Foro / Astrología y Tarot

gran profesional que se termina convirtiendo en amiga

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 11:12
L
lilla_6980789
4/12/17 a las 3:20

maritrini, sabes que pocas veces doy mi opinión, es algo que me tomo muy enserio. Pero la verdad esta vez me sale dejar esta opinión en agradecimiento a tu apoyo, a tu entendimiento, a tu empatía, a tu realismo siempre con los pies en la tierra. Poco a poco he ido viendo que eres una persona muy fiel a tus valores y una gran persona. También he ido comprobando tus aciertos que han sido bastantes la verdad, pero aún queda camino e iremos viendo mas. Confío mucho en ti tras este tiempo, eres una persona chapeau! Un beso grande y gracias otra vez por estar ahí. maritrini 910131131y806408536
 

Ver también

A
abdoul_9736551
5/12/17 a las 2:19
En respuesta a lilla_6980789

maritrini, sabes que pocas veces doy mi opinión, es algo que me tomo muy enserio. Pero la verdad esta vez me sale dejar esta opinión en agradecimiento a tu apoyo, a tu entendimiento, a tu empatía, a tu realismo siempre con los pies en la tierra. Poco a poco he ido viendo que eres una persona muy fiel a tus valores y una gran persona. También he ido comprobando tus aciertos que han sido bastantes la verdad, pero aún queda camino e iremos viendo mas. Confío mucho en ti tras este tiempo, eres una persona chapeau! Un beso grande y gracias otra vez por estar ahí. maritrini 910131131y806408536
 

muchas muchas gracias  fué un placer hablar contigo¡¡ eres una persona super agradable¡¡ tus predicciones se van cumpliendo poco a poco. esperare con paciencia gracias por llenarme de tranquilidad. tienes una energía super buena, super positiva¡¡ muy clara, segura de lo que dice¡¡ la recomiendo al 100%. un abrazo muy grande maritrini 910131131y806408536
 

O
omeima_9178366
5/12/17 a las 14:37
En respuesta a lilla_6980789

maritrini, sabes que pocas veces doy mi opinión, es algo que me tomo muy enserio. Pero la verdad esta vez me sale dejar esta opinión en agradecimiento a tu apoyo, a tu entendimiento, a tu empatía, a tu realismo siempre con los pies en la tierra. Poco a poco he ido viendo que eres una persona muy fiel a tus valores y una gran persona. También he ido comprobando tus aciertos que han sido bastantes la verdad, pero aún queda camino e iremos viendo mas. Confío mucho en ti tras este tiempo, eres una persona chapeau! Un beso grande y gracias otra vez por estar ahí. maritrini 910131131y806408536
 

maritrini 910131131y806408536...Parece que conoce las personas da cual hablas con mari trini. Me ha dicho sin saberlo dos veces lo que me decía la persona da cual hablábamos . Ha clavado totalmente para el presente y el futuro muy cercano. Además , sus tiradas no cambian de un día por el otro. Muy simpática y cercana. La recomiendo mucho. Es un placer de hablar con ella. 

M
maike_6054623
6/12/17 a las 3:05
En respuesta a lilla_6980789

maritrini, sabes que pocas veces doy mi opinión, es algo que me tomo muy enserio. Pero la verdad esta vez me sale dejar esta opinión en agradecimiento a tu apoyo, a tu entendimiento, a tu empatía, a tu realismo siempre con los pies en la tierra. Poco a poco he ido viendo que eres una persona muy fiel a tus valores y una gran persona. También he ido comprobando tus aciertos que han sido bastantes la verdad, pero aún queda camino e iremos viendo mas. Confío mucho en ti tras este tiempo, eres una persona chapeau! Un beso grande y gracias otra vez por estar ahí. maritrini 910131131y806408536
 

conmigo lo acierta todo, todo va saliendo, cada detalle hasta lo más mínimo al final va sucediendo todo como ella me fue diciendo, todo a su tiempo claro esta... pero lo bueno es que pasa hasta cosas que ni te lo imaginabas. me gusta mucho angeles por como lee las cartas por lo gran profesional que es por como te explica cada situación y sobre todo por como se preocupa de sus clientes, en este caso por mi. luego esa sonrisa que tiene que solo de escucharla te llena de energía maritrini 910131131y806408536
 

O
onisim_7955221
8/12/17 a las 3:02
En respuesta a lilla_6980789

maritrini, sabes que pocas veces doy mi opinión, es algo que me tomo muy enserio. Pero la verdad esta vez me sale dejar esta opinión en agradecimiento a tu apoyo, a tu entendimiento, a tu empatía, a tu realismo siempre con los pies en la tierra. Poco a poco he ido viendo que eres una persona muy fiel a tus valores y una gran persona. También he ido comprobando tus aciertos que han sido bastantes la verdad, pero aún queda camino e iremos viendo mas. Confío mucho en ti tras este tiempo, eres una persona chapeau! Un beso grande y gracias otra vez por estar ahí. maritrini 910131131y806408536
 

maritrini 910131131y806408536 a parte de acertada y me cae genial... Es ya como si fuese una amiga ... La tengo muchísima confianza... He te ido el error de preguntar a otras personas sobre mi tema en cuestión... Y he de decir que si tengo dos que me gustan... De otras pues no han dado ni una... Pero bueno... MARI TRINI es mi preferida y me encanta hablar con ella... Pare e que te estuviese viendo en persona... Besitossss eres un amor
 

M
minetu_8279539
8/12/17 a las 11:12

Mi Angel y mi amiga personal. Ampromedium esta en mi vida desde hace un año y medio. Pero lleva muchos años de experiencia a su espalda y eso se nota en el primer minuto.
Como CANAL ESPIRITUAL, conecta con Ángeles y Guias. Abre y sana los REGISTROS AKÁHICOS, (bloqueos, pensamientos negativos, cortafuegos, hechisos, trabajitos de magia, karmas del pasado,...) todo se puede solucionar desde los registros, porque es la MEMORIA DE DIOS.
Tambien hace cursos para compartir sus excelentes conocimientos y los trabajos con velas, para la prosperidad, economia, estudios, etc. Son geniales y muy efectivos. Doy fe  de ello.
Puedes visitar su web o llamarla al 686 1818 45 en dias laborables de 9 a 21h

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir