Foro / Astrología y Tarot

Vale la pena intentar con cáncer?....

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 7:13
R
rime_6083007
29/6/11 a las 22:06

A veces lo veo tan distante, otras veces se me acerca...Cuando estamos juntos me toma de la mano, me abraza,me acaricia, y cuando hablamos por el facebook es tan seco,no me dice nada,a veces creo que no se acuerda de lo que hace,y yo no se si seguir intentando,porque dudo que el de verdad sienta lo mismo...Que opinan? Todos son asi? o es porque les cuesta demostrar lo que sienten con PALABRAS ?

Ver también

R
rime_6083007
29/6/11 a las 23:02

Y q pasa si..
Se les rechaza un beso? van a luchar mas y se van a mantener mas al lado nuestro o se cansan?

E
edelio_5933289
29/6/11 a las 23:09
En respuesta a rime_6083007

Y q pasa si..
Se les rechaza un beso? van a luchar mas y se van a mantener mas al lado nuestro o se cansan?

Huy...
Si le rechazas un beso, simplemente se irán, no lucharán por ti, al menos yo me iría. Ellos (Los chicos Cancer) solo darán su amor, a quien se los merezca y no es que siempre se tendrá que ir tras un chico Cancer, pero en verdad el tipo Cancer es muy tímido al momento de dar una iniciativa así que mejor es que tú seas la cazadora.

R
rime_6083007
29/6/11 a las 23:20
En respuesta a edelio_5933289

Huy...
Si le rechazas un beso, simplemente se irán, no lucharán por ti, al menos yo me iría. Ellos (Los chicos Cancer) solo darán su amor, a quien se los merezca y no es que siempre se tendrá que ir tras un chico Cancer, pero en verdad el tipo Cancer es muy tímido al momento de dar una iniciativa así que mejor es que tú seas la cazadora.

Pero...
Eso es lo que trato de hacer,y yo veo que se queda en el mismo punto,sólo hace las cosas cuando estamos en plan de fiesta o algo así,hace poco intento darme un beso pero pues ya para despedirnos y estabamos un poco tomados,pero lo normal....No entiendo porque es tan ambivalente..y si seguir intentando

I
ineva_5665445
13/7/11 a las 16:01

Si, vale la pena
Los hombres cancer son timidos, hay q tenerles paciensia pero cuando se enamoran dan todo por una persona. Mi experiencia hace un mes q salgo cn un canceriano y es lo mas tierno q hay es de pelicula pero antes me costo enamorarlo es solo cuestion de tocarle en lo mas profundo de sus sentimientos y ir junto cn el reflexionando sobre la vida (esto en la charla x face) pero solo entregate a el con los ojos cn la sonrisa con un buen beso q para ellos un gesto vale mas q mil palabras

V
valery_8334680
14/7/11 a las 7:13

Hola
Bueno sinceramente saber lo que siente cancer es complicado, no es facil que nosotros mostremos nuestros sentimientos y cuando en verdad lo hacemos , las mujeres huyen

Somos tan sensibles que no lo mostramos a menos que estemos seguros de que en verdad sera todo perfecto..

Por que odiamos ser lastimados, tanta sensibilidad, tanto amor, tantos mundos, paraisos ,ilusiones para que se te destruyan en un segundo... eso duele y eso lo evitamos..

Te aconsejo que si vas a hablar con el no lo hagas en una fiesta y menos tomados... Podemos decir muchas cosas en ese momento... pero no creo que sea la forma correcta...

Si te rechaza un beso, para mi es malo, yo si rechazo besos, abrazos o que me agarren de la mano es por que no quiero estar tan cerca de esa persona, o solamente a mi modo...

Y si vez que cambia demasiado , ps mejor la sinceridad y asi se eliminan muchas dudas, yo creo que es mejor ser sincero que estar inventado cosas y situaciones...

Saludos¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir