Respuesta
Hola ke tal??
Sinceramente estoy de alguna manera flipando al ver ke puedas decir eso, pensaras ke kien soy yo para decirte esto...
Sinceramente tengo ke decirte ke ningun tio, ninguno, merece las lagrima de una mujer.
Se ke es muy facil decirlo, pero tu te has parado a pensar lo bella ke es la vida, lo ke nos aporta diariamente ... las alegrias ke tenemos independientemente de lo ke podamos sentir por una persona.
Mira cielo, si este hombre ke te esta "rompiendo el alma" no te corresponde, es pq no es para ti.
Intenta abrir los ojos disfrutar dentro de tus posibilidades de la vida, sonrie y piensa siempre en positivo, te aseguro ke todo te ira muxo mejor y sobretodo no te hundas, como te he dixo tu eres la primera en todo.
Tendrias ke kererte un pelin mas para ke los demas te kieran.
En relacion a la pregunta ke realizas te dire sin realizarte ninguna tirada ni nada, ke por supuesto ke existe un futuro sin esta persona.
Se ke es duro pero tu al igual ke muxas personas como tu, puedes superarlo y lo dixo anteriormente, animo y decidete a superarte.
Esto es una traba ke te esta poniendo el destino y la vida para tu superacion y lo conseguiras, fijo ke si.
Un beso y desde aki recibe mi apoyo para lo ke necesites,
^LunA