Foro / Astrología y Tarot

!!!!!!!hola chicos sagitario!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 21:36
S
sabrin_8439975
16/1/07 a las 15:22

Soy una chica aries,Me dejó un chico sagitario, según él por celos de mi pasado,antes de conocerlo.Tengo esperanzas de que vuelva o como decía él :"No se debe dar marcha atrás ni para tomar impulso"¿Que opinais?
Gracis

Ver también

S
singh_7108939
16/1/07 a las 16:54

Mmm... dale un poco de tiempo
bueno no se a q te refieres cuando dices que te dejo por celos de tu pasado...habrias q definir a q se refiere exactamente! bueno ya vemos que hacemos. saludos.

M
marika_8138431
16/1/07 a las 17:19

Que les ocurre a estos chicos
TENGO UN NOVIO QUE ES SAGIS YO VIRGO, Y ES TAN TESTARUDO AVECES QUE ME HACE PERDER LA PACIENCIA HASTA EL PUNTO DE QUE LO MANDO AL DEMONIO Y TERMINO CON EL, SEGUN SUS ANTEPASADOS EL ERA SIEMPRE QUIEN DEJABA LAS MUJERES Y ELLAS SIEMPRE LLORANDO DETRAS DE EL.

PERO PORRR DIOSS!!!!QUE SON ELLOS? DIOSES??? YO NO SE PERO SI ME DEJA MEJORR PA MI ESTOY LIBRE Y SIN CAPRICHOS, ESOS NIÑOS TIENEN MUCHOS CAPRICHOS, OYEEE LO QUIERO ES VERDAD, PERO ASI COMO UNO TIENE QUE RESPETAR LA FORME DE SER DE ELLOS, ELLOS TAMBIEN TIENEN QUE ENTENDER Y APRENDER A SER TOLERANTES, Y A SABER QUE NO TODOS ESTAMOS EN LA MISMA SINTONIA, QUE NO TODO TIENE QUE SER PERFECTO!!!!

VAAAA, TANTAS MUJERES LLORANDO DETRAS DE HOMBRES!!!ESO ME ENFURECE POR QUE CUANDO UNO NO LES DA BOLAS HAY ESTAN COMO UNOS PERRITOS FALDEROS!!!EL SAGITARIO ES EL SER MAS INCOMPRENSIBLE Y MAS SI NO ES LO SUFICIENTEMENTE MADURO PARA ENFRENTAR SUS PROBLEMAS, POR ESO SIEMPRE TERMINA LASTIMANDO MUCHAS PERSONAS.

CHICAS MI CONSEJO ES QUE A ESAS PERSONAS HAY QUE TRATARLOS COMO ELLOS SE MERECEN, SI QUIERES BIEN Y SI NO TAMBIEN. LIBRES LOS DOS.

CHAITO

M
marika_8138431
16/1/07 a las 18:53

Olee
lo que pasa es que se concideran muy lideres, oye muy orgullosos, son buena personas no se niega, pero mujeresssss dejennn de lloraaaarrrrr!!!! a esas personas no les gusta que les lloren al contrario hay q tratarlos como ellos tratan a las mujeres hoy estas pa ellos pero mañana no !!!! jeje asi de sencillo, he kerido safarme de un sagis, no me deja sera por eso?? el caso es q la llorisqueadera no es parte de una mujerrr q vale mucho y puede y tiene las posibilidades por otros lados. a la carga!!! al fin y al cabo cuando algo sta para ti esta y si no dejalo volarrr que otro mejor vecino vendra

bye bye

S
singh_7108939
16/1/07 a las 19:04

Si podria funcionar.
seria bueno que te retires y que pues de esa forma le mandes el mensaje lo mas claro posible.. si podria ser a mi mi chica me hizo algo parecido y ahora no me la saco de la cabeza... si todo es factible.

S
sabrin_8439975
16/1/07 a las 20:32
En respuesta a singh_7108939

Si podria funcionar.
seria bueno que te retires y que pues de esa forma le mandes el mensaje lo mas claro posible.. si podria ser a mi mi chica me hizo algo parecido y ahora no me la saco de la cabeza... si todo es factible.

!!!ya lo estoy haciendo!!!!
Me estoy retirándo, porque veo que es lo mejor que puedo hacer.Me dejó en octubre de un día para otro y como estaba muy enamorada, él también.... ,me decía????, estuve insistiendo para que me explicase el motivo.Él decía que tenía fantasmas de mi pasado(gente que se acercó a mi,pero que a mi no me interesó).Esto ocuurió antes de conocerlo.Pero es gente del pueblo y no tienen buena fama.El caso es que como tiene una buena posición yo pensé que le daba verguenza estar commigo por esa gente que como le dije: es mi pasado y además puedo caminar con la cabeza muy alta porque no pasó nada.Pero aunque él no reconoce ser celoso para mi que sí.No se chicos pero no estiendo este comportamiento y eso que ibamos a vivir juntos......!De todos modos al cabo de dos meses de la ruptura lo vi con una chica cenando,pero no había gestos de intimidad .En un primer momento al día siguiente iba a decirle:así que fantasmas....?Pero luego recapacité y dejé las cosas correr .En realidad no se si me mintió o sea si tenía una chica . Yo siempre confié en él.Siempre estaba rodeado de amigos/as.Pero leyendo los foros me doy cuenta de que se pasan la vida de flor en flor y eso que tiene 57 años .Nada que son eternos infantiles!!!!! , aunque son geniales.Fué el gran amor de mi vida y cuanto daría porque siguiese siendolo.Ah!!!!! pero eso si, si se calmase un poco:egocentrico,orgulloso,terco,le gusta que le adoren....( Y a mi tambeén....no te fastidia!!!!!!Y me horrorizaría que no fuese leal, porque se me desmonta un mito.
Chicos ,que iba a ser de mi sin vosotros!!!!!!
Un beso muy fuerte

S
sabrin_8439975
16/1/07 a las 20:40
En respuesta a marika_8138431

Que les ocurre a estos chicos
TENGO UN NOVIO QUE ES SAGIS YO VIRGO, Y ES TAN TESTARUDO AVECES QUE ME HACE PERDER LA PACIENCIA HASTA EL PUNTO DE QUE LO MANDO AL DEMONIO Y TERMINO CON EL, SEGUN SUS ANTEPASADOS EL ERA SIEMPRE QUIEN DEJABA LAS MUJERES Y ELLAS SIEMPRE LLORANDO DETRAS DE EL.

PERO PORRR DIOSS!!!!QUE SON ELLOS? DIOSES??? YO NO SE PERO SI ME DEJA MEJORR PA MI ESTOY LIBRE Y SIN CAPRICHOS, ESOS NIÑOS TIENEN MUCHOS CAPRICHOS, OYEEE LO QUIERO ES VERDAD, PERO ASI COMO UNO TIENE QUE RESPETAR LA FORME DE SER DE ELLOS, ELLOS TAMBIEN TIENEN QUE ENTENDER Y APRENDER A SER TOLERANTES, Y A SABER QUE NO TODOS ESTAMOS EN LA MISMA SINTONIA, QUE NO TODO TIENE QUE SER PERFECTO!!!!

VAAAA, TANTAS MUJERES LLORANDO DETRAS DE HOMBRES!!!ESO ME ENFURECE POR QUE CUANDO UNO NO LES DA BOLAS HAY ESTAN COMO UNOS PERRITOS FALDEROS!!!EL SAGITARIO ES EL SER MAS INCOMPRENSIBLE Y MAS SI NO ES LO SUFICIENTEMENTE MADURO PARA ENFRENTAR SUS PROBLEMAS, POR ESO SIEMPRE TERMINA LASTIMANDO MUCHAS PERSONAS.

CHICAS MI CONSEJO ES QUE A ESAS PERSONAS HAY QUE TRATARLOS COMO ELLOS SE MERECEN, SI QUIERES BIEN Y SI NO TAMBIEN. LIBRES LOS DOS.

CHAITO

!!!!!opino lo mismo!!!!!
Eres la mejor!!!!.La verdad que leyendo tu mensaje me doy cuenta de que no soy la única que ha tenido que versela con uno de esos caprichosos.....,orgullosos,......necios........,e-gocéntricos,etc,etc.......Ah!!!!!!!si no fuesen tán fantásticos.......Dónde estarían ya!!!!!Eso le salva y mira que yo soy una aries necia.........,pero este me pudo!!!!
Gracias amiga mia
Un beso

S
sabrin_8439975
16/1/07 a las 20:43
En respuesta a marika_8138431

Olee
lo que pasa es que se concideran muy lideres, oye muy orgullosos, son buena personas no se niega, pero mujeresssss dejennn de lloraaaarrrrr!!!! a esas personas no les gusta que les lloren al contrario hay q tratarlos como ellos tratan a las mujeres hoy estas pa ellos pero mañana no !!!! jeje asi de sencillo, he kerido safarme de un sagis, no me deja sera por eso?? el caso es q la llorisqueadera no es parte de una mujerrr q vale mucho y puede y tiene las posibilidades por otros lados. a la carga!!! al fin y al cabo cuando algo sta para ti esta y si no dejalo volarrr que otro mejor vecino vendra

bye bye

!!!!!tienes toda la razón!!!!!
VOY A TRATARLO COMO ÉL A MI Y VEREMOS QUIÉN GANA......!
gRACIAS POR TU AYUDA.SEGUID APOYÁNDOME
!!!!!LO NECESITO!!!!!!
GRACIAS

S
singh_7108939
16/1/07 a las 20:59
En respuesta a sabrin_8439975

!!!ya lo estoy haciendo!!!!
Me estoy retirándo, porque veo que es lo mejor que puedo hacer.Me dejó en octubre de un día para otro y como estaba muy enamorada, él también.... ,me decía????, estuve insistiendo para que me explicase el motivo.Él decía que tenía fantasmas de mi pasado(gente que se acercó a mi,pero que a mi no me interesó).Esto ocuurió antes de conocerlo.Pero es gente del pueblo y no tienen buena fama.El caso es que como tiene una buena posición yo pensé que le daba verguenza estar commigo por esa gente que como le dije: es mi pasado y además puedo caminar con la cabeza muy alta porque no pasó nada.Pero aunque él no reconoce ser celoso para mi que sí.No se chicos pero no estiendo este comportamiento y eso que ibamos a vivir juntos......!De todos modos al cabo de dos meses de la ruptura lo vi con una chica cenando,pero no había gestos de intimidad .En un primer momento al día siguiente iba a decirle:así que fantasmas....?Pero luego recapacité y dejé las cosas correr .En realidad no se si me mintió o sea si tenía una chica . Yo siempre confié en él.Siempre estaba rodeado de amigos/as.Pero leyendo los foros me doy cuenta de que se pasan la vida de flor en flor y eso que tiene 57 años .Nada que son eternos infantiles!!!!! , aunque son geniales.Fué el gran amor de mi vida y cuanto daría porque siguiese siendolo.Ah!!!!! pero eso si, si se calmase un poco:egocentrico,orgulloso,terco,le gusta que le adoren....( Y a mi tambeén....no te fastidia!!!!!!Y me horrorizaría que no fuese leal, porque se me desmonta un mito.
Chicos ,que iba a ser de mi sin vosotros!!!!!!
Un beso muy fuerte

Jeje
PUES mira yo como sagi que te dire un sagi no suele enamorarse mucho pero cuando lo hace!!!!!!Dios mio solo ojos para esa persona y si esa persona no siente lo mismo sufrimos mucho!! creo que de ahi proviene el comportamiento tan erratico de nosotros. pero en la viña del señor hay de todo porque asi como hay sagis fieles como yo tambien hay unos que ulugrun!!!!!!!!! pero bueno a seguir en este camino llamado vida hasta donde sea posible.. igual esa es la idea porlo menos sentir que el corazon late por ese alguien.

M
marika_8138431
16/1/07 a las 21:36
En respuesta a sabrin_8439975

!!!!!tienes toda la razón!!!!!
VOY A TRATARLO COMO ÉL A MI Y VEREMOS QUIÉN GANA......!
gRACIAS POR TU AYUDA.SEGUID APOYÁNDOME
!!!!!LO NECESITO!!!!!!
GRACIAS

Oyeee me late que eres inteligente!!!!!
claro pa que estamos pa ayudarnos unos a los otros, oye yo he leido cosas aqui que es verdad he aprendido y otras que me han confundido y vuerto la cabeza un royoonnn!!! grandote, oye amiga lo mejor es verse uno mismo, dejarse yebar por lo que verdaderamente quieres para ti, y haste la pregunta que es lo que necesitas y quieres para ti???? alguien se merecera tu amor??? o fidelidad???? oyeeme hay que darse a valer, yo no me dejo yebar mucho por eso de los signos por que mira como dijo alguien mas arriba, hay personas del mismo signo pero que no tienen las mismas costumbres y educacion, hay sagis fieles, buenos y sinceros asi como hay malos infieles y superrr traicioneros!!! osea!!! a Dios que dicte suerte!! y uno tiene que demostrar la importancia que es para nosotras sentirnos amadas por alguien que nos valore como somos y por lo que somos. mi sagitario te cuento es muy enredado, he terminado con el y mira como es el vuelve a mi, pero es por que le he dado a saber que yo aunque me este muriendo por dentro, asi sufra un paqueton, nunca oye bien nunca me dejo pisotear por nadie, ni le permito ofensas y entiende que estando ya sea con el o sin el, se hago entender que de todas maneras estaria bien, pero por que? ??? por qye me siento una mujer capaz, me siento feliz estando libre al igual que estando acompañada. bueno para no darle larga al asunto, mi novio siempre presume eso de que tuvo novias que lo persiguen insistentes y que esto y que lo otro y yo que le digo??? bueno papasito aqui si no? me dejaste? te cagaste??? tu te lo pierdes, asi me quede sola disfruto de mi libertad y si encuentro otro? pues aleeee.

espero comprendas el asunto vale?

chao, besitos, te cuidaaaas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest