Ya no se que hacer, hace 1 año decidi conquistarlo,( yo soy cancer) , todo empezo con miraditas y todo lo demas, realmente no se si solo quiere sexo o es amor de verdad, el de dice que le gust estar conmigo, que lo tengo loco, me dedica canciones, me llama a acada rato para vernos, es a ratos cariñoso y otras bien frio, y eso me descoloca muchisimo, me invito a su casa, queria que tubieramos intimidad, pero yo le dije que no y me respeto, yo le pregunte la primera vez que nos juntamos realment que sentia por mi, yo queria saber definitivamente que sentia para poder olvidarlo para siempre, y chao, pero me dijo que me tenia aprecio, despues paso todo lo que conte, y volvi a preguntar que sentia, si me queria, y me contesto que por algo estaba conmigo, si no le interesara no me buscaria, tambien me dijo que el 40% de dia piensa en mi. entremedio tubimos sexo y eso fue lo que no me gusto, fue muy frio, y eso a nosotras no nos gusta mucho y se lo hice saber, pero de mala manera, le dije que era muy fome. y desde entonces no lo he visto, bueno paso un añño y medio, pero volvio a rondarme, y lo vi cruzar la calle yo iba en mi auto, no se que hacer, realmente me queria o no. he leido que demuestras de muchas maneras su amor, entre ellas el sexo, pero que hago si no me gusta su forma de tratarme, ayuda plisssssss.