En respuesta a yaxi_6389693
Hola chicas ...
Ni que escribiera yo estos post ni que estuvieramos hablando del mismo cancer.. la verdad es que me pasa igual... no se si por inseguridad.. cuando estabamos n o hablaba practicamente de sus problemas, no queria que le preguntasen lo llevaba bastante mal y queria resolverlos el solo ahora que no estamos.. y solo somos amigos... me cuenta todos y cada uno de sus problemas .. no lo entiendo¿? pero bueno alguien lo hace¿?
una explicacion no vendria mal
Muchas gracias
a todas por vuestros comentarios, la verdad es que reconforta saber que los cancer son así, que no es porque tenga ningún problema conmigo y que entendéis a lo que me refiero. Para yomismamente1, la verdad es que yo he conseguido que me hable de sus problemas, sé que confía en mi un montoón y cuando le pasa algo chungo, en el trabajo o así, soy la primera a la que llama para pedir consejo. Me ha costado mucho que me los cuente, pero a mi también ya que como buena capri me lo guardo todo y por fuera pongo una gran sonrisa profident mientras la procesión va por dentro. Somos un poco malos para eso, lo bueno es saberlo y solucionarlo juntos.
Y a la cancer que me aconseja que le haga un regalito o algo especial... no sé me había ocurrido pero es una gran idea, sé que le gusta cuando le doy un detallito porque sabe que he pensado en él y así se me anima un poco. Gracias
Oye estos ciclos le dan más o menos cada 3 meses, vengo calculando yo, pero no tiene mucho que ver con la luna, que tiene ciclos de 28 días ¿sabéis encontrar una explicación?
Muchas gracias a todos y un abrazo