Foro / Astrología y Tarot

Exnovia aries, ayudenmeeeeeeeeee!!!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las :27
I
irta_8631411
22/4/08 a las 17:16

Bueno...pues...me pregunto como son los aries, he estado leyendo un poco sobre ell@s ya q no tengo el gusto de conocer a ninguno y...bueno...la ex de mi chico es Aries, y por lo visto le hizo mucho daño, le engaño o mas que engañar no le fue del todo clara. La historia esq...ultimamente no para de llamarle, el es sagitario, será que quiere volver con él??

Yo se q el le mando un mail hace meses donde le decia q era una pena q nada pudiera volver a ser lo q fue, q ya se habia cansado de q cuando a ella le parecia bien todo era maravilloso pero si tenia un mal dia ella...le trataba fatal.

Q me decissss?? Como sos en realidad??

Ver también

C
chams_5361298
22/4/08 a las 19:48

Hola
te respondi tu privado y leyendo lo q pone aqui...
Creo q lo q tendrias q averiguar es ¿cómo son los chicos sagitarios?
Qué mas da como sea ella en realidad y si quiere volver o no con el.
Se supone q el esta contigo por algo y ella podra hacer lo q la de la gana al igual q tu xq aki lo q importa es ¿qué quiere él y cómo es en realidad?
Piensalo.

B
boyka_6744628
24/4/08 a las :27

'' curiosa historia...''
Veamos te voy a situar sobre mis experiencias e informacion leida por años de astrología.
Un Sagitario : Siempre tiende a decir la verdad a no ser que en su carta natal, tenga un ascendente escorpion.
Si dices que no hace mucho tiempo el mando un e-mail , expresando un sentimiento de nostalgia hacia Aries, significa que su amor fue verdadero y es posible que aun este en llamas . Son signos de fuego que tuvieron ratos intentos mezclados con puntos de diferencias y por tanto de discusion , que quizas fueron pulidos por tu Arquero por la cabezoneria de Aries.

En el caso de Aries: cuando llega a romper una relacion ,la rompe, ya no hay vuelta atras, a no ser que sienta profundamente algo por tu arquero.

<< Yo advierto, es posible que esa comunicacion entre los 2, sea el inicio de un reenamoramiento que llegara a estancarse de nuevo >>

¿ Si Quieres saber la verdad ? Porque no le preguntas a tu Arquero ? El no te mentira, es mas te dira con total sinceridad lo que piensa de ti, y de su relacion contigo.

Nota: El caso de que Aries Impone reglas a Sagitario que este sabe deshacer muy bien, por su intuicion hacia la libertad. SI Aries sigue molestandole, este huiera del carnero dejando una flecha en el suelo con un mensaje diciendo lo siguiente : 'Esto es una carcel y yo tengo la llave '.

<< Espero que te ayude >>

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir