Salte a mi yugular la que salte, quiero deciros que he llamado a celeste y me ha parecido además de una gran persona, una profesional como la copa de un pino.
Además de que estuvimos hablando 50 minutos al teléfono de forma desinteresada, me echó dos veces las cartas y me lo dijo muy clarito: niña, yo no te hago nada.
Casi todo al que recurrais, vea posibilidades o no, te saca las pelas y a tomar por saco.
Me dijo todo genial con las cartas, acertó 100% (lo mismo que me dijo mi brujita personal, jejeje, un besito mi niña, cuanto me acordé de ti), me dijo claramente que él estaba muy liado, y si quisiese sacarme el dinero ese hubiese sido el momento perfecto para decirme: ya que está tan liado podemos hacer un trabajillo para desliarlo. Pero no, me dijo, déjalo, porque no necesita trabajo, vas a tener que esperar un tiempo, pero él vuelve a ti segurísimo, yo no te hago nada porque no lo necesitas.
Mre quedé a cuadros, le volví a pedir que mirase si necesitaba algo, y me dijo : que no niña, que vuelve él solito, dejalo que se delie, tiene la cabeza tirando a un lado y el corazón a otro, tiene mucho miedo, pero vuelve a ti él solito, así que yo no te hago nada, así de clarito.
Quería daros mi opinión sobre ella, porque se ha dudado de la palabra de gente, y no es por corroborarla, solo cuento mi experiencia y que cada uno juzgue...
Ante todo eso, destacar su gran profesionalidad, como te dice claramente si necesitas o no, y como se niega si no lo necesitas a hacerte nada, igual que me dijo que si no habia posibilidades y el trabajo no funcionaría te lo dice también.
Hay ,ucho farsante por ahí, mucho que tanto vea que vuelves o no te quita la pasta y luego: ahhhhh, no ha funcionado, se siente, es que era mas dificil de lo que pensaba.
Esta mujer no, se ha juzgado que siempre te intenta meter el trabajo, que te mira y te suelta que necesitas hacer un trabajo, pues aquí estoy yo de testigo y de prueba de que eso no es así, porque a mi no me lo ha querido hacer. Y hay mas gente en el foro que me ha contado que tampoco se lo hace xq le ha dicho que no es el momento.
Ah! de hecho me ofreció hacerme unas oraciones durante 9 días a san judas tadeo gratis, pero al final contandonos nuestras vidas se nos pasó y no le di mis datos, pero se de otra persona que si que se lo va a hacer y de forma desinteresada.
Nenas! ahí queda mi opinión, y que cada cual juzgue, para que veais, que no te mete el amarre x dnd puede...
Mostrar más