En respuesta a lilla_6980789
maritrini, sabes que pocas veces doy mi opinión, es algo que me tomo muy enserio. Pero la verdad esta vez me sale dejar esta opinión en agradecimiento a tu apoyo, a tu entendimiento, a tu empatía, a tu realismo siempre con los pies en la tierra. Poco a poco he ido viendo que eres una persona muy fiel a tus valores y una gran persona. También he ido comprobando tus aciertos que han sido bastantes la verdad, pero aún queda camino e iremos viendo mas. Confío mucho en ti tras este tiempo, eres una persona chapeau! Un beso grande y gracias otra vez por estar ahí. maritrini 910131131y806408536
conmigo lo acierta todo, todo va saliendo, cada detalle hasta lo más mínimo al final va sucediendo todo como ella me fue diciendo, todo a su tiempo claro esta... pero lo bueno es que pasa hasta cosas que ni te lo imaginabas. me gusta mucho angeles por como lee las cartas por lo gran profesional que es por como te explica cada situación y sobre todo por como se preocupa de sus clientes, en este caso por mi. luego esa sonrisa que tiene que solo de escucharla te llena de energía maritrini 910131131y806408536