Foro / Astrología y Tarot

Estudiando a mi chico geminis

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 2:57
E
elios_6381250
22/10/12 a las 19:24

Amigos foreros .. creo tener un máster leyendo cada artículo sobre los geminis , pues me he chocado con uno y valla que me dió trabajo y aún me lo está dando .. Mi relación con mi chico empezó siendo informal , lo conozco hace mucho , pero un dia cuando el destino quizo hace tres meses nos miramos de otra manera .. soy Libra hasta las uñas .. me enganché a full en custión de segundos .. el tambien , al principio .. cuando concretamos fué maravilloso , quimica como nunca en mi vida ... realmente estabamos en el aire .. luego de eso .. empezé a conocer sus facetas .. que creanme me desiquilibraron .. y casi me vuelvo loca , sus idas y venidas , me daban inseguridad , seria un juego para el ? solo era sexo ? realmente estoy haciendo bien las cosas ? como buena libra mis inseguridades me podian , por lo tanto lo volvia loco con mensajes , llamadas , ultimatuns , lo dejé aproximadamnete 20 veces .. de un momento a otro .. la respuesta que recibia era nula NADA ... CRICK CRICK ... hasta que encontré este bendito foro .. y pude entenderlo y comprenderlo ... sus idas y venidas .. tienen que ver con su espacio personal... cuando lo he buscado no lo he encontrado .. cuando he seguido con mi vida sin agoviarlo ... aparece .. y de una manera única y especial , con ternura , con palabras hermosas y esa sonrisa que los caracteriza... el tema está en .. dejarlos .. sii por momentos llegué a pensar que era un egoista .. como no se iba a dar cuenta de mis necesidades .. de mandarme un sms , de llamarme .. pero no es ser egoista tambien el querer que el otro se comporte como nosotros queremos ??? Si son infieles , mentirosos , duales , volubles ... quien soy yo para juzgarlo ... me muestro con el como soy ... pero voy despacio... el que no arriesga no gana dice el dicho .. creo que cuando las espectativas son muy altas en cuanto a un geminis pues terminaras perdiendo , son tan poco predecibles .. hoy están mañana no lo sabes .. con geminis hay presente , pero si te enmoras de uno por que deseamos cambiarlo .. ?? te puedo decir .. que sólo hay que esperar un tiempo .. que se sientan seguros que sepan que tu estas , pero tambien tienes tu vida eso les gusta y mucho !!!! aun voy conociendo a dos de sus gemelos uno frio , distante y mental , el otro jugueton , deshinibido y romántico !!! espero que no sean trillizos y me falte alguno mas .. el tiempo dirá .. si esto da para mas ... por ahora fascinada de su naturaleza .. !!!!

Ver también

L
levy_10047522
22/10/12 a las 23:23

Oouumm
q bonito todo lo que dices ^^
me ha gustado tu historia y me alegro que tengas uno en tu poder jiji
si has esperado lo suficiente tienes una recompensa maravillosa ^^ al menos es lo que pienso de mi ajjajajajajajjaja
pues... sabes? yo llevo un tiempo que me encuentro otro gemelo, asiq puedes esperarte que haya un cambio en su vida y surja uno nuevo XD ajjaja seguro q sera uno que se parece a ti
besos!!

E
elios_6381250
23/10/12 a las 2:57
En respuesta a levy_10047522

Oouumm
q bonito todo lo que dices ^^
me ha gustado tu historia y me alegro que tengas uno en tu poder jiji
si has esperado lo suficiente tienes una recompensa maravillosa ^^ al menos es lo que pienso de mi ajjajajajajajjaja
pues... sabes? yo llevo un tiempo que me encuentro otro gemelo, asiq puedes esperarte que haya un cambio en su vida y surja uno nuevo XD ajjaja seguro q sera uno que se parece a ti
besos!!

me tiene cautivada !!!
no creia en la dualidad , en las facetas del geminis hasta que las vivi .. ajjajaja .. no lo tengo en mis manos , pero le voy buscando la vuelta.... me gusta y mucho , cada dia es una aventura ... es ditinto ... no se que pasara mañana ... solo se que hoy lo sigo mirando de lejos pero ya mas cerca !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir