Foro / Astrología y Tarot

Vale la pena un capricornio?

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 20:15
P
peifen_5460363
23/8/11 a las 6:19

Esta claro, que todos aqui dan vueltas por un capricornio, aguantan sus idas y vueltas...respetan todo..pero ellos dan algo? porque hacer tanto por ellos?

Ver también

K
kely_8597619
23/8/11 a las 13:35

de entrada te digo que no.
Y LO SIENTO POR LOS CHICAS Y CHICOS CAPRIS BUENOS DEL FORO, ELLOS SON PUNTO APARTE.

NO VALEN LA PENA, cuando has sido tu quien se ha enamorado primero que ellos, llevas la de perder, que es el caso de la mayoria de chicas que hemos pasado por este foro en busca de ayuda, crees que si valieran tanto la pena??? habrian tantas mujeres en este foro llenas de dudas, tristezas como locas intentado buscar explicaciones?
QUIEN TE AMA NO TE HACE SUFRIR.

Los capris de los que se escribe en este foro no valen la pena para nostros las que nos enomaramos de ellos que no nos corresponden, pero seguramente cuando son ellos los primeros que se enamoran y se dan como toda persona normal enomorada seguramete valdran la pena para la chica por la cual ellos estan.

Por ejemplo CAPRICORNIO2011, es un chico que escribe en el foro y seguro valia mucho la pena, por que se enamoro el primero y mas que la leo, pero ella no lo supo ver y aprovechar, NINALINDA, cuando estuvo con su aries, estoy seguro que era un tesoro para ese hombre y valia la pena, pero el tampoco supo valorarla, LEONAZUL, tambien es un gran chico, y aunque no conozco mucho de sus relaciones, por lo que ha contado cuando esta enamorado (bueno el ha dicho que aun no lo estado) pero si bastante interasado tambien es una persona especial.

VES???? solo valen la pena, si ellos se enomaraon primero de ti, y si no ni te esfuerces en pensar si valdra la pena, si has sido tu la primera en caer, en el juego de el amor, LOS SIENTO !!!!!!!!, y mas si es un capri te espera un largo camino y no precisamente de rosas, por intentar hacerte un hueco en su corazon y que el se enamore de ti ( intentos que pueden ser bastante fallidos, por cierto, aunque tu pongas todo de ti).

Y NO, NO DAN NADA, de principio hasta no sentirse seguros y hasta que tu no les hayas dado el 99.9%, y eso solo si han comenzado a sentir, por que si no es asi puedes darle el 100000% y no te daran nada, son bastante INGRATOS.

Bueno chica, yo no quiero sonar mala ,es mi percepción por como los conozco, y por lo que he vivido, te digo que no solo me pasa en mi desastroza experiencia, conozco bastantes mas.

Buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
seyla_9364106
23/8/11 a las 19:07

Bueno...
En realidad podría plantearse si vale la pena la persona en concreto. Esto, en principio, es un intento de encontrar una explicación a determinadas situaciones, no una explicación exacta de la personalidad de nadie.
Sí es cierto que en este foro casi todos los capris que aconsejan (y que adoramos por ese detalle de perder su tiempo en contestar) coinciden más o menos en sus percepciones. En otros foros, como el de tauro, he visto más disparidad.
Pero a mí no es que me merezca o no un capricornio, a mí me merece la pena la persona por la que pregunto, que es buena persona. Sólo quiero aclarar qué siente por mí a través de sus actos, ya que las palabras se las lleva el viento, sobre todo con los capris, jeje.
A mi mi amigo capri me da mucho, sobre todo su amistad, y te aseguro que yo soy más "mala" que él. El único problema es que no se me aclara, pero nadie es perfecto.
Otros capris de aquí son auténticos cabroncet... Así que hay de todo en la viña caprina.
Sin embargo, estoy en parte de acuerdo con Cataliana, en que casi es mejor que ellos se fijen primero en tí que tú en ellos, porque no son tan fáciles de conquistar como otras personas.
Pero ahí debe entrar mi fuerza de voluntad, de tratar de olvidarme o no de esa persona si no consigo lo que quiero, especialmente si no me gusta cómo me trata.Que me guste no significa que me haya vuelto idiota, y sé si me conviene o no esa persona.
En realidad yo no me estoy matando por hacer cosas que le agraden, yo simplemente soporto sus defectos, como otros pueden soportar los míos, con el fin de obtener las ventajas que supone estar con una persona. Porque todo el mundo tiene algo bueno y algo malo.
así que es posible que yo esté aguantando cosas (en realidad, no tantas), pero te aseguro que él también me está aguantando a mí, como amiga o porque le gusto, a saber. Pero las está aguantando...y las lleva mejor que yo
Las que entraron a preguntar por algún capri sin duda vieron algo bueno en esas personas...ahora bien, aquí casi únicamente protestamos por sus defectos, no por sus cosas buenas ni por las malas que son propias de quien pregunta...Esto es, por tanto, un fragmento de la realidad pero no es del todo objetivo.

Saludos

S
seyla_9364106
23/8/11 a las 19:09

Por cierto capricornio
para mí que mi amigo capri es de los orgullosos, así que...así me va, jjejee.

A
an0N_542552099z
23/8/11 a las 20:13

Muy buenas! soy capri
Creo que en cierta parte, ustedes tienen razón. Somos totalmente diferentes, según seamos nosotros los que deseamos o los deseados.
Cuando yo deseo a alguien, me encargo de ser detallista, simpática, alegre, vamos saco lo mejor de mí porque sé que yo me lo tengo que ganar. Ganar, a veces, todo se resume en eso! (es triste, pero es cuestión de orgullo)

Y cuando es al revés, cuando somos deseados, lo alargamos demasíado... parece que nos gusta ser el ombligo del mundo. Incluso, en alguna ocasión, nos comportamos mal... yo he llegado a ser indiferente, pasota... en resumen, una mal educada con un chico que estaba siempre detrás mía!

Estoy siendo muy crítica conmigo misma, pero sé que en ese caso me equivoqué... lo sé y de verdad, no saben cuanto lo lamento. No porque me gusta ahora el chico ni nada por el estilo, sino porque simplemente no fui justa y sobretodo no fui clara.

Merece la pena un capricornio?? pues como bien han dicho antes, a parte del signo, fíjate en la persona en particular.

Pero estoy segura que todos los capricornios, así como todos los signos merecen la pena... la cosa es que tú valores los detalles que éste capri tiene contigo y ver si una cosa u otra te merecen a ti la pena!

Al final, todo depende de lo que una/o esté dispuesto a aguantar.

Saludos

D
darifa_7026621
23/8/11 a las 21:21

Si seras si seras
como vas a llamar para decirle nada, ese hombre queria hablar contigo, aaasshhh si seras es pa matarte jajajajaja

quieres volver con el?

oye ninalinda ayuda, le dije a mi capri q no de por sentado que soy suya, porque me revienta muchas cosas y porque estoy en un conflicto que lo odio y le quiero, quiero no escribirle mas y zas que me aborda, quiero no escribirle mas pero no puedo dejar de leerle y me siento mal educada sino contesto jajajaja

bueno la cosa es que me dijo, a diferencia tuya, yo cuando te digo que soy tuyo soy tuyo y no me dejes ir, y le dije desde cuando y me dijo desde siempre, lo que pasa es que nunca lo vi como el hombe que me quite el sueno, jamas le di importancia en otras palabras jamas le pare pelota, porque por dentro sabia que si lo hacia podia hacer que yo pierda esta seguridad que tengo y que ahora trato de no perder por lo que estoy sintiendo.

ninalinda que entiendes cuando me dice que soy tuyo y no lo deje ir?

auxiliooooooooooooooooooooo

L
lele_8552898
23/8/11 a las 23:23

Hola
Pues creo que como han dicho abajo, no es cuestión de los capricornios... tauros... escorpio, etc.. sino de la persona.

Pienso que a veces en lugar de analizar tanto el comportamiento de la otra persona (en este caso de los capri) muchas veces hay que pensar el de nosotros mismos. Es decir, si una persona no te da lo que deseas, no te hace feliz, te trata mal por qué sigues esperándolo y maltratándote a ti misma?

En el fondo.... tooooodos sabemos lo que ocurre en determinadas relaciones, o con determinados comportamientos....

Siempre he pensado que todo es fácil solo que nosotros nos empeñamos en complicarlo todo (yo soy escorpio no capri, y soy la primera en liar las cosas hasta el infinito...y más allá!!!!)

Por supuesto que hay hombres que no valen la pena, y mujeres también.... pero hay que ver cada caso en concreto, y también creo hacer una reflexión personal del comportamiento que se tiene ante esos hombres y mujeres...

W
wenya_5931027
24/8/11 a las 23:37

Si presentas plan sincero aries volvera...
Asi es... Cuando un Aries da la espalda es porque tiene ya el orgullo herido y ha dejado de apreciarte con la pasion que nos caracteriza. En fin se ha fijado en la mente que ya vendra otra persona.

Un Aries solo vuelve si realmente le gustastes y deliraba por ti... y si haces todo un plan sincero de conquista le llegaras pero rozaras con la humillacion en cierto sentido pque convencerle sera tarea fuerte pero no imposible...

W
wenya_5931027
25/8/11 a las 2:41
En respuesta a kely_8597619

de entrada te digo que no.
Y LO SIENTO POR LOS CHICAS Y CHICOS CAPRIS BUENOS DEL FORO, ELLOS SON PUNTO APARTE.

NO VALEN LA PENA, cuando has sido tu quien se ha enamorado primero que ellos, llevas la de perder, que es el caso de la mayoria de chicas que hemos pasado por este foro en busca de ayuda, crees que si valieran tanto la pena??? habrian tantas mujeres en este foro llenas de dudas, tristezas como locas intentado buscar explicaciones?
QUIEN TE AMA NO TE HACE SUFRIR.

Los capris de los que se escribe en este foro no valen la pena para nostros las que nos enomaramos de ellos que no nos corresponden, pero seguramente cuando son ellos los primeros que se enamoran y se dan como toda persona normal enomorada seguramete valdran la pena para la chica por la cual ellos estan.

Por ejemplo CAPRICORNIO2011, es un chico que escribe en el foro y seguro valia mucho la pena, por que se enamoro el primero y mas que la leo, pero ella no lo supo ver y aprovechar, NINALINDA, cuando estuvo con su aries, estoy seguro que era un tesoro para ese hombre y valia la pena, pero el tampoco supo valorarla, LEONAZUL, tambien es un gran chico, y aunque no conozco mucho de sus relaciones, por lo que ha contado cuando esta enamorado (bueno el ha dicho que aun no lo estado) pero si bastante interasado tambien es una persona especial.

VES???? solo valen la pena, si ellos se enomaraon primero de ti, y si no ni te esfuerces en pensar si valdra la pena, si has sido tu la primera en caer, en el juego de el amor, LOS SIENTO !!!!!!!!, y mas si es un capri te espera un largo camino y no precisamente de rosas, por intentar hacerte un hueco en su corazon y que el se enamore de ti ( intentos que pueden ser bastante fallidos, por cierto, aunque tu pongas todo de ti).

Y NO, NO DAN NADA, de principio hasta no sentirse seguros y hasta que tu no les hayas dado el 99.9%, y eso solo si han comenzado a sentir, por que si no es asi puedes darle el 100000% y no te daran nada, son bastante INGRATOS.

Bueno chica, yo no quiero sonar mala ,es mi percepción por como los conozco, y por lo que he vivido, te digo que no solo me pasa en mi desastroza experiencia, conozco bastantes mas.

Buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aplauso!!! para ti!!
Asi mismo es si tu te enamoras primero de capri pieeeerdes y te ignoran como bolsa de basura... Tienes toda la razon a mi me paso igual!!!

D
darifa_7026621
25/8/11 a las 3:00
En respuesta a kely_8597619

de entrada te digo que no.
Y LO SIENTO POR LOS CHICAS Y CHICOS CAPRIS BUENOS DEL FORO, ELLOS SON PUNTO APARTE.

NO VALEN LA PENA, cuando has sido tu quien se ha enamorado primero que ellos, llevas la de perder, que es el caso de la mayoria de chicas que hemos pasado por este foro en busca de ayuda, crees que si valieran tanto la pena??? habrian tantas mujeres en este foro llenas de dudas, tristezas como locas intentado buscar explicaciones?
QUIEN TE AMA NO TE HACE SUFRIR.

Los capris de los que se escribe en este foro no valen la pena para nostros las que nos enomaramos de ellos que no nos corresponden, pero seguramente cuando son ellos los primeros que se enamoran y se dan como toda persona normal enomorada seguramete valdran la pena para la chica por la cual ellos estan.

Por ejemplo CAPRICORNIO2011, es un chico que escribe en el foro y seguro valia mucho la pena, por que se enamoro el primero y mas que la leo, pero ella no lo supo ver y aprovechar, NINALINDA, cuando estuvo con su aries, estoy seguro que era un tesoro para ese hombre y valia la pena, pero el tampoco supo valorarla, LEONAZUL, tambien es un gran chico, y aunque no conozco mucho de sus relaciones, por lo que ha contado cuando esta enamorado (bueno el ha dicho que aun no lo estado) pero si bastante interasado tambien es una persona especial.

VES???? solo valen la pena, si ellos se enomaraon primero de ti, y si no ni te esfuerces en pensar si valdra la pena, si has sido tu la primera en caer, en el juego de el amor, LOS SIENTO !!!!!!!!, y mas si es un capri te espera un largo camino y no precisamente de rosas, por intentar hacerte un hueco en su corazon y que el se enamore de ti ( intentos que pueden ser bastante fallidos, por cierto, aunque tu pongas todo de ti).

Y NO, NO DAN NADA, de principio hasta no sentirse seguros y hasta que tu no les hayas dado el 99.9%, y eso solo si han comenzado a sentir, por que si no es asi puedes darle el 100000% y no te daran nada, son bastante INGRATOS.

Bueno chica, yo no quiero sonar mala ,es mi percepción por como los conozco, y por lo que he vivido, te digo que no solo me pasa en mi desastroza experiencia, conozco bastantes mas.

Buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo habia visto de esa manera
tienes razon, no lo habia visto de esa manera, pero como sabes que esta enamorado de ti? solo por decirte que lo tienes y que es tuyo?

como saberlo es dificil.

pero totalmente de acuerdo en que no podemos ceder sin que ellos lo hagan primero, un 10 por eso...

D
darifa_7026621
25/8/11 a las 4:20

Estoy molesta me dijo yo doy tu das
estoy molesta, pueden creer que me dijo yo doy tu das, partes iguales y no hablo de dinero sino de encuentros, osea todo equitativo, se supone que en una relacion uno no esta pendiente de quien da mas, te entregas, no te preocupas si el otro dio mas o no.

estoy indignadisima, que se cree este hombre si el que ha estado detras mio es el, culpa mia por hacerlo sentir un cemental cuando nunca me ha hecho sentir como una hembra de verdad, estoy histerica...

osea, es que , que se cree? me pueden explicar por favor, esta loco por mi, me dice que me desea a morir, que lo tengo tatuado de mi hasta los huesos, que esta feliz y agradecido de que le haya dado la oprtunidad, me da las gracias a cada rato, osea esto es el colmo...

definitivamente creo que no siente nada, esto que me dijo me ha decepcionado y una virgo decepcionada es fatal.

D
darifa_7026621
25/8/11 a las 5:43

Un egoista por lo que veo
yo jama s mido cuanto doy, continua mi indignacion... tengo ganas de decirle de todo y me estoy controlando las manos para no escribirle y decirle sus 4 cosas ya suficiente con lo que le dije

y me estoy controlando la lengua para no danar mi imagen de dama jajajaja

que viejo verde tan egoista, es que estoy indignada, molesta se nota? jajajajaja

K
kely_8597619
25/8/11 a las 13:16
En respuesta a darifa_7026621

Estoy molesta me dijo yo doy tu das
estoy molesta, pueden creer que me dijo yo doy tu das, partes iguales y no hablo de dinero sino de encuentros, osea todo equitativo, se supone que en una relacion uno no esta pendiente de quien da mas, te entregas, no te preocupas si el otro dio mas o no.

estoy indignadisima, que se cree este hombre si el que ha estado detras mio es el, culpa mia por hacerlo sentir un cemental cuando nunca me ha hecho sentir como una hembra de verdad, estoy histerica...

osea, es que , que se cree? me pueden explicar por favor, esta loco por mi, me dice que me desea a morir, que lo tengo tatuado de mi hasta los huesos, que esta feliz y agradecido de que le haya dado la oprtunidad, me da las gracias a cada rato, osea esto es el colmo...

definitivamente creo que no siente nada, esto que me dijo me ha decepcionado y una virgo decepcionada es fatal.

No te entiendo virgomisteriosa
Osea: el tio te dice: "-me dice que me desea a morir, que lo tengo tatuado de mi hasta los huesos, que esta feliz y agradecido de que le haya dado la oprtunidad, me da las gracias a cada rato," CUAL ES EL COLOMO? NO TE ENTIEDO?

Que es lo que pasa, te demuestra, cual es el problema? QUE ES LO QUE QUIERES?, y diculpa que te lo pregunte asi, PERO SABES LO QUE DIERAN LA MAYORIA DE LAS CHICAS POR QUE SUS CAPRIS LES DIJERAN QUE ESTAN TATUADOS DE ELLAS HASTALOS HUESOS Y QUE LE DIERAN LAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ELLAS?, y tu te molestas bufffff!!!!!!!!!

Hay que ver las personas de virgo son bien dificiles de entender y bastante exigentes, bueno apenas para un capri, pero para un capri-cerdo, como mi mala experiencia, chica no abuses tanto, del cariño de los demas, no conozco bien tu historia, pero si deverdad no sientes nada por este chico dejaselo claro y alejate, de el, no le lastimes, da igual el signo que sea, SE VALE JUGAR CON LOS SENTIENTOS DE LOS DEMAS.

K
kata_5798146
25/8/11 a las 18:09

Gracias...
No lo se querida...sinceramente dan poco, más bien creo que las chicas que estamos en esta situación es x que los amamos y queremos ser fiel a ese amor. No creo que sea x otro motivo, porque de que lo valgan...de todo corazón se que no lo valen. Pero no creo que asi sean todos, solo los más nefastos.

Muchas gracias x compartir el libro linda!

Soy libra.

O
odila_8087269
25/8/11 a las 18:17

Emmm.
Bueno en cuanto a mi experiencia... conocí a un capri hace un tiempito y al principio era hermoso conmigo. Me sacaba charla me contaba de sus cosas su vida. Cosas que no le contaba a nadie más. Y claro muy correcto y dulce, y así caí ante sus encantos. Me aguante un largo tiempo para ver si a el le pasaba algo, y un día le declaré mi amor. Y dio vueltas, hablamos de eso... pero nunca hizo nada, al contrario desapareció. Es el día de hoy que le hablo y se va! sin decir nada, incluso cuando el mismo me dijo que le gusto y no conoce a nadie como yo. En fin como persona son divinos, cuando te quieren pero ya cuando entran los sentimientos romanticos no se. Conmigo se comporta bastante raro. No quiero decir que no valga la pena pero nos se encarga de demostrar lo contrario.
Pero quien sabe, algún día quizás se le pase y vuelva. Son raros estos tipos. Pero únicos.
Igual yo ya no espero más...

K
kata_5798146
25/8/11 a las 18:52
En respuesta a kely_8597619

de entrada te digo que no.
Y LO SIENTO POR LOS CHICAS Y CHICOS CAPRIS BUENOS DEL FORO, ELLOS SON PUNTO APARTE.

NO VALEN LA PENA, cuando has sido tu quien se ha enamorado primero que ellos, llevas la de perder, que es el caso de la mayoria de chicas que hemos pasado por este foro en busca de ayuda, crees que si valieran tanto la pena??? habrian tantas mujeres en este foro llenas de dudas, tristezas como locas intentado buscar explicaciones?
QUIEN TE AMA NO TE HACE SUFRIR.

Los capris de los que se escribe en este foro no valen la pena para nostros las que nos enomaramos de ellos que no nos corresponden, pero seguramente cuando son ellos los primeros que se enamoran y se dan como toda persona normal enomorada seguramete valdran la pena para la chica por la cual ellos estan.

Por ejemplo CAPRICORNIO2011, es un chico que escribe en el foro y seguro valia mucho la pena, por que se enamoro el primero y mas que la leo, pero ella no lo supo ver y aprovechar, NINALINDA, cuando estuvo con su aries, estoy seguro que era un tesoro para ese hombre y valia la pena, pero el tampoco supo valorarla, LEONAZUL, tambien es un gran chico, y aunque no conozco mucho de sus relaciones, por lo que ha contado cuando esta enamorado (bueno el ha dicho que aun no lo estado) pero si bastante interasado tambien es una persona especial.

VES???? solo valen la pena, si ellos se enomaraon primero de ti, y si no ni te esfuerces en pensar si valdra la pena, si has sido tu la primera en caer, en el juego de el amor, LOS SIENTO !!!!!!!!, y mas si es un capri te espera un largo camino y no precisamente de rosas, por intentar hacerte un hueco en su corazon y que el se enamore de ti ( intentos que pueden ser bastante fallidos, por cierto, aunque tu pongas todo de ti).

Y NO, NO DAN NADA, de principio hasta no sentirse seguros y hasta que tu no les hayas dado el 99.9%, y eso solo si han comenzado a sentir, por que si no es asi puedes darle el 100000% y no te daran nada, son bastante INGRATOS.

Bueno chica, yo no quiero sonar mala ,es mi percepción por como los conozco, y por lo que he vivido, te digo que no solo me pasa en mi desastroza experiencia, conozco bastantes mas.

Buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes razón!
Oh mi Dios, tienes la boca llena de razón!
¿Pero sabes que es lo peor del caso? Cuando TE USAN, lo de menos es la cuestión de si te aman o no, porque sabes? hay algunos que son tan superficiales que solo quieren estar con 1 persona porque ésta les brinda ESTATUS SOCIAL, y ahí es cuando, te dicen: si te quiero, te amo, bla bla bla. Y todo con tal de liarse una tía para casorio y para ser la "admiración" o por lo menos sentirse a la par de las personas de mayor estatus, diciendo: ey miren, soy uno de ustedes, tengo una linda esposa, envio a mis hijos a escuelas privadas, un auto ultimo modelo, una casa en la mejor zona y soy existoso en mi trabajo! Lo que los demás no saben es que jamás estubo enamorado de su esposa y que en realidad le importa un rábano; solo le interesan sus hijos cuando le hacen sentir orgullos; metió a la esposa a trabajar para que pague las cuentas de la casa; el auto no deja que lo toque ni el sol y le pesa ir al trabajo más que correr al maratón pero es tan ambicioso y ávido de admiración que finge ser la persona más feliz mientras lo hace.
¿que bonito cuadro no?

L
lele_8552898
25/8/11 a las 19:03
En respuesta a darifa_7026621

Un egoista por lo que veo
yo jama s mido cuanto doy, continua mi indignacion... tengo ganas de decirle de todo y me estoy controlando las manos para no escribirle y decirle sus 4 cosas ya suficiente con lo que le dije

y me estoy controlando la lengua para no danar mi imagen de dama jajajaja

que viejo verde tan egoista, es que estoy indignada, molesta se nota? jajajajaja

Virgomisteriosa
Yo tampoco entiendo nada de lo que dices.. y sí más que molesta se ve que estás rabiosa, con mucha ira.

Dices que la culpa es tuya por hacerlo sentir un semental..pues chica, tu sabrás por qué tienes que hacerle sentir eso a un hombre, y además... si es mentira doblemente culpable por fingir (cuando no entiendo que alguien finja en algo asi) y aún encima enojarte porque a él le gusta que le hagas sentir asi (a quién no??)

Dices que te dice que está agradecido de qeu le des una oportunidad, que está loco por ti.....y tu estás histérica y enfadada??????????Tu qué quieres?que se suicide por ti ?????

Y por cierto,lo que te ha dicho será por algo, por supuesto que en una relación no se está midiendo, pero tampoco se puede ser tan tonto de darlo todo por alguien y que no den nada por ti.

Antes de cabrearte piensa en por qué te habrá dicho eso..si quizá él te demuestra lo que te quiere, que está loco por ti etc... y tu jamás estás satisfecha y no le demuestras nada a cambio

D
darifa_7026621
26/8/11 a las 20:15
En respuesta a kely_8597619

No te entiendo virgomisteriosa
Osea: el tio te dice: "-me dice que me desea a morir, que lo tengo tatuado de mi hasta los huesos, que esta feliz y agradecido de que le haya dado la oprtunidad, me da las gracias a cada rato," CUAL ES EL COLOMO? NO TE ENTIEDO?

Que es lo que pasa, te demuestra, cual es el problema? QUE ES LO QUE QUIERES?, y diculpa que te lo pregunte asi, PERO SABES LO QUE DIERAN LA MAYORIA DE LAS CHICAS POR QUE SUS CAPRIS LES DIJERAN QUE ESTAN TATUADOS DE ELLAS HASTALOS HUESOS Y QUE LE DIERAN LAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ELLAS?, y tu te molestas bufffff!!!!!!!!!

Hay que ver las personas de virgo son bien dificiles de entender y bastante exigentes, bueno apenas para un capri, pero para un capri-cerdo, como mi mala experiencia, chica no abuses tanto, del cariño de los demas, no conozco bien tu historia, pero si deverdad no sientes nada por este chico dejaselo claro y alejate, de el, no le lastimes, da igual el signo que sea, SE VALE JUGAR CON LOS SENTIENTOS DE LOS DEMAS.

El problema no es que me desee o sea abierto es la forma como me lo dijo
sii ya se, este es un capri abierto, super atento, estoy en el momento en que no me lo quito de encima, llama a tdo momento, escribe a todo momento, me vive dando las gracias, pero cuando me dijo que era mi turno de ir a verlo me moleste horrible, pero porque para mi yo jamas diria es tu turno venir, o es tu turno darme amor, no se, es algo que no mido yo me entrego y ya.

ayer lo hablamos y se rio, dice que le gusta verme bravita y que estoy jodida porque el jamas discutira conmigo, osea peleare sola

este capri me desestabiliza aassshhh no se que siente por mi, ilusion, amor, ni idea...

cuales son los simptomas de un capri enamorado? y de un capri solo interesado en sexo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir