En respuesta a an0N_692234999z
Ayer hablamos...
bueno pues ayer estuvo con el, atencion a lo que me dijo:
Que el ahora lo unico que busca es foll**,que ha salido de una relacion de convivencia de 5 años y que no quiere nada serio,y que por eso,tenemos que evitar que entre nosotros pase nada.
Que el queire a alguien frio,alguien con quien foll** sin sentir remordimientos,alguien con quien pueda fo...y luego como si nada,sin tener que tener ningun tipo de compromiso,ni ver a esa persona si no es necesario.
Me dijo que en este caso el es el mayor,me dio a entender que por el claro que querria tener algo conmigo,pero en estos momentos su autocontrol sobre mi dependia de que yo tambien tuviera la cabeza fria.
Que si hubiera pasado algo entre nosotrs se hubiera arrepentido,no por no querer,si no porque eso,porque necesita a alguien que sea frio con quien si no que,no tenga que volver a ver.
Relamente nosotros quedamos y no vemos porque queremos,porque ya no trabajamos juntos,pero que eso,que no me ve como algo para tal y que por eso es mejor que no pase nada.
Aparte tb el tema de la edad,el me saca 6 años,(el 31 y yo 25)y creo que como su ex enia mi edad...le da reparo en ese sentido,me llama petit suis.
Supongo que en parte es bueno...en cierta forma,pudiendo " sacar partido",no lo esta haciendo,a sido claro y en cierta forma es como si cuidara de mi o algo de eso.
como lo veis??'