Foro / Astrología y Tarot

Este geminis me está volviendo loca

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 20:01
I
izel_6019013
18/12/09 a las 18:09

Hola amigos, soy nueva en esto del foro, pero necesito una ayuda con esto k me esta pasando en mi vida.

Soy una xica sagitario y el Geminis, nos conocimos hace dos meses, el estubo preguntando por mi a una amiga mia insitentemente, yo pasaba de el muy xula yo, hasta k un dia decidi conocerlo, kedamos durante una semana todos los dias, nos hinxamos de hablar y de reirnos, hasta que al final nos liamos, estaba todo el dia pendiente de mi, kedabamos todos los dias, mensajes llamadas, nos fuimos de viaje juntos, y en el viaje fues ESTUPENDO, pero aki en nuestra ciudad se comporta solo como un amigo, me dijo k no keria una relación seria pero yo pense, bueno yo tampoco lo kiero por ahora, pero alfinal me enamore, el viaja muxo a su ciudad, y hace un par de semanas k se esta alejando mas de mi, ya no me escribe tanto, es mas frio, aunk no kiere perder el contacto total, ahora se va un mes a su ciudad para pasar las fiestas, y yo he kerido saber k es lo k siente por mi, y me ha dixo k me aprecia un monton, k esta super agusto conmigo, k soy una de las mejores personas k ha conocido, pero k por ahora no me puede dar una relacion estable, que no esta preparado, que cuando venga de viaje kiere seguir viendome, invitarme a cenar y todo lo de ahora pero mas relajado pk no kiere perder mi amistad, pero nose, estoy un poco liada, sera k solo me ve como una amiga?, aunk me ha dixo k kiere seguir como ahora pero mas relajado, que hago? me alejo? lo dejo? nose porfavor ayudarme.....

Ver también

I
izel_6019013
18/12/09 a las 18:34

Es adicto al trabajo
No es mi estilo eso de esperar, pork yo soy de las de todo o nada, pero la verdad es k me gusta un monton, lo único k no llevo bien esk es muy muy adicto al trabajo, es su prioridad, y yo soy mas aventurera, me dejo llevar mas por mis impulsos, el es mas serio y con los pies en la tierra y yo soy mas alocada y divertida, algo k dice k le encanta, me dice enana pk dice k estoy loca y k soy como una niña, nose.... esperare este tiempo pero nose si mi corazón estara preparado para la espera, soy bastante ansiolitica....si no me escribe ni me manda mensajes en todo este tiempo k esta fuera? k hago?

I
izel_6019013
18/12/09 a las 19:10

No entiendo
no entiendo la preguntilla ultima, que signo eres?

I
izel_6019013
18/12/09 a las 21:32

Pffffff depende
Pues mira nosotros los sagis no nos gusta esperar muxo, nos gusta las cosas claras, nada de entrebesijos, esto es lo k hay, y si alguna vez hemos sentido algo por esa persona, lo minimo, no nos vamos del todo, ahora eso si, si hemos hexo algo para llamar la atencion y no nos han contestado, ya despues es la otra persona la k tiene k actuar, lsa cosas las hacemos una vez solo, te digo k no somos para nada rencorosos, y nunca olvidamos algo k hemos amado, nunca nunca....

S
soudia_8632581
19/12/09 a las 2:46

La debilidad convertida en oportunidad...
Completamente de acuerdo pero tambien recuerdo el dicho que dice "más vale paso que dure y no trote que canse", creo que si bien no ir completamente al ritmo de estos géminis, si hay que tomar las cosas con calma...aveces pecamos de acelerados y me parece que una relación con geminis, como lo escribí en otro post...nos puede ayudar a desarrollar nuestra inteligencia emocional que tal ehhh?

abrazos!!

I
izel_6019013
19/12/09 a las 15:27

Y que aprenden ellos de nosotros
yo veo muy bien eso de k no se puede ser tan impulsiva, o kerer las cosas rapido, lentemente se saborean mejor, pero pq ellos tienen k ser los enamorados y nosotros los k los enamooramos, me da rabia tener k ingeniarmelas como sea para k el no se asuste o no se siente ofendido o agobiado etc etc .... y yo?¿ y yo... que?¿... pienso k esto del amor tendria k ser un toma y dame, no uno siemrpe el k tire del carro, y ellos que aprenden de nosotras? tenemos k volverlos locos y pk no ellos a nosotras?
no se....

un besoteeee¡¡¡¡

S
soudia_8632581
20/12/09 a las 6:22

Solo?
La inteligencia emocional es mucho...es saber como actuar, por que actuar, para qué... todo ello con base en el reconocimiento y manejo de las emociones propias y ajenas se señala que el èxito en cualquier ambito de la vida esta relacionado con este tipo de inteligencia incluso más que con la inteligencia intelectual.

Todo lo que has dicho que has hecho, está relacionada con el desarrollo de tu inteligencia o incluso quiere decir que eres una mujer con un buen nivel de inteligencia emocional.

Si este foro nos permite detectar los sentimientos de los gèminis y los propios creo que la propuesta es saber manejarlos más que controlarlos.

La ansiedad, la rapidez, el apasionamiento que nos caracteriza a algunos signos pues nos confronta con las caracteristicas generales de otros (en este caso géminis), si no nos interesara saber como conquistarlos, retenerlos, reconquistarlos, entenderlos e incluso interpretar sus sentimientos pues no estariamos aquí...

Es muy natural que nos rebelemos a ser los que demos, entendamos, comprendamos, el otro que da? pues si eso no nos gusta...simplemente daremos la vuelta tarde o temprano, creo que hagamos lo que hagamos si gèminis no pone de si para analizar a otros y no solo asi mismo, no va a cambiar, no va haber reciprocidad así que como si dice Roberdenilo: "te ha tocado un géminis, lo siento".

Como señaló latinguay está en ti aceptar el reto o no, por supuesto con todas las contradicciones que implique...(Aries regularmente termina dandose la vuelta porque nos cuesta mucho manejar nuestras emociones, pues somos muy impulsivas).

Por eso la propuesta es controlarnos a nosotras y no al geminis que te interesa.

Vale la pena?

Abrazos a las dos

S
soudia_8632581
20/12/09 a las 19:24

Ante todo...

...seguridad como la que demuestras es importante y pues creo que te ha valido la pena el esfuerzo y te sientes con trecho avanzado, has tenido paciencia, desplegado acciones, inteligencia, creatividad pero... aún no sientes seguro a ese géminis, esa capacidad de hacernos dudar es inherente a ellos...

Efectivamente la personalidad de gèminis exige que quien esté con ellos se convierta en su sombra solícita, atentas a lo que necesite o no, muy fatigante para algunas de nosotras que tenemos un ritmo muy dinamico, no digo que no lo tengas y quizà precisamente por ello y el tiempo del que dispones haga posible estar cerca del geminis de tu atención.

Si, creo que llegan a confundir que es lo que quieren o que es lo que les conviene, realmente de tanto razonar no se a que conclusiones lleguen, eso de perder oportunidades en el amor coincido plenamente contigo pero pienso que siempre creen que van a encontar algo mejor de lo que tienen... como dice un dicho "Dejan pasar a los de a caballo y se conforman con los de a pie"

Creo que a geminis le gusta ser el centro de atención, sentirse necesitado y sede al chantaje sentimental, algo que los signos de fuego no practicamos, cuando llega a comprometerse es poque no le queda de otra y es al paso del tiempo siente que ha torcido el camino...

pero... también cuantas oportunidades perdemos los signos de fuego por ser tan impulsivas y precipitadas? Creo que vale la pena invertir un poco de tiempo, esfuerzo y paciencia...

Bien por tu esfuerzo y seguridad !! Más vale intentarlo que dejarlo pasar y quedarse con el "si hubiera..." (lo digo por experiencia)

Un abrazo!!!

A
akil_5600403
30/12/09 a las 18:24
En respuesta a izel_6019013

Pffffff depende
Pues mira nosotros los sagis no nos gusta esperar muxo, nos gusta las cosas claras, nada de entrebesijos, esto es lo k hay, y si alguna vez hemos sentido algo por esa persona, lo minimo, no nos vamos del todo, ahora eso si, si hemos hexo algo para llamar la atencion y no nos han contestado, ya despues es la otra persona la k tiene k actuar, lsa cosas las hacemos una vez solo, te digo k no somos para nada rencorosos, y nunca olvidamos algo k hemos amado, nunca nunca....

Los géminis somos los mejores!
Los géminis somos los mejores!!! Si consiges conquistar el corazón de un géminis no sabes lo que te llevas.
Ademas tu fuiste un poco xula con él al principio, el tuvo paciencia, ahora te toca a ti.

R
raul_9558124
31/12/09 a las 10:02

mira yo soy geminis, lo que hace contigo lo debe estar haciendo con mas chicas, nos gusta flirtear si te dice que le esperes, ese dia nunca llegara, si verdaderamente lo quieres como pareja, lo tienes que frenar y rayarle la cancha. tu elijes o lo compartes con alguien y te conformas con lo que te da. pero haci como esta la cosa solo te hara sufrir, tubo que haber salido de alguna relacion seria hace poco y debe estar buscando entre varias chicas su futura novia, ojala entiendas lo que te digo, por lo menos en el caso mio cuando termino con alguien, solo me pongo a conocer diferentes mujeres hasta que haya alguna, que me raye la cancha y me encare con sus deceos y lo que anhela en el futuro, nos gustan las mujeres inteligentes y dificiles, acaso aguantar que te tome como un juguete tiene algo de inteligente? donde esta tu grado de dificultad? mujeres como tu hay artas, debe estar diciendo eso, pero es hora de que puedas hacerlo cambiar de opinion hacia ti, ponle fecha si no quieres terminar en su lista de conquistas o quieres terminar en su corazon? tu elijes, mira hasta ahora no te ha funcionado haci como lo haces, haz lo que te digo alomejor funciona, no hay nadie en este mundo que sepa el futuro, pero si te puedo asegurar algo, el amor no es cuadrado ni tiene formas., pruebas distintas formas para hacerlo entrar en tu corazon, claro si verdaderamente lo amas, de lo contrario es solo un lindo juego, que termina rompiendo el corazon, suerte...

S
soudia_8632581
31/12/09 a las 18:26

Sin más!!!!

Jajajajajaja! (lo de geminiano apocalíptico)

Y
yuyan_9605637
2/1/10 a las 1:02

Io soi geminis¡¡
MIra lo k una persona geminis necesita
siempre sera su espacio i mucho tiempo para pensar tal vez i el no se kiere enamorar o komprometerse xke sabe k el dia ke lo haga tndra ke renunciar a muxhas kosas
i esto alos geminis no les gusta para nada

i si kieres algo serio kon el tndras ke tener paciencia i una vez ke le aggarres la onda i el decida algo serio
tendras ke llevarle el ritmo xke ira de aki para alla ser muy adaptable a sus kambios de humor i todas sus facetas para enamorarla tendras ke etimular tanto su mente komo sus sentimientos darle a demostrar ke estara seguro kontigo un konsejito.no le provokes celos eso los hace dudar mucho xke aparte de indecisos somos inseguros jeje

xoxo

I
ixiar_9924734
3/8/10 a las 17:39

Es su signo o sólo un canalla??
Amigos, soy nueva aca y quiero compartir mi historia para que me aconsejen. Les cuento que soy una mujer de 26 años y conocí a un tipo de 41... separado, con tres hijas... o sea... un amplio prontuario por delante. Mis relaciones siempre han sido con tipos unos años mayores sin tener dificultad, ya que soy una mujer muy madura, independiente y con los pies bien puestos en la tierra. Pero debo reconocer que este tipo me desconcerto. El es gemenis, y hemos salido desde hace como un mes... en este mes que llevamos conociendonos, la relación comenzó como "normal", preocupado de que todo estuviera bien, saliendo a comer a restaurantes, pub, contandome de su vida personal, interesandose por mi, asumiendo nuestra "relación" en público... es mas, me preguntaba en cada instante si todo estaba bien... ya que "supuestamente" no quería hacer nada mal... cosa que me parecía un poco dudosa.. tal que soy de la idea que uno tiene que ser como es y no para agradar a los demás... pensé que alomejor era por su experiencia pasada con su ex que estaba un poco temeroso...El tema es que el muy canalla, la semana pasada se desaparecio como por dos días. Lo llamaba a sus moviles y no contestaba, a su empresa y el administrativo me decia que no se encontraba... en resumen lo deje hasta que aparecio diciendome que había tenido mucho trabajo, cosa que lo creo, pero no se justifica. La verdad es que yo soy ultra light, asi que no hice mayor alarde del tema. Pero el viernes pasado nos juntamos a tomarnos un café y quedamos de acuerdo en salir al otro día a un pub que siempre frecuentamos. Estuvo todo bien, amor para alla y para aca... Llego el sábado y este tipo no me llamo. Obvio que yo tampoco lo hice, ni lo he hecho, ni lo haré.., digna hasta el final. Pero me tiene loca... completamente desconcertada, sin saber que pensar. No sé si sólo fue un juego... Aah, a todo esto el viajaba como 100km para llegar a mi ciudad... 200 en total, lo que me hacia pensar que había un interes real... junto con sus actos anteriores... pero después de e sto no se que pensar. Será parte de su signo, se habrá aprovechado de mi relajamiento... que soy muy light... Seré asi de relajada, pero esto agota a cualquiera !!! jaja. Que hago si se digna a aparecer... Creo que lo mas lógico es que lo made a la mier...aaa. Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios.

S
saskia_8503120
9/8/10 a las 20:01

De verdad que me encantan los acuarios
a mi y atodo geminis complice del viento (aire) jjaja
sois los que mas nos comprendeis a largo plazo y que despues de haber hablado habeis recoleptado la informacion de buena manera ,osea entendiendonos..no es facil por eso unas veces os a costado mas y otras menos ..estoy generalizando porque hablo de signos no d epersonas en particular

pero desdeluego acuario y geminis aire fresquito y entendimiento (aveces a largo plazo) siempre siempre jajaj

besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram