Foro / Astrología y Tarot

Trebol de 5 hojas

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 9:39
R
radya_5828490
29/6/04 a las 9:01

he encontrado un trebol de cinco hojas, y en algun sitio he leido que significa mala suerte en cambio en otros sitios he leido todo lo contrario. Alguien me puede decir que significado tiene, si es de buena o mala suerte???

gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
shuli_9783907
17/8/09 a las 14:57

Trebol de cinco hojas
si no cojes el trebol de cinco hojas haces bien porque te trae mala suerte y incluso te puede separar de tu faamilia con un divorcio no lo cojas aunque lo veas

V
vera_8726621
30/6/04 a las 23:11

Trebol de 5 hojas... trébol (trifolium spp.)

Usos mágicos: Protección, dinero, amor,
fidelidad, exorcismo y éxito.

Encontrarse un Trébol de dos hojas indica que pronto se encontrará un amante.

El de tres hojas sirve como amuleto protector.

De cuatro hojas ayuda a los hombres a liberarse del servicio militar, protege de la locura, da fuerza a los poderes psíquicos, permite detectar la presencia de espíritus y conduce hacia el dinero.

El Trébol de cinco hojas es poderoso para atraer dinero.

El Trébol blanco actúa contra los hechizos. Y el Trébol rojo añadido al agua de baño ayuda en cuestiones financieras; También para inducir deseo sexual y la infusión se salpica para eliminar espíritus malignos.

Espero que te ayude
Buena suerte

R
radya_5828490
1/7/04 a las 8:00
En respuesta a vera_8726621

Trebol de 5 hojas... trébol (trifolium spp.)

Usos mágicos: Protección, dinero, amor,
fidelidad, exorcismo y éxito.

Encontrarse un Trébol de dos hojas indica que pronto se encontrará un amante.

El de tres hojas sirve como amuleto protector.

De cuatro hojas ayuda a los hombres a liberarse del servicio militar, protege de la locura, da fuerza a los poderes psíquicos, permite detectar la presencia de espíritus y conduce hacia el dinero.

El Trébol de cinco hojas es poderoso para atraer dinero.

El Trébol blanco actúa contra los hechizos. Y el Trébol rojo añadido al agua de baño ayuda en cuestiones financieras; También para inducir deseo sexual y la infusión se salpica para eliminar espíritus malignos.

Espero que te ayude
Buena suerte

Gracias
es la primera vez que recurro a un foro, y te doy las gracias por contestarme.....

ah.. y buena suerte tb para ti

A
an0N_815320099z
12/6/09 a las 1:16

*gracias por la pregunta y la respuesta*
Muchas gracias por haber hecho esta pregunta y a la persona que dio la respuesta.

Recién hace varias semanas encontré un trébol de 4 hojas, según yo lo puse a secar pero se arrugó. Días más tarde encontré uno de 5 hojas y lo tengo en perfecto estado. Después de una semana, me encontré otro de 4 hojas. Ya lo tengo súper en buen estado. Decidí enmicarlos y los traigo conmigo.

Después de eso, no volví a encontrar ninguno.

HippieMaria69

S
shuli_9783907
17/8/09 a las 14:57
Mejor respuesta

Trebol de cinco hojas
si no cojes el trebol de cinco hojas haces bien porque te trae mala suerte y incluso te puede separar de tu faamilia con un divorcio no lo cojas aunque lo veas

T
trina_5881954
8/4/11 a las 7:26

Trebol de 5 hojas
Es de SUper Buena Suerte

A
aihua_9446943
8/4/11 a las 14:47

Los tréboles...
Hola,
yo también me he encontrado dos tréboles de cuatro hojas en los últimos meses, de una manera curiosa, sin ponerme a buscarlos.
Siempre había querido encontrar alguno, así que supongo que mi deseo "se hizo realidad". Uno lo llevo en la cartera, y otro se lo regalé a mi papi en parte porque colecciona cosas raras y en parte porque ha superado una enfermedad bastante grave.
Bueno, que vivan los deseos cumplidos!
Besos.

S
sun_5176666
8/4/11 a las 18:19


Nunca he visto ninguno , supongo que debede traer buena suerte ya que no creo que sea fácil de encontrar , yo lo guardaria seguro.

H
himar_7462465
25/8/17 a las 9:39
En respuesta a sun_5176666


Nunca he visto ninguno , supongo que debede traer buena suerte ya que no creo que sea fácil de encontrar , yo lo guardaria seguro.

Pues déjenme contarles lo que me sucedió hace 5 años, me encontré 2 tréboles de 5 hojas, sin buscarlos sólo algo me llamó la atención en el suelo y noté vque eran tréboles con muchas hojas, pensé que eran de buena suerte así que los corte y guardé, para mi sorpresa al llegar a casa, ya no los llevaba, pero al dia siguiente de la misma manera en otro camino ahí estaban juntos dos tréboles de 5 hojas, los guardé nuevamente, y déjenme decirles que me fue de la patada, en muchos aspectos, puede ser sólo coincidencia, pero hoy volví a encontrar 2 tréboles de 5 hojas, junto a uno de 4 en medio de muchos tréboles bde 3 hojas y decidí dejarlos ahi donde los encontré, por eso vine a buscar información, pero todas las respuestas difieren, y bueno cada quien cuenta como le fue en la feria. A mi no me fue tan bien
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram