Hola, revivo el post
No sé si a estas alturas te sirva, pero me llamó mucho la atención cuando lo leí y no puedo eludir comentar.
Primeramente, tengo que decirlo: su amigo es un I D I O T A con todas las letras de la palabra. Ya me siento más aliviada
Segundo, pienso que el piscis se sintió un ganador al acostarse contigo, pues sí, tú vales y mucho, no sólo para f*llar. Te debe haber venerado como el premio mayor, te deseaba, tú lo complaciste. Es entendible que te hayas querido quitar las ganas, vamos, que cualquiera que sienta esa conexión que tú sentías con él lo haría. Es un flash, en ese instante las consecuencias no parecen tan nefastas. Lamentablemente, el chico con el que te liaste resultó ser muy falso y arribista, estas actitudes están vinculadas a la educación, madurez y noción de respeto que tenga cada ser humano. Uno tiene la libertad de escoger ser alguien digno o no, si a él no le importa ser así, su problema.
La situación que pasaste fue horrible, lo sé, pero siéntete bien al pensar que te enteraste rápido por dónde se encaminaba la cuestión. Si esta mentira hubiese continuado por un tiempo más, te destruiría por completo.
Así que es simple, échale ganas y sigue adelante, a comentarios de gente necia, oídos sordos, puesto que sólo buscan una cosa: tirarte abajo y verte destrozada. No les des el gusto.
Al piscis yo lo dejaría con la mujer que conoció, de seguro que se lo pasa genial con ella (nótese el sarcasmo). Es que, según tengo entendido, entre farsantes se comprenden.