Hare 5 tiradas
Unicamente con el nombre de la persona y la pregunta espeficica.
Ver también
Gracias
ME GUSTARIA SABER COMO ME IRA EL 2006 EN EL AMOR, AHORA ESTOY PASANDO UNA MALA TEMPORADA. GRACIAS
Consulta
buenas noches!! antes de nada gracias por tu ofrecimiento y alla va mi consulta. mi nombre es sandra y me gustaria que me mirases que sentimientos tiene carlos hacia mi. Gracias por todo.
Gracias
Hola me llamo Tino y mi pregunta es si una chica que se llama Lorena se va a poner en contacto conmigo?
Hola
Soy Rocio, me gustaria saber como me va a ir en el amor. Gracias
Hola
kisiera saber si regresare con mi expareja valentin payera 14/2/87 yo anayma venegas11/8/87 gracias
Hola
me llamo susana y quisiera saber que siente jorge tauro por mi.
muchas gracias.
Se q no llegue a tiempo pero lo intento
me gustaria saber si me llamaran pronto a trabajar de un sitio q estoy esperando
Mdel Cristo virgo 32 años
gracias
Gracias
ME GUSTARIA SABER COMO ME IRA EL 2006 EN EL AMOR, AHORA ESTOY PASANDO UNA MALA TEMPORADA. GRACIAS
Por si necesitas
SOY JUANA Y MI SIGNO VIRGO
Wenas noches
no se si llegaré a tiempo. me gustaría saber que tal me irá en el amor con un piscis. me llamo natalia.gracias
Hola!!
sé que ya me paso, pero por si le coges gustillo y sigues, jejejje...
mi nombre es paula, y la pregunta es si me ves pareja pronto.
besos y gracias!!!
Gracias por adelantado
Mi nombre es Alba soy piscis mi pregunta es si una persona q fue muy importante en mi vida dará de nuevo señales de vida en una palabra si me quiere.
Gracias por todo un beso
Por si necesitas
SOY JUANA Y MI SIGNO VIRGO
Anea23=
Se te ve en un trabajo q no es de tu agrado, remuneracion aconomica, las dudas q tienes las debes de solucionar y tomar una decisión.
Consulta
buenas noches!! antes de nada gracias por tu ofrecimiento y alla va mi consulta. mi nombre es sandra y me gustaria que me mirases que sentimientos tiene carlos hacia mi. Gracias por todo.
Sandru=
Te aconseja actuar con prudencia ya q puedes ser victima de un engaño, q es evitable tambien se ve la llegada de un hijo o la presencia de un nuevo componente en el nucleo familiar, el ambiente en el q vives ahora se ve no es de tu agrado y te empieza a pesar.
Sandru=
Te aconseja actuar con prudencia ya q puedes ser victima de un engaño, q es evitable tambien se ve la llegada de un hijo o la presencia de un nuevo componente en el nucleo familiar, el ambiente en el q vives ahora se ve no es de tu agrado y te empieza a pesar.
Me has dejado preocupada.....
Gracias de nuevo. Pero por favor podrias aclararme una cosa. A q te refieres con que puedo ser victima de un engaño, quieres decir que me puede ser infiel?? y encuanto a lo del hijo quieres decir que lo tendre yo?? siento ser tan pesada pero por favor si puedes respondeme pues me has quedado preocupada. Muchas gracias de nuevo y un beso
Hola
antes que nada recibe un coordial saludo, mi nombre es laura y quiero saber que es lo que realmente siente mi novio por mi?
Gracias
Hola me llamo Tino y mi pregunta es si una chica que se llama Lorena se va a poner en contacto conmigo?
Poleo3
Se te ven buenas noticias y todas las inquietudes sentimentales q tienes seran despejadas.
Hola
Soy Rocio, me gustaria saber como me va a ir en el amor. Gracias
Golorina
Es un mal momento por el q pasas en el amor, tienes q vivir el momento y aprovechar lo bueno q en el venga, en lo $$$ no te va a ir mejor.
Golorina
Es un mal momento por el q pasas en el amor, tienes q vivir el momento y aprovechar lo bueno q en el venga, en lo $$$ no te va a ir mejor.
Golorina
no me exprese bien el lo economico la pasaras excelente.
Poleo3
Se te ven buenas noticias y todas las inquietudes sentimentales q tienes seran despejadas.
Ok
Muchas gracias, ya te contare!!!!!!!!!!
Hola
kisiera saber si regresare con mi expareja valentin payera 14/2/87 yo anayma venegas11/8/87 gracias
Anabana=
En lo sentimental se ve roptura, es una soledad y aislamiento q no va a durar mucho.
Anabana=
En lo sentimental se ve roptura, es una soledad y aislamiento q no va a durar mucho.
Hola
gracias,si la ruptura...ya sucedio,y teniamos tiempo sin vernos...la soledad y aislamiento quiere decir que volveremos por lo de que no va a durar mucho??'graciassss
Una + porfis!
me llamo silvia y me gustaría saber si pablo siente algo por mí. Gracias
Fainy
Se ve aplazamiento,y no lo tendras.
Hola
gracias,si la ruptura...ya sucedio,y teniamos tiempo sin vernos...la soledad y aislamiento quiere decir que volveremos por lo de que no va a durar mucho??'graciassss
No, no
Interpretes mal no va a regresar pero ya tendras a alguien mas a tu lado.
Hola
me llamo susana y quisiera saber que siente jorge tauro por mi.
muchas gracias.
Suraton
Se ve una evolucion favorable la pareja, el amor, se les ve amistad importante y duradera y vida afectiva y sentimental se ve un alejamiento q no dura mucho.
Se q no llegue a tiempo pero lo intento
me gustaria saber si me llamaran pronto a trabajar de un sitio q estoy esperando
Mdel Cristo virgo 32 años
gracias
Aprexxio
Se ve q no tendras estabilidad por el momento no se ve buen futuro, sigue la inestabilidad y el esfuerzo para realizarte tendra q ser mayor.
Wenas noches
no se si llegaré a tiempo. me gustaría saber que tal me irá en el amor con un piscis. me llamo natalia.gracias
Piscis231
Se ve un nuevo panorama, solucion favorable y la realizacion plena de todos tus deseos tambien tendras contacto con el pronto, deja de pensar negativo.
Hola!!
sé que ya me paso, pero por si le coges gustillo y sigues, jejejje...
mi nombre es paula, y la pregunta es si me ves pareja pronto.
besos y gracias!!!
Pau257
Lo malo cambia a bueno, no solo tendras novio si no hasta marido e hijos, todo lo bueno o malo q siembres ahora lo vas a cosechar en un futuro ya sea bueno o malo.
Gracias por adelantado
Mi nombre es Alba soy piscis mi pregunta es si una persona q fue muy importante en mi vida dará de nuevo señales de vida en una palabra si me quiere.
Gracias por todo un beso
Alikuekana
noticias y tambien te advierte de abstenerse de hacer hechizos o encantos para hacerlo venir a ti, se ve muy buen futuro.
Hola
antes que nada recibe un coordial saludo, mi nombre es laura y quiero saber que es lo que realmente siente mi novio por mi?
Dizzy3110
La relacion funcionara sin problema, trata de evitar disciones y aleja los pensamientos negativos de tu cabeza.
Una + porfis!
me llamo silvia y me gustaría saber si pablo siente algo por mí. Gracias
Spes3
Se ve aplazamiento una vision ingenua de la situacion, nostalgia los asuntos pendientes q tienes se ponen en marcha se ve a mediano plazo una buena relacion sentimental bien afianzada.
Osita
Exito en lo q te propongas tienes la capacidad de conseguir lo q te propongas organizate un poco mas y deja de soñar.
Hola amiga
DESEO SABER COMO VA A ESTAR MI FUTURO AMOROSO, MI NOMBRE ES CLAUDIA ORTEGA.
GRACIAS
Hola amiga
DESEO SABER COMO VA A ESTAR MI FUTURO AMOROSO, MI NOMBRE ES CLAUDIA ORTEGA.
GRACIAS
Clau498
Buen futuro amoroso debes de estar alerta a los acontesimientos por venir y tomar la mejor decision con calma las cosas del corazon se resuelven un futuro prometedor.
Gracias
TENGO UN FAVOR QUE PEDIRTE, ESTOY CON UNA AMIGA Y ELLA DESEA SABER SI ES CONVENIENTE COMO PAREJA LUIS, QUE ES MENOR QUE ELLA, 7 AÑOS, Y ESTUVIERON JUNTOS.
GRACIAS
CLAU,
MI AMIGA SE LLAMA LIZA
Gracias
TENGO UN FAVOR QUE PEDIRTE, ESTOY CON UNA AMIGA Y ELLA DESEA SABER SI ES CONVENIENTE COMO PAREJA LUIS, QUE ES MENOR QUE ELLA, 7 AÑOS, Y ESTUVIERON JUNTOS.
GRACIAS
CLAU,
MI AMIGA SE LLAMA LIZA
Claro
Ya te lo envie en privado.
Saludos
Golorina
no me exprese bien el lo economico la pasaras excelente.
Gracias
Gracias por contestarme. Muy amable.
Se que ya has hecho muchas tiradas ,pero ojala me puedas ayudar
MI NOMBRE ES BEATRIZ, Y QUISIERA SABER COMO ME IRA EN EL AMOR,YA QUE VEO A MI MARIDO CADA VEZ MAS DISTANTE
Hola
hola tengo una amiga que se llama patricia y nacio el 1 de febrero de 1993, le gusta un chico que se llama alberto que nacio el 28 de agosto de 1990. El dice que no quiere salir con ella pq es 3 años mas pequeña que ella. Como ves el tema? que pasara?
Gracias
Hola
Cuando puedas, a ver si me puedas mirar si en el 2006 me aparece el amor, ¿algún chico que me quiera? sagitario, 28 años, gracias!
Hola....
gracias por tu ayuda.
Quisiera saber como ves la relacion para el 2006 entre mi novio y yo. el se llama Josè.
Gracias.
Almendra
Una consulta..
¡Hola amiga!
Espero no llegar tarde para que me puedas ayudar.
Mi consulta es de tipo sentimental. Me llamo Carmen y quisiera saber si Jordi tiene sentimientos por mí y si vamos a ser pareja.
A ver si me lo puedes mirar, por favor. De todas formas te doy las gracias...
Besos
Suraton
Se ve una evolucion favorable la pareja, el amor, se les ve amistad importante y duradera y vida afectiva y sentimental se ve un alejamiento q no dura mucho.
Muchas gracias
creo que has estado muy acertada. En estos momentos estamos distanciados pero presiento que esto no ha terminado todavía aqui.
un besito y gracias por todo
Relacion
Luis y Patricia como ves el matrimonio. Desde ya muchas gracias.
Pau257
Lo malo cambia a bueno, no solo tendras novio si no hasta marido e hijos, todo lo bueno o malo q siembres ahora lo vas a cosechar en un futuro ya sea bueno o malo.
Mmmm
gracias por tu respuesta!!
a lo de la pareja ya me respondes, pero me desconcierta eso de que lo malo cambia a bueno, a que te refieres?? a mi relación con alguien en concreto o a mi situación?? y lo de que lo que siembre ahora es lo que recogeré?? es que no sé como entenderlo... si es que así como me comporte seré tratada o si es que voy a tener que esforzarme y obtendré mi recompensa?
uff, creo que me lié un poco!!
besos!
Alikuekana
noticias y tambien te advierte de abstenerse de hacer hechizos o encantos para hacerlo venir a ti, se ve muy buen futuro.
Gracias!
No pensaba hacer ningún hechizo ni nada de eso, pq no controla naditaa, pero muchas gracias por la advertencia, y espero tener noticias de él y a ver q tal...la verdad q yo lo veo chungo Besoss y gracias
Pregunta
me llamo agostina magali y quisiera saber como va a desarrollarse mi vida profesional y mi futuro amoroso
gracias besos!
Estoy asustada
AYUDAME ME LLAMO TERESA Y QUIERO SABER SI MI SUERTE CAMBIARA TENGO UN MATRIMONIO QUE TERMINO EN DIVORCIO Y MI SEGUNDO MATRIMONIO QUE DURO 20 ANOS QUEDE VIUDA...AHORA QUIERO CASARME NUEVAMENTE QUIERO SABER SI ENCONTRARE LA FELICIDAD QUE SE LLEVO MI ESPOSO AL MORIR POR FAVOR AYUDA NO QUIERO EQUIVOCARME NO ESTOY EN EDAD DE SUFRIR NUEVAMENTE COMO LA PRIMERA VEZ ..PUES ESTOY ENAMORADA DESPUES DE PENSAR QUE YA NO VERIA EL AMOR APARECER EN MI VIDA.......GRACIAS POR TU AYUDA
Desesperada
Mi novio se llama Collin Dunford y quiero saber si volveremos a ser novios otra vez y cuando sera esto? o si el ya corto definitivamente conmigo. Chiquita