Foro / Astrología y Tarot

Hola! porfavor ayudenme a saber que hacer con esta liinda librana..la amo y no se que hacer!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 20:57
Z
zeian_6075210
27/5/09 a las 2:30

Ok,pues para no hacer la historia taan larga,resumire todo,soy un acuario hombre,nuestra amistad empezo casi por accidente,nos empezamos a llevar muy muy bien,casi un año pasaba de nuestra amistad,y pues nos confiabamos todo,nos abrazabamos,porque bueno los libra son muy cariñosos que no?
jaja,bueno,entonces ya regresando de la escuela,empeze a sentir algo por ella...
y pues con el tiempo me enamore de ella,de una manera asi totalmente sincera!
llegamos a un punto en el que nos trabamos como pareja...y todos siempre decian que hariamos la mejor pareja,y los demas decian que somos novios a escondidas!
siempre que nos vemos nos la pasamos abrazados...agarrados de la mano..ella es super cariñosa conmigo

bueno...entonces aqui viene el problemita,uno de los dias en los que me dijo cosas asi hermosas,y que al menos para mi significaron mucho pues creo que ella me dijo en sus palabras que me amaba realmente,he aqui algo de lo que me dijo

''tu shhhh por cursi TE AMOO,en serio eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo,y no quisiera que nada ni nadie nos separe,eres el mejor de todos,contigo si puedo ser yo misma y no una reservada que se guarda todo,nunca nadie ha dado lo que tu das por mi,gracias por todo,por los momentos que hemos pasado,por siempre defenderme cuando tus otras amigas me tratan horrible,ahhh gracias por todo,te amo.''

esto fue el jueves 7 de mayo!

ya el lunes cuando nos vimos estaba super cariñosa conmigo...super super..realmente pues nos valio la contingencia y estabamos super juntitos..y me lleve un reporte de suspension...jajaja.

el martes igual..sentados jugando con sus manos y sus piernas sobre las mias...ella se acerco a darme un beso..pero yo de distraido..aii no..

pero el miercoles...estaba ultra distante conmigo...de repente me dejo de decir te amo...
no me saludaba como antes asi de abrazo incluso se alejaba cuando yo intentaba hacerlo,no me trataba como siempre,

empeze a perder la fe...pedi consejo en todos lados..pero nadie supo que decirme,entonces pues la semana siguiente ella comenzo otra vez un poco a volver a ser asi conmigo...

pero esta vez me torne un poco distante yo,para ver que ocurria senti que si por un momento la dejaba sola ella me iria a buscar,y eso hice,tal vez un poco si me buscaba y regreso a lo de antes..

pero hoy estaba platicando con ella...de que una chica a la que le gusto me invito a salir,y ella en eso me dice que estaba interesada en alguien mas...
se me partio el corazon,senti que todo lo que me dijo fue mentira,y realmente estaba confundido.

pero ella aun me busca..aunque la noto un poco timida...no se deja abrazar y realmente me preocupa que haya desperdiciado una oportunidad,y que una amistad se haya perdido tan rapido,no se..aun tengo fe,si realmente sentia eso que me dijo tal vez aun pueda hacer algo!


ustedes que dicen...que puedo hacer???

Ver también

I
inass_6484093
27/5/09 a las 10:18

Tu empezaste.
si tanto la amas para que le dices que otra te ha pedido salir?
si tanto la amas porqué te pones distante cuando ella te dice que le gustaría estar contigo igual de bien que antes? es que no entiendo nada!
quizás ella se alejó esos días porque fue a darte un beso y tu no quisistes,
y entonces lo interpretó como que no estabas interesado...pero para otra vez, antes de armarte esos lios mentales, vas donde la chica y le preguntas: te pasa algo? así de simple!

S
sumera_8297272
8/11/10 a las 20:57

Hola
porfavor alguna linda librana que me ayude ocn mi caso es cuesitón de vida o muerte y no quiero perder a alguien que realmente me interesa por no saber actuar. No se más que su primer nombre y me dejó perdidamente enamorada. Volverá?????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir