Foro / Astrología y Tarot

¿esto es posible en un capricornio?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 19:22
A
antea_8096861
6/11/07 a las 20:29

Bueno, estoy que no me lo creo, voy a intentar hacer un resumen:

-Nos conocimos esta semana.
-Pasamos la tarde hablando, pero él no se quiso implicar en nada de amores.
-De repente cuando hablábamos noté que algo sentíamos el uno por el otro (nunca me había pasado FLECHAZO!!!)
-Sentí que me estuviera haciendo una entrevista, en lugar de hablar...
-Se despidió muy frío y seco (yo pensaba que no quería nada conmigo)

Y DE REPENTE: Me llama por la noche y se me declara...me argumentó de una manera razonable y concisa porqué le gustaba, y a partir de entonces solo hago que recibir mensajes románticos por el móvil, me ha invitado a comer, no para de llamarme, me dice que cada vez que me conoce le gusto más...pero que el primer paso lo hemos dado pero que ahora queda lo dificil, que él es así de frío y seco en algunos momentos pero que quiere conocerme y pretende que construyamos un futuro juntos...total, que somos novios...

En la vida había sentido nada tan fuerte por nadie...se ajusta perfectamente al perfil de hombre que busco (cariñoso, trabajador, detallista, protector, consejero, se ha empeñado en que deje de fumar, que estudie, me aconseja en mi trabajo...)

Yo soy tauro y jamás había congeniado así con nadie...ni había sentido nada parecido por una persona que estoy conociendo..pero nos hemos declarado los dos y los proyectos de vida son muy parecidos...

¿ES POSIBLE QUE UN CAPRICORNIO SIENTA ALGO POR ALGUIEN TAN RÁPIDO? ES QUE COMO A MÍ NUNCA ME HA PASADO...HASTA AHORA!

A ver si me está tomando el pelo!

El caso que me dice que no diría cosas que no siente (de momento no me ha dicho te quiero) pero sí cosas importantes, y me ha dicho QUE LAS PALABRAS NO SIRVEN DE NADA, QUE ME LO VA A DEMOSTRAR...

VAMOS, QUE SI ME AYUDAIS OS DARÉ LAS GRACIAS, PORQUE ESTOY QUE NO ME LO CREO TODAVÍA...

Y segunta parte: ¿como conviene que le trate como novio? GRACIAS. ABRAZOS A TODOS!

Ver también

A
adra_5485464
6/11/07 a las 21:12

Hola
No te puedo ayudar mucho, lo siento, solo quería decirte una cosa que pasa en mi entorno.

He visto tu nick y segun pone eres tauro, mi prima es Tauro y sale con un Capri hace muchisimos años, se llevan genial, son una de las parejas que más ha durado dentro de mi familia y la que más durará sin ninguna duda. Claro esta que todo el mundo no es igual por ser del mismo signo, pero siempre he visto que Tauro y Capri son una pareja muy buena, asi que al menos eso es algo bueno.

Besotes!

Y
yenay_8732280
6/11/07 a las 21:32

Lo mio empezó
con ese flechazo que deja a los dos clavados en el suelo, y buscándose los ojos.

Sólo te puedo decir, que no uses el agua fría para apagarle, porque los capris al principio se pueden emocionar mucho y después como son muy exigentes, se pueden molestar por nada que hagas... y no le des celos nunca. No jueges con sus sentimeintos, no le digas ahora si, ahora no...

Y DISFRUTALO

A
adra_5485464
6/11/07 a las 21:38

Pues a mi me gustaría escuchar de mi capri ese: jo tú si que me gustas! y no el: creo que me atraes físicamente porque no nos conocemos tanto. (va a hacer un año, pero como son tan precavidos, tan lentos, taaaaan todo, no me extraño jeje)

Y
yunjie_5664314
6/11/07 a las 22:27

Si es posible
Mira lo de frio y seco es normal y muy habitual en los capricornio, es parte de nuestra naturaleza.Eso no quiere decir que le gustes o incluso te quiera.Si se ha declarado y te ha dicho de construir un futuro juntos, creetelo.No vamos diciendo eso a la primera que pasa.Seguro que es algo muy meditado.

Bueno por lo que comentas de la entrevista tambien es normal.El te está "analizando" para ver si eres la persona que necesita, mientras que el seguro que te ha contado poco de su vida.

Yo soy capricornio y bueno tambien he tenido algun flechazo asi, y me he declarado, aunque me han dado calabazas.Luego con el tiempo te das cuenta que esa persona no te convenia y yo al menos voy con mas cautela si conozco a otra chica que me gusta.

Lo que si puedes estar segura es que tauro y capricornio se llevan muy bien.Yo estoy conociendo a una tauro.Hemos congeniado aunque aun no nos conocemos en persona!.Quien sabe cuando la vea alomejor me pasa igual que a este capri y me declaro jeje.
No es por fardar pero has tenido suerte de conocer a un capri.Parecemos frios y secos, hasta torpes con las chicas, pero somos gente con un gran corazon que cuando queremos lo dariamos todo por esa persona.Dos palabras que te ayudaran con el capri: paciencia y comprension.

Saludos!!

A
aizpea_9484816
7/11/07 a las 9:01

Hola chicatauro....
no s si srvirá mi expriencia...Lo mio con mi capri también fué un flechazo como tu lo llamas. Yo creo q en los signos d tierra(los capri, los virgo como yo), q suelen ser personas analíticas, los tmas sentimntales funcionan todo lo contrario d manera irracional, con una quimica muy fuert dsde el principio.Ah! y sobre lo q t dijo tu capri sobre lo d q las palabras no sirven d nada, q t lo va a demostrar,m recuerda muchisimo a las cosas q mi capri m dice a mi: q no hay palabras para expresar cuánto me ama y q me lo va a demostrar
besos

G
gia_8805742
7/11/07 a las 10:36

Que bien:
las tauro son las que motivan como nadie a los capri, se sintonizan a distancias por eso lo del flechazo, lo interesante es: que el se te mando, cosa muy dificil en un capri y eso es buena señal, cuando te dice que te lo va a demostrar se refiere a que te engreira generalmente con regalos es una forma de amarte, eres celosa muy bonita y sensual y desearas que te dedique todo el tiempo a ti, por ahi que tendran roces pero se iran puliendo se complementan, espero que todo les vaya bien, se reciproco no le mientas se dara cuenta.
saludos

R
rosel_5142647
7/11/07 a las 15:05

Jajajajaja!!!!!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo!!!!Fue algo impresionante,aùn antes de vernos personalmente,era una quìmica,que te paraba los pelos.Dios,yo tampoco lo creì,menos,la primera vez que me dijo te quiero,creì que me morìa...Hay onda ahì,niña,sino no se hubiese lanzado,ellos piensan mucho lo que dicen y hacen,no largan cosas a la ligera.Yo le creerìa,y disfrutarìa de ello.Lo que si,como te dicen todos aquì,tranquila,con paciencia y con cautela,se muy sincera con èl,y trata de respetar sus tiempos y sus silencios.Suerte,de corazn,ya la has tenido,por cierto,pero te deseo aùn màs,para que puedas seguir construyendo tu relacin...

A
antea_8096861
7/11/07 a las 21:59
En respuesta a rosel_5142647

Jajajajaja!!!!!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo!!!!Fue algo impresionante,aùn antes de vernos personalmente,era una quìmica,que te paraba los pelos.Dios,yo tampoco lo creì,menos,la primera vez que me dijo te quiero,creì que me morìa...Hay onda ahì,niña,sino no se hubiese lanzado,ellos piensan mucho lo que dicen y hacen,no largan cosas a la ligera.Yo le creerìa,y disfrutarìa de ello.Lo que si,como te dicen todos aquì,tranquila,con paciencia y con cautela,se muy sincera con èl,y trata de respetar sus tiempos y sus silencios.Suerte,de corazn,ya la has tenido,por cierto,pero te deseo aùn màs,para que puedas seguir construyendo tu relacin...

Puffff. gracias!!!
Jo, menos mal encontrar gente que le ha pasado igual, muchas gracias y seguiré tus consejos al pie de la letra. No quiero perder este tesoro. Un abrazo.

A
antea_8096861
7/11/07 a las 22:09
En respuesta a gia_8805742

Que bien:
las tauro son las que motivan como nadie a los capri, se sintonizan a distancias por eso lo del flechazo, lo interesante es: que el se te mando, cosa muy dificil en un capri y eso es buena señal, cuando te dice que te lo va a demostrar se refiere a que te engreira generalmente con regalos es una forma de amarte, eres celosa muy bonita y sensual y desearas que te dedique todo el tiempo a ti, por ahi que tendran roces pero se iran puliendo se complementan, espero que todo les vaya bien, se reciproco no le mientas se dara cuenta.
saludos

Es verdad lo de los regalos!
Me acaba de venir con un regalo para mí y para mis padres. Es que le adoro. No quiero perderlo. No he encontrado nada igual. Me da una paz interior y una estabilidad...y sí me estoy empezando a poner posesiva. Gracias por tus consejos. Un abrazo.

A
antea_8096861
7/11/07 a las 22:21
En respuesta a aizpea_9484816

Hola chicatauro....
no s si srvirá mi expriencia...Lo mio con mi capri también fué un flechazo como tu lo llamas. Yo creo q en los signos d tierra(los capri, los virgo como yo), q suelen ser personas analíticas, los tmas sentimntales funcionan todo lo contrario d manera irracional, con una quimica muy fuert dsde el principio.Ah! y sobre lo q t dijo tu capri sobre lo d q las palabras no sirven d nada, q t lo va a demostrar,m recuerda muchisimo a las cosas q mi capri m dice a mi: q no hay palabras para expresar cuánto me ama y q me lo va a demostrar
besos

Sigo pensando que ha sido un flechazo
Pero él con todo lo analítico que es aún se sigue resistiendo ha hablar de sentimientos, habla de proyectos: HOY SE LE HA ESCAPADO:

"COMO ES LA VIDA DE CASADOS?....(....)....CUANDO NOS CASEMOS....UY QUIERO DECIR CUANDO TE CASES...."

JAJAJA pillada, y a continuación estamos en el sofá se pone pensativo, serio y deja de hablar y de repente dice ¿Como me puede estar pasando esto? y le digo ¿que dices? y dice: nada y cambia la conversación.

JAJAJA otra pillada

Pero no habla de sentimientos, solo hace que planear y planear, pero nos entedemos muy bien y lo hablamos todo, pero creo que se intenta hacer el duro y ponerse una máscara...PERO SENTIMOS ALGO MUY FUERTE.

Creo que esoy enamorada...Muchos besos wapa.

A
antea_8096861
7/11/07 a las 22:37

Jejeje
Muy bueno lo de los horóscopos. Gracias!

A
antea_8096861
7/11/07 a las 22:38
En respuesta a adra_5485464

Hola
No te puedo ayudar mucho, lo siento, solo quería decirte una cosa que pasa en mi entorno.

He visto tu nick y segun pone eres tauro, mi prima es Tauro y sale con un Capri hace muchisimos años, se llevan genial, son una de las parejas que más ha durado dentro de mi familia y la que más durará sin ninguna duda. Claro esta que todo el mundo no es igual por ser del mismo signo, pero siempre he visto que Tauro y Capri son una pareja muy buena, asi que al menos eso es algo bueno.

Besotes!

Me ayudas mucho...
Lo que necesito es seguridad, y con esta experiencia que cuentas me das mucha...gracias. Besos.

A
aarti_6346403
8/11/07 a las 19:22

Yo te diria ve con cuidado...
me explico; yo nunca he sido creyente en esto de las personalidades definidas por horóscopos y, aunque sigo sin creerlo a pies juntillas, empecé a fliparlo bastante después de mi historia con el 2 capricornio de mi vida...y soy Tauro, como tú, vale?
Lo que tú cuentas, a grandes rasgos, yo lo he vivido únicamente con estos dos chicos capricornios. En ambos casos ellos fueron los primeros en mostrar interés y no un "simple" interés, sino con tanta fuerza y seguridad en un espacio tan breve de tiempo que, como tú, al poco me sentía increiblemente segura y querida.
Las historias fueron algo diferentes, pero el comienzo muy muy similar. En el primer caso sentí el mayor flechazo de mi vida, en el 2 le costó algo más, pero al poco, sentí que me habia dejado llevar y de repente tenia una relación de pareja.
Muy bien; ahora va la parte chunga: si tu caso va a seguir la misma línea, en cuanto haya una serie de piecitas que no le encajen - porque somos humanas y la que más y la que menos comete errores o simplemente no somos perfectas - empezará a pensarse las cosas. Notarás un freno, que puede sermás o menos repentino y ese mundo de flores y estrellas en el que estás desaparecerá en un mar de dudas. ¿El final? no puedo predecirlo, espero que el tuyo sea feliz.
Mira, yo he aprendido, despues de 31 años de vida, que esos "enganches-expréss", esos fuegos artificiales tan inmediatos son castillos de arena que se derrumban con poco.
Ve lenta y segura y, sobre todo: NO TE CONFÍES DE QUE LE TIENES FIJO.
Suerte, ya contarás!!
FOEDANE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook