Supongo que para ti la vida no vale la pena
porque te ha ido mal...pero te aseguro que si vale la pena creer en la amistad,cuando se tienen amigos de verdad,los que dan la cara por ti y tu por ellos.y yo tengo los amigos contados con los dedos.si vale la pena el amor,cuando te llega....porque para lo bueno o lo malo,siempre aprendes de ellos.si vale la pena ayudar a los demas,aunque despues no seas recompensado,solo el hecho de ayudar,ya le hace a uno sentirse bien.si vale la pena abrirle el corazon a los demas,por lo menos te desahogas.si vale la pena llorar ante los demas,porque eso te hace persona.si vale la pena confiar en los demas,aunque despues te den el palo,porque si no confias en nadie,no confias en ti misma...y si vale la pena todo porque de todo eso la vida tarde o temprano te lo agradecera....espero que con el tiempo te des cuenta que nuca estas sola....y si quieres llorar a qui me tienes a mi,que aunque no nos conozcamos,aqqui tienes una persona,que aunque tiene muchos problemas,si piensa que la vida vale la pena,animo..y cuidate