En respuesta a sabrin_8439975
!!!!!tienes toda la razón!!!!!
VOY A TRATARLO COMO ÉL A MI Y VEREMOS QUIÉN GANA......!
gRACIAS POR TU AYUDA.SEGUID APOYÁNDOME
!!!!!LO NECESITO!!!!!!
GRACIAS
Oyeee me late que eres inteligente!!!!!
claro pa que estamos pa ayudarnos unos a los otros, oye yo he leido cosas aqui que es verdad he aprendido y otras que me han confundido y vuerto la cabeza un royoonnn!!! grandote, oye amiga lo mejor es verse uno mismo, dejarse yebar por lo que verdaderamente quieres para ti, y haste la pregunta que es lo que necesitas y quieres para ti???? alguien se merecera tu amor??? o fidelidad???? oyeeme hay que darse a valer, yo no me dejo yebar mucho por eso de los signos por que mira como dijo alguien mas arriba, hay personas del mismo signo pero que no tienen las mismas costumbres y educacion, hay sagis fieles, buenos y sinceros asi como hay malos infieles y superrr traicioneros!!! osea!!! a Dios que dicte suerte!! y uno tiene que demostrar la importancia que es para nosotras sentirnos amadas por alguien que nos valore como somos y por lo que somos. mi sagitario te cuento es muy enredado, he terminado con el y mira como es el vuelve a mi, pero es por que le he dado a saber que yo aunque me este muriendo por dentro, asi sufra un paqueton, nunca oye bien nunca me dejo pisotear por nadie, ni le permito ofensas y entiende que estando ya sea con el o sin el, se hago entender que de todas maneras estaria bien, pero por que? ??? por qye me siento una mujer capaz, me siento feliz estando libre al igual que estando acompañada. bueno para no darle larga al asunto, mi novio siempre presume eso de que tuvo novias que lo persiguen insistentes y que esto y que lo otro y yo que le digo??? bueno papasito aqui si no? me dejaste? te cagaste??? tu te lo pierdes, asi me quede sola disfruto de mi libertad y si encuentro otro? pues aleeee.
espero comprendas el asunto vale?
chao, besitos, te cuidaaaas