Foro / Astrología y Tarot

Heri a un aries, por mi desconfianza, se alejo pero volvio de nuevo que hago

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 19:36
J
jhoana_7017722
31/1/10 a las 9:33

Ya no se que hacer, hace 1 año decidi conquistarlo,( yo soy cancer) , todo empezo con miraditas y todo lo demas, realmente no se si solo quiere sexo o es amor de verdad, el de dice que le gust estar conmigo, que lo tengo loco, me dedica canciones, me llama a acada rato para vernos, es a ratos cariñoso y otras bien frio, y eso me descoloca muchisimo, me invito a su casa, queria que tubieramos intimidad, pero yo le dije que no y me respeto, yo le pregunte la primera vez que nos juntamos realment que sentia por mi, yo queria saber definitivamente que sentia para poder olvidarlo para siempre, y chao, pero me dijo que me tenia aprecio, despues paso todo lo que conte, y volvi a preguntar que sentia, si me queria, y me contesto que por algo estaba conmigo, si no le interesara no me buscaria, tambien me dijo que el 40% de dia piensa en mi. entremedio tubimos sexo y eso fue lo que no me gusto, fue muy frio, y eso a nosotras no nos gusta mucho y se lo hice saber, pero de mala manera, le dije que era muy fome. y desde entonces no lo he visto, bueno paso un añño y medio, pero volvio a rondarme, y lo vi cruzar la calle yo iba en mi auto, no se que hacer, realmente me queria o no. he leido que demuestras de muchas maneras su amor, entre ellas el sexo, pero que hago si no me gusta su forma de tratarme, ayuda plisssssss.

Ver también

R
rochdi_6184749
31/1/10 a las 19:09

Pues que te digo
soy gémenis, signo de aire como aries, no sé qué tanto te ayude... en todo caso me sorprende que después año y medio te busque, para mí no ver a alguien por tanto tiempo es porque ya no me interesa, me aguanto unos meses y menos si las cosas terminaron mal(o bueno, eso sí no me queda claro si terminaron bien o mal la relación) lo del sexo ahí sí es mejor que les preguntes directamente a los aries.

Parece que él te gusta mucho, para que te preocupe si él te quiere o no después de tanto tiempo, no sé si será que andar bastante enamorada, mi recomendación es que esperes actos contundentes de él, no sólo que te ronde o medio te hable o si bajo tu riesgo quieres acercartele, busca tu el contacto pero prevenida sino quieres salir làstimada, pero almenos si inicias el contacto, le das pies para que el actue con más confianza y analices mejor sus actos... porque de resto es muy dificil asegurarte o darte nociones exactas y más después de tanto tiempo de no verlo.

En fin, las mujeres parece que entre más pasa el tiempo, más añoran algo o terminan deseando cosas que ni le gustaban y los hombres parecemos a la inversa creo yo(en general y a vista de pájaro) que pasa el tiempo y hasta perdemos el interés o almenos ya no tomamos las cosas enserio.

Y te sigo recomendando que preguntes en el foro de aires amiga, te cuidas, abrazos y suerte.

E
edwige_7234340
31/1/10 a las 19:36

Buenas noches
Hola, yo te diría que te olvidaras de él por que si antes sólo pensaba un 40% de su día en ti, te apreciaba.... eso no es amor, es sólo amistad. Si además sumamos que en la cama no vale un pimiento (y por lo visto no le gusta que se lo recuenden) y además a ti no te gusta su forma de tratarte, pues entonces blanco y en botella: dejalo tú. Ha pasado mucho tiempo ya (año y medio) en el que si estuiera enamorado de ti ya habría aparecido. Déjalo mujer, con este sólo vas a sacar sexo y del malo.... con la de niños que seguramente habrá que te ronden!!!.

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir