Foro / Astrología y Tarot

Hola, estoy triste, me ha dado el bajón, podría alguien ayudarme, mirarme esto por favor?mgracias,bs

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 16:53
A
an0N_851034599z
21/2/10 a las 16:29

Hola:

Mi nombre Mariajosé del 10 de marzo de 1976, piscis, 33 años.

Él es Miguel Angel, 35 años, sagitario.

Hace mes y medio que le conozco desde Nochevieja y nos hemos visto algunas veces, y nos sinceramos el uno con el otro, con un ambiente de sinceridad y confianza grandes, él se interesaba sobre cosas de mi vida personales e igualmente me hablaba de las suyas, la química física sexual también era muy intensa y él se quedaba perplejo incluso de lo que le pasaba conmigo, me lo decía preguntandoselo y preguntandome como que no le había ocurrido esto con otra persona, se notaba que la química era fuerte.

Me hacía preguntas como para asegurarse de mí como si le había puesto los cuernos y cosas así.

La última vez que nos vimos y nos despedimos bien, y estuvo de lo más atento y apasionado conmigo fue hace dos semanas, el sabado, incluso me dijo para vernos el domingo, por eso le llamé al dia siguiente y le dejé un mensaje de voz (no sé si es que tiene problemas con el telefono porque al cuarto tono me salta enseguida el buzón de voz, y dice que la persona no está disponible) pues me mandó un sms diciendo que me llamaría más tarde pero no me llamó y no sé nada de él. No sé si se despistó o que le ha ocurrido si tiene algun problema que le hace no poder llamarme o hablar conmigo. Pero me extraña eso de decirme que me llamaría y luego no hacerlo. yo deje pasar toda la semana para no atosigar y le dejé un mensaje de voz este martes para ver que tal estaba y si le iba todo bien ya que no sabía nada de él desde su ultimo mensaje y q a ver si podía llamarme para contarnos o charlar y todavía no sé nada de él.

Estoy con bastante incertidumbre por no saber qué pasa y no recibir alguna llamada para que me cuente y saber. No entiendo nada.

¿ME LLAMARÁ PARA SABER DE ÉL? ¿Y QUÉ LE PASA, ES CONMIGO, COMO ESTÁ CONMIGO, QUÉ PIENSA DE MÍ Y SI TENEMOS POSIBILIDAD DE RELACIÓN O POR LO MENOS SI VAMOS A SEGUIR EL CONTACTO SIENDO AMIGOS PARA SEGUIR CONOCIENDONOS?

YO YA NO SÉ QUE HACER O COMO HACER CON ÉL, DENTRO DE POCO ES MI CUMPLEAÑOS Y ME HACÍA ILUSIÓN CONTAR CON ÉL, YA NO SÉ COMO ACTUAR Y ME GUSTARÍA SABER DE ÉL QUE ESTA PASANDO. LO HE PASADO MUY MAL CON LA MENTIRA Y QUIERO SEGUIR CREYENDO QUE NO SIEMPRE ME TIENEN QUE PASAR COSAS FEAS, QUE PUEDO CONFIAR EN ALGUIEN, COMO LO QUE ÉL ME TRANSMITÍA.

Muchas gracias por la ayuda tan valiosa . besos

Ver también

N
natale_5622769
21/2/10 a las 16:47

No publiques tus datos personales que luego la gente los usa en tu contra
te he hecho una tirada, yo tengo q salir ahora...

torre+2espadas

4espadas+2bastos+emperador+sol +9bastos+templanza

mago+10espadas+muerte

A
an0N_851034599z
21/2/10 a las 16:53
En respuesta a natale_5622769

No publiques tus datos personales que luego la gente los usa en tu contra
te he hecho una tirada, yo tengo q salir ahora...

torre+2espadas

4espadas+2bastos+emperador+sol +9bastos+templanza

mago+10espadas+muerte

Muchas gracias azaharvalencia por tu atención y ayuda...
...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir