hola soy nueva en el foro les expongo mi caso rapidamente
hace 6 meses conoci a un Sagitario el tiene 36 y yo 33 soy geminis ,el es profesor de la universidad donde estudio.
Al principio nuestra relacion que nunca se definio era alegre,divertida,interesante y me encantaba estar con el,pero despues el empezo a mostrarte muy celoso,manipulador,queria que mi mundo girara en torno a el,yo tengo mi vida,mis amigos y no cambie nada por el,los problemas empezaron cuando yo le puse las cartas sobre la mesa que no me gustaba a como era conmigo ,hable dos veces con el y le importo un comino ,siguio haciendo lo mismo entonces me canse y lo mande por un tubo.
Entonces el se volvio tiranico,dictador y me puso una nota baja academicamente hablando.
De ahi nuestra relacion comenzo a decaer,paso toda la batalla y decidi dejarlo ganar.
Hace unos meses recien empeze ha hablarle,pero todas nuestras conversaciones eran en doble sentido y obviamente el queria tener relaciones sexuales conmigo,el me pidio un masaje antiestres que le habia prometido cuando andaba con el,le dije que si y quedamos un dia el punto es que me arrepenti (por que hay otra persona que me interesa y si se entera que estoy de regreso con el,ya no querra nada conmigo)
Como me arrepenti decidi dejarlo plantado ,me fui sin decirle nada (tipika geminis desapareci ) despues mas tarde le envie un whap diciendole que me habia ido por que sali temprano y me dio hueva esperarlo,ke esperaba ke no se enojara ke al final era solo un simple masaje,no la gran cosa y que lo veia el lunes(hoy) pero cuando lo vi de lejos andaba de un humor de perros supongo que no me hablara en un buen tiempo espero
¿ustedes que opinan me pase de ... con el o no??