Foro / Astrología y Tarot

Este geminis me está volviendo loca

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 20:01
I
izel_6019013
18/12/09 a las 18:09

Hola amigos, soy nueva en esto del foro, pero necesito una ayuda con esto k me esta pasando en mi vida.

Soy una xica sagitario y el Geminis, nos conocimos hace dos meses, el estubo preguntando por mi a una amiga mia insitentemente, yo pasaba de el muy xula yo, hasta k un dia decidi conocerlo, kedamos durante una semana todos los dias, nos hinxamos de hablar y de reirnos, hasta que al final nos liamos, estaba todo el dia pendiente de mi, kedabamos todos los dias, mensajes llamadas, nos fuimos de viaje juntos, y en el viaje fues ESTUPENDO, pero aki en nuestra ciudad se comporta solo como un amigo, me dijo k no keria una relación seria pero yo pense, bueno yo tampoco lo kiero por ahora, pero alfinal me enamore, el viaja muxo a su ciudad, y hace un par de semanas k se esta alejando mas de mi, ya no me escribe tanto, es mas frio, aunk no kiere perder el contacto total, ahora se va un mes a su ciudad para pasar las fiestas, y yo he kerido saber k es lo k siente por mi, y me ha dixo k me aprecia un monton, k esta super agusto conmigo, k soy una de las mejores personas k ha conocido, pero k por ahora no me puede dar una relacion estable, que no esta preparado, que cuando venga de viaje kiere seguir viendome, invitarme a cenar y todo lo de ahora pero mas relajado pk no kiere perder mi amistad, pero nose, estoy un poco liada, sera k solo me ve como una amiga?, aunk me ha dixo k kiere seguir como ahora pero mas relajado, que hago? me alejo? lo dejo? nose porfavor ayudarme.....

Ver también

I
izel_6019013
18/12/09 a las 18:34

Es adicto al trabajo