valorás lo suficiente?

Espero que conozcas gente en ese tiempo..........
y por último, estuve pensando, sabés cual es nuestro problema??? QUE NOS PONEMOS MAL CUANDO NO PODEMOS CONTROLARLO TODO....... Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS CAPRIS SON ADEMÁS DE HUIDIZOS, MUY POCO CONTROLABLES....

Espero respuesta
Besote morenita


respondo por privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram