'' curiosa historia...''
Veamos te voy a situar sobre mis experiencias e informacion leida por años de astrología.
Un Sagitario : Siempre tiende a decir la verdad a no ser que en su carta natal, tenga un ascendente escorpion.
Si dices que no hace mucho tiempo el mando un e-mail , expresando un sentimiento de nostalgia hacia Aries, significa que su amor fue verdadero y es posible que aun este en llamas . Son signos de fuego que tuvieron ratos intentos mezclados con puntos de diferencias y por tanto de discusion , que quizas fueron pulidos por tu Arquero por la cabezoneria de Aries.
En el caso de Aries: cuando llega a romper una relacion ,la rompe, ya no hay vuelta atras, a no ser que sienta profundamente algo por tu arquero.
<< Yo advierto, es posible que esa comunicacion entre los 2, sea el inicio de un reenamoramiento que llegara a estancarse de nuevo >>
¿ Si Quieres saber la verdad ? Porque no le preguntas a tu Arquero ? El no te mentira, es mas te dira con total sinceridad lo que piensa de ti, y de su relacion contigo.
Nota: El caso de que Aries Impone reglas a Sagitario que este sabe deshacer muy bien, por su intuicion hacia la libertad. SI Aries sigue molestandole, este huiera del carnero dejando una flecha en el suelo con un mensaje diciendo lo siguiente : 'Esto es una carcel y yo tengo la llave '.
<< Espero que te ayude >>