Foro / Astrología y Tarot

Creen que me pase de ... con el?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 14:49
M
mar_9874119
29/10/13 a las 4:19

hola soy nueva en el foro les expongo mi caso rapidamente
hace 6 meses conoci a un Sagitario el tiene 36 y yo 33 soy geminis ,el es profesor de la universidad donde estudio.
Al principio nuestra relacion que nunca se definio era alegre,divertida,interesante y me encantaba estar con el,pero despues el empezo a mostrarte muy celoso,manipulador,queria que mi mundo girara en torno a el,yo tengo mi vida,mis amigos y no cambie nada por el,los problemas empezaron cuando yo le puse las cartas sobre la mesa que no me gustaba a como era conmigo ,hable dos veces con el y le importo un comino ,siguio haciendo lo mismo entonces me canse y lo mande por un tubo.
Entonces el se volvio tiranico,dictador y me puso una nota baja academicamente hablando.
De ahi nuestra relacion comenzo a decaer,paso toda la batalla y decidi dejarlo ganar.

Hace unos meses recien empeze ha hablarle,pero todas nuestras conversaciones eran en doble sentido y obviamente el queria tener relaciones sexuales conmigo,el me pidio un masaje antiestres que le habia prometido cuando andaba con el,le dije que si y quedamos un dia el punto es que me arrepenti (por que hay otra persona que me interesa y si se entera que estoy de regreso con el,ya no querra nada conmigo)
Como me arrepenti decidi dejarlo plantado ,me fui sin decirle nada (tipika geminis desapareci ) despues mas tarde le envie un whap diciendole que me habia ido por que sali temprano y me dio hueva esperarlo,ke esperaba ke no se enojara ke al final era solo un simple masaje,no la gran cosa y que lo veia el lunes(hoy) pero cuando lo vi de lejos andaba de un humor de perros supongo que no me hablara en un buen tiempo espero

¿ustedes que opinan me pase de ... con el o no??

Ver también

M
mar_9874119
30/10/13 a las 2:01

Huir jajjaa
Eso es lo ke hago y se de muy buena fuente kuan renkoroso y vengativo puede ser jejejeje,de hecho lo sigo hablando por ke al final es profesor y no me konviene llevarme mal kon el akademikamente hablando n_n .
De momento lo evitare todo lo ke pueda si es posible hasta que termine el semestre en diciembre jejeje .

Y
yiru_7291583
30/10/13 a las 16:02

Que si te pasaste ??? para nada ...estuvite mas que genial
Me parece q lo que hiciste fue lo mejor... No arriesgarte a perder a alguien q te gusta por un hombre que no piensa dar su brazo a torcer.... el siempre sera el mismo y se excusara diciendo "tu me conociste asi" para ellos cambiar o corregir sus errores por otra persona no les va... te cuento que me paso algo similar ayer... despues de llevar muchas semanas in verme con mi ex sagitario.. me llamo q nos vieramos que nesecitaba contarme algo.. yo le dije q normal q me lo dijiera x cel..pero el se nego que mejor bajaba a mi apartamento (sabe q vivo sola) yo se que lo que queria era sex.. y q lo de contarme algo era solo un pretexto.... aún asi le dije q si...pero cuando casi se hacia la hora de la visita lo llame y le dije q no .. q no estaria en el apto y que mejor hablabamos otro día.... se q despues de eso no me hablara nunca mas ...pero es mejor asi....Soy Geminis .... y el no podra conmigo

M
mar_9874119
5/11/13 a las 7:03

No lo tomes personal lobitoo007 dalai
Y si pedi la opinion de este foro es por aun siento algo por el, y por ke los sagitario son RAROS y este es un foro sobre sagitarios no y si leiste bien lo mande a volar por ke ustedes sagitarios son muy kontroladores ,posesivos y asfixiantes al extremo.
Ademas yo tambien hubiera jurado ke nunka me volveria a hablar,ni buskar pero lo hizo volvimos a ser pareja solo espero ke no repita los mismos errores,por que si lo vuelve a arruinar todo ya no habra una tercera oportunidad

Y
yiru_7291583
5/11/13 a las 22:30

venga ... y hablo el cantuaro
Que manía las de ustedes Señores sagitarios, "" seria bueno que tuvieran de sensibles una milésima parte de lo que tienen de valientes""" tal vez así sabrían que se puede ser sincero sin ser hiriente y dañar a nadie. No es que nosotras las Géminis usemos mmmm como es que dices tu .....ahhh si tretas!! solo que nuestra sinceridad es menos directa y fria.... y en cuanto a sus formas de vengarse mmmm Amo ser geminiana... ya que yo nisiquiera me desgasto con eso... no pierdo mi tiempo ...

PD: perdon x opinar donde no me llaman .. pero no me aguante las ganas

Centauros ...... el fuego sin un aire que lo atice no prende igual...

Y
yiru_7291583
6/11/13 a las 14:49

gracias
Gracias por tus concejos y buenos deseos para mi futura relacion... eso de ser una esclava cornuda me parece de lo mas tentador.... pero por el momento no estoy buscando una relacion ni de ese ni de ningun tipo....siempre sano mis heridas antes de volver al ruedo...

Eres un digno representante de tu signo.... creeme que este foro me ha ayudado a entender muchas cosas sobre ustedes y darme cuenta por que me atraen y me repelan a ala vez.....

PD: El aire se puede disipar ...pero nunca desaparecer !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir