Foro / Astrología y Tarot

Este capri está jugando conmigo? no sé si fiarme

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 22:09
H
hadia_8052964
11/11/09 a las 21:46

Al principio era puro cariño, y luego tomó distancia y al parecer, para no crearme ilusiones, se mostraba muy frío.
A mi me costó pero finalmente dejé de hablarle y perseguirle. Y ahora me dijo de volver a salir, y yo nunca le respondí a esto (él probablemente esperaba un SI seguro)..... y de repente volvió a tratarme con cariño (el cual se había esfumado por completo), a hablarme, contarme cosas......hasta me da elogios, como al principio (y creo que es su forma de conquistar, como "me pasas esa foto?? que linda estás!!" o cosas así), pero ya no me gusta todo ese jueguito, porque como lo hace conmigo preciento que lo hace con muchas.

Asique estoy ahí, no sé si fiarme de su buen trato repentino, me desconcierta el cambio.
No sé si le importaré realmente o es una mala persona que juega conmigo, que feo es no saber qué clase de persona es!!!!

Ayuda, no sé que hacer por un lado me gusta y por el otro, no comprendo nada........

Ver también

M
mariko_8350157
14/11/09 a las 17:32


este juegito... lo mismo paso a mi. Tampoco no se decir q clase de persona es. Unos meses atras huviera dicho q no es una mala persona pero poco a poco creo q saben bien lo q hacen...

lastima no te puedo ayudar....

C
cruz_6263429
14/11/09 a las 22:09

Hola mi amiga
Bueno, tardo en contestar, pero contesto

Pues yo sigo en mi teoría. No hagas ni caso y sigue adelante con tus cosas y tu vida. No te dejes atrapar de nuevo. Por lo que he podido observar en los hombres, es que si ellos dicen NO, entonces tiene que ser NO, pero si tú, mujer, dices NO, entonces ellos lo procesan como "eso quiere decir que QUIZÁS" o... "no lo tiene seguro".

De todas formas, tú no le dijiste que NO, simplemente no contestaste. Si vuelve a ponerse pesado díle directamente que NO, total, lo va a tomar igual.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir