Foro / Astrología y Tarot

Vale la pena tanta paciencia con el hombre virgo??....

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 19:01
A
an0N_692357699z
28/4/15 a las 10:26

conocí un hombre virgo que realmente me gusta, puse interés en él, cariño, y lo mejor de mí..primero tuve que pasar por sus desconfianzas, análisis de todo lo que yo hacía y decía con su tendencia a malpensar.. comprendí y perdoné cuando él entraba en razón.... cuando creía que todo iba bien, vuelta a sus "ralladas": no contestar mensajes, hacerse el misterioso, plantearme conflictos remotos e imaginarios sobre la relación...
me he documentado un poco aquí sobre testimonios y las dichosas fases de virgo, y parece que es su tónica..
por último me ha bloqueado del wasap sin respuesta, como si la loca fuera yo, maleducado encima...
creo que si le interesas realmente a una persona no se comporta así. ¿creeis que vale la pena pasar por todo esto?
siento rabia y me estoy convenciendo de que no me merece.
si sirve de algo, soy Libra...nada que ver...
más paciencia o lo mando a pastar de una vez????

Ver también

A
an0N_692357699z
28/4/15 a las 10:57

Vaya que si..
no vale la pena, ni es el único ni es el mejor, aunque su cinismo se lo haga creer.. por mucho que nos guste, hay amores que matan. hay que ser prácticas.

A
an0N_692357699z
28/4/15 a las 19:01

Igualito!
un paso para adelante, y tres para atrás...sin motivo ni razón, el se lo guisa y él se lo come y a mí me deja trastocada..como bien dices, es mejor un hombre más simple pero que te haga la vida más fácil..bastantes problemas tenemos todos hoy día!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir