En respuesta a sirin_8685000
Lo subo...
por si pudiesen orientarme
Te encuento mi historia como ejemplo y mira tu si merece la pena
Buf te entiendo a la perfección, pero sinceramente no se que aconsejarte. Mi razón me dice que te olvides de él, que es muy dificil que cambie, son así, quizás mejore la situación pero siempre va a tener sus idas y venidas.
Te lo digo xq mi situación empezó casi igual. Nos conocimos hace tres años y acaba de salir de una relación y no tenia ningunas ganas de tontear con nadie lo más mínimo. Entonces lo conocí a él y empezamos a tontear como locos esa noche hasta que me entro. Me dio un beso fugaz y se aporto y se comporto distante el resto del tiempo. A partir de ahí empezamos a tratarnos como amigos, y muchos me decían que le gustaba pero yo, pero el no me decía nada que me pudiera demostrar eso, simplemente me cuidaba y me daba un montón de consejos. Hasta que un día borracho me dijo que me quería un montón y nos volvimos liamos, cuando volvimos a estar juntos me dijo que le gustaba mucho pero que no quería hacerme daño. Y claro yo decidí que se había acabado (creo que esa fue la primera vez q lo dije), estuvims 3 meses sin vernos xq studiamos en ciudades distintas y en navidad volvimos a vernos y intento algo. Pero me mantuve en mis quince aunque fué muy dificil. Tres meses después nos volvimos a ver y me pidio mil veces perdon por haber sido un ... me explico que la pimera vez tenia novia y q ademas le habia empezado a gustar a su amigo, pero que ahora no estaba con la novia y que queria estar conmigo. Y aunque esto suena a final feliz fue solo un principio. Nuestra relación es como un rio con agua intermitente, porque me dice que le gusto muchisimo (bueno ahora ya me dice que me kiere), y al dia siguiente que tiene miedo. Y cuando "reconciliamos" siempre parece que va a ser diferente, y la verdad esque cada vez mejora, pero por cada dos pasos vamos una para atras y de verdad es algo desesperante.
Lo peor esque es como una droga. Porque no conoci nunca a nadie que me llenara y aportara tanto como persona. Y la verdad cuando estoy con el no tengo queja alguna pero luego de repente desaparece.
buf te cuento mi historia para que extraigas tu propia conclusión de lo que debes hacer, igual debes dejarlo ahora que puedes, pero es una decisión que solo tu puedes tomar.