Foro / Astrología y Tarot

Bajon total....

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 15:19
U
usue_8129606
30/8/08 a las 15:01

El 16 de setiembre va a hacer un mes que mi toro ni señales de vida...estoy triste y me siento mal...pero bue, él me lo dijo la última vez que hablamos, NO ESTA ENAMORADO. Desde esa cortada de rostro no he sabido nada de él.
Ahora, cómo hago yo para sacarmeló de la cabeza? la pasamos muy bien juntos, a veces la vida nos pega fuerte y sentimos que no va a pasar nada mejor.
Lo único que me duele es que yo me entregué a él pura y completamente sincera y él no fue así conmigo; eso me duele mas quizá que el borrón que se mandó.
Lo único que pido HOMBRES DE ESTE FORO, no usen los sentimientos nobles de una mujer, pienseló mucho antes de empezar algo, las mujeres hacemos todo con sentimiento no podemos dividir, con esto no digo que los hombres no pero pareciera que lo pueden manejar mejor, que se yo.
La cuestión es que este Torito con su encanto me ha dejado por el piso y duele mucho.
Todo pasa, lo sé....todo lo que sucede, sucede por alguna razón. Ojalá encuentre a alguien que pueda darme la oportunidad de quererlo bien, y que me quiera y respete tambien.Ojalá me empiece a doler menos esta situación de saber que nunca más con este Toro tan especial....

Suerte....a todos!

Ver también

H
hayde_5398200
30/8/08 a las 22:37

Lamento mucho como te sientes!
Hola mumi40!

Comprendo perfectamente tu sentir porque estar enamorada y no ser correspondida es algo muy doloroso...es un dolor que no sana facilmente. Creo que en momentos asi no existen palabras de alivio que lo puedan animar a uno pero lo que si te digo es que por una parte fue bueno que supieras por parte de el que no esta enamorado de ti. Es muy duro el escucharlo...pero tambien es necesario enfrentar la realidad y no que estuvieras con esa incertidumbre de que si te quiere o no.

Las mujeres siempre somos sentimentales...vamos con el corazon en la mano cuando entramos en una relacion...ponemos esperanzas. El hombre es mas mental...calculador...analiza antes de entregar su corazon y se lo piensan muchisimo para saber si estan o no enamorados...y me atreveria a decirte que pueden estar en una relacion de años y ni siquiera saber o reconocer que estan enamorados.

El hombre tauro como lo han dicho en el foro...es muy dudoso cuando empieza un tipo de relacion. Se toman su tiempo y cuando te digo tiempo es tiempo!!! para analizar lo que sienten.

Es cierto que nadie tiene derecho a hacer daño a otra persona...ni herir sentimientos. Siempre debe irse con la verdad y la sinceridad por delante antes de involucrarse con una persona y luego hacerla sufrir.

Deseo que pronto esta tristeza pase y encuentres un buen hombre que si este enamorado de ti...claro que ese hombre existe. Ya veras como el tiempo va sanando las heridas y todo esto tomalo como experiencia....pero no dejes de ser la misma por mas duro que la vida te trate. En cualquier sitio....en cualquier momento...no puedes saber quien se pueda enamorar de tu sonrisa...asi que animo!!!...que la vida sigue y tu vales mucho...de seguro hay un hombre que sepa darse cuenta de eso y no dejarte escapar.

Un abrazo fuerte y mis mejores deseos mumi!



A
abeer_722477
31/8/08 a las 2:25

No todo esta perdido tranquila
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,REGLA NUMERO 1 ,NO LLORES ,A EL NO LE IMPORTA ,OSEA DISFRUTA DE QUE LLORES,SON ASI.NO LE RUEGUES SI NO HICISTE NADA PARA HACERLO ENOJAR O ALEJARLO.REGLA NUMERO 2 ,A PARTIR DE AHORA SI TE MOSTRABAS FRAGIL ,TE TIENE QUE VER FUERTE,HACER COSAS QUE TE GUSTEN Y QUE EL LO SEPA.REGLA NUMERO3 ,SI NO ESTA ENAMORADO ,NO IMPORTA HACE LO QUE TE DIGO Y DE PURO CAPRICHO SE ENAMORA YA VERAS.HABLA DE OTRAS COSAS ,NO LE HAGAS PREGUNTAS ,NO QUIERAS SABER QUE HACE ,OSEA NO LE MUESTRES INTERES Y SI ESTA ACOSTUMBRADO A QUE LO LLAMES ,NO TOQUES EL TELEFONO.DEJA PASAR LOS DIAS PONETE LINDA Y NO PIENSES EN ESAS PALABRAS ,TAL VEZ TE ESTE PROBANDO.NO LE DES EL GUSTO MOSTRATE INDEPENDIENTE,PERO NO TAN INDIFERENTE ,DEJA UNA PUERTA ABIETA .DECILE COSAS COMO ,AHORA NO ESTAS ENAMORADO,PERO YA VERAS QUE SOY YO LA MUJER QUE SE VA A ROBAR TU CORAZOM.CON SEGURIDAD ,AUNQUE NI VOS TE LO CREAS Y VERAS QUE RESULTA.TE DESEO MUCHA SUERTE ,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.UN BESO

U
usue_8129606
2/9/08 a las :32

Gracias musichela!!!!!
Te doy gracias por las palabras que usaste y lo buena que fuiste al contestar....tenes razon voy a empezar a trabajar para mi, a ponerme linda y bella. Aqui en la Argentina esta empezando la primavera y es tiempo de renacer de florecer de nuevo....como vos decis, es que si el no vuelve debe haber uno mejor para mi. Quizas si dejo de estar deprimida y anciosa capaz que este toro se le de por fijarse en mi otra vez....dicen que la mala onda uno lo percibe...

Gracias por estar.
Suerte con Tu Toro!!!

U
usue_8129606
2/9/08 a las :36
En respuesta a abeer_722477

No todo esta perdido tranquila
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,REGLA NUMERO 1 ,NO LLORES ,A EL NO LE IMPORTA ,OSEA DISFRUTA DE QUE LLORES,SON ASI.NO LE RUEGUES SI NO HICISTE NADA PARA HACERLO ENOJAR O ALEJARLO.REGLA NUMERO 2 ,A PARTIR DE AHORA SI TE MOSTRABAS FRAGIL ,TE TIENE QUE VER FUERTE,HACER COSAS QUE TE GUSTEN Y QUE EL LO SEPA.REGLA NUMERO3 ,SI NO ESTA ENAMORADO ,NO IMPORTA HACE LO QUE TE DIGO Y DE PURO CAPRICHO SE ENAMORA YA VERAS.HABLA DE OTRAS COSAS ,NO LE HAGAS PREGUNTAS ,NO QUIERAS SABER QUE HACE ,OSEA NO LE MUESTRES INTERES Y SI ESTA ACOSTUMBRADO A QUE LO LLAMES ,NO TOQUES EL TELEFONO.DEJA PASAR LOS DIAS PONETE LINDA Y NO PIENSES EN ESAS PALABRAS ,TAL VEZ TE ESTE PROBANDO.NO LE DES EL GUSTO MOSTRATE INDEPENDIENTE,PERO NO TAN INDIFERENTE ,DEJA UNA PUERTA ABIETA .DECILE COSAS COMO ,AHORA NO ESTAS ENAMORADO,PERO YA VERAS QUE SOY YO LA MUJER QUE SE VA A ROBAR TU CORAZOM.CON SEGURIDAD ,AUNQUE NI VOS TE LO CREAS Y VERAS QUE RESULTA.TE DESEO MUCHA SUERTE ,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.UN BESO

Tenes razon....muy cierto
gracias! las tres personas que me han contestado coinciden....tengo que empezar a sentirme mejor yo y no estar tan pendiente de él, que él note que lo deseo pero que no es el único tiempo que ocupa en mi vida, me voy a mentener ocupada, y vemos ...voy a usar tus consejos como estrategia.

Suerto a vos tambien y estamos en contacto.

U
usue_8129606
2/9/08 a las :45
En respuesta a hayde_5398200

Lamento mucho como te sientes!
Hola mumi40!

Comprendo perfectamente tu sentir porque estar enamorada y no ser correspondida es algo muy doloroso...es un dolor que no sana facilmente. Creo que en momentos asi no existen palabras de alivio que lo puedan animar a uno pero lo que si te digo es que por una parte fue bueno que supieras por parte de el que no esta enamorado de ti. Es muy duro el escucharlo...pero tambien es necesario enfrentar la realidad y no que estuvieras con esa incertidumbre de que si te quiere o no.

Las mujeres siempre somos sentimentales...vamos con el corazon en la mano cuando entramos en una relacion...ponemos esperanzas. El hombre es mas mental...calculador...analiza antes de entregar su corazon y se lo piensan muchisimo para saber si estan o no enamorados...y me atreveria a decirte que pueden estar en una relacion de años y ni siquiera saber o reconocer que estan enamorados.

El hombre tauro como lo han dicho en el foro...es muy dudoso cuando empieza un tipo de relacion. Se toman su tiempo y cuando te digo tiempo es tiempo!!! para analizar lo que sienten.

Es cierto que nadie tiene derecho a hacer daño a otra persona...ni herir sentimientos. Siempre debe irse con la verdad y la sinceridad por delante antes de involucrarse con una persona y luego hacerla sufrir.

Deseo que pronto esta tristeza pase y encuentres un buen hombre que si este enamorado de ti...claro que ese hombre existe. Ya veras como el tiempo va sanando las heridas y todo esto tomalo como experiencia....pero no dejes de ser la misma por mas duro que la vida te trate. En cualquier sitio....en cualquier momento...no puedes saber quien se pueda enamorar de tu sonrisa...asi que animo!!!...que la vida sigue y tu vales mucho...de seguro hay un hombre que sepa darse cuenta de eso y no dejarte escapar.

Un abrazo fuerte y mis mejores deseos mumi!



Sos muy buena....
es verdad! hay que seguir, tengo que por lo menos agradecer que me fue sincero desde el primer momento y que no me estuvo con tantas vueltas... pero sabes que? siento muy dentro de mi corazón que este chico es el hombre para mi, no se por qué? pero lo presiento, y siento tambien que tiene miedo porque nos llevamos muy muy muy bien, no hubo en nuestros encuentros motivos algunos de pensar que se tenia que terminar....él puso esa barrera: NO ESTOY ENAMORADO, como atajandosé, como frenando lo que estaba sucediendo. Yo por supuesto tambien me frene y deje de llamarlo lo tomé como terminada la relación, pero mi corazon dice otra cosa....voy a dejar de sentir que me usaron y ese rechazo lo voy a dejar pasar. Voy a empezar a trabajar para mi, a sentirme segura de mi misma (suele suceder que cuando pasan estras cosas te sientes un tanto insegura de ti misma luego, como baja tu autoestima) y no voy a bajar los brazos....como dicen todas...hay alguien que seguro espera de mi, si no es este toro será otro y hay que estar bien para recibir lo nuevo que te deparará el destino.

Gracias por todo
estoy en contacto!

A
an0N_692234999z
2/9/08 a las 10:53

Borron y cuenta nueva
Eso es lo que e echo yo;Les da igual como te sietas,creeme;Si no les importa hacer daño con su actitud...mucho menos como te sientas " despues de".
Ignorale,veras como se acaba arrepintiendo.
Mira.antes de ayer,mi tauro ( x llamarlo asi) aparecio dps de un mes; y mas de lo mismo,que aver cuando nos veiamos y todo eso.Bueno pues ayer,yo cogi y le escribi,y le dije q si le apetecia dar un paseo por la noche,puesto q por la tarde yo estaba ocupada.
ASe lo mande ayer a las 5 de la tarde,y llgeo la hora de irme a dormir y no me habia ni respondido,ni llamado ni nada ... ten un poco de cortesia,y al menos responde cn lo q sea.
Bueno pues yo cogi y le escibi y le dije q me iba a dormir,y que le fuera todo bonito ( mmanera sutil de mandarle a la mierda)
Son asi,les gusta que estes pendientes de ellos hasta en el mas minimo detalle,pero ... ...tanto si es un si,como un no...di algo capullo!!!!!
Asique yo ya paso,eso si....ahora que no me venga con que vamos a vernos que tal que cual....porque le voy a meter un corte que va a flipar.

U
usue_8129606
2/9/08 a las 15:19
En respuesta a an0N_692234999z

Borron y cuenta nueva
Eso es lo que e echo yo;Les da igual como te sietas,creeme;Si no les importa hacer daño con su actitud...mucho menos como te sientas " despues de".
Ignorale,veras como se acaba arrepintiendo.
Mira.antes de ayer,mi tauro ( x llamarlo asi) aparecio dps de un mes; y mas de lo mismo,que aver cuando nos veiamos y todo eso.Bueno pues ayer,yo cogi y le escribi,y le dije q si le apetecia dar un paseo por la noche,puesto q por la tarde yo estaba ocupada.
ASe lo mande ayer a las 5 de la tarde,y llgeo la hora de irme a dormir y no me habia ni respondido,ni llamado ni nada ... ten un poco de cortesia,y al menos responde cn lo q sea.
Bueno pues yo cogi y le escibi y le dije q me iba a dormir,y que le fuera todo bonito ( mmanera sutil de mandarle a la mierda)
Son asi,les gusta que estes pendientes de ellos hasta en el mas minimo detalle,pero ... ...tanto si es un si,como un no...di algo capullo!!!!!
Asique yo ya paso,eso si....ahora que no me venga con que vamos a vernos que tal que cual....porque le voy a meter un corte que va a flipar.

Tranquila....estas enfadada
no es de menos que te ponga asi de loca...mirá si te pones a leer el foro todas las que hemos tenido historias con Taurinos han sido difíciles de llevar, debemos aprender de aquellas que han tenido paciencia extrema y ha logrado enamorarlos, lo que sucede que es re complicado, te saca de las casillas; estos tipines hacen lo que se les canta y a pesar de que nosotras nos ponemos locas a ellos no se les mueve ni un pelo de la nariz....asique mi consejo es que te pongas diosa total, no le escribas más aunque te mueras de ganas, y cuando aparezca no lo cortes no no !!! no le digas nada simplemente si te llega a invitar a hacer lo que sea vos le respondes tranquila e indiferentemente que no podes en ese momento, y tampoco le des soluciones, que él se las rebusque para volverte a ver. Me parece que hay que cambiar de actitud, comenzar a actuar como actuan ellos,sin alteraciones, manteniendonos super hiper ocupadas! a ver que pasa? porque es una psicosis con estos hombres!!!!

Te deseo mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir