Foro / Astrología y Tarot

Esta actitud en géminis que les parece...me usa? o le soy indiferente?

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las :42
S
sigrid_8439477
28/8/11 a las :29

Hola...Es mi primera vez que creo una charla en el foro pero hace tiempo ya que lo sigo...
La cuestión es que estuve de novia con un géminis y nuestra relación duro casi un año...él me dejó y en su momento el me pidio que siguiéramos en contacto...y luego de un tiempo así lo hice, pero él siempre puso distancia...
Es contacto mío en una de estas paginas sociales de moda...y claro siempre leo que le comentan y lo que escribe él...Ahora esta a full con una de sus "amigas" diciéndole cosas bonitas, dedicandole canciones y demás pero tb lo hace con otras...Lo que me sorprende es que en una serie de comentarios entre los que puede haber uno mío y de igual tenor de lo que los demás escriben, él coloca "me gusta" en toda la serie de comentarios pero MENOS en el mío...
A veces me ha pedido que le etiquete cosas en su muro pero lo hago y sus comentarios son como restando importancia...he llegado a pensar que me USA para PROVOCAR a alguien que no soy yo...¿puede ser así? o ¿solo es indiferencia?

Ver también

S
sigrid_8439477
28/8/11 a las 5:05

Alyau lo de arriba era respuesta para vos...
Es que aún no menejo bien esto jajaja

A
annie_8870973
28/8/11 a las 5:50

Provocar a alguien que no sos vos?--
tiene muchas amigas, p qué usarte justo a vos p eso??
no hay necesidad., lo descartemos -.
respondeme esto:

su relación, cómo fue?
por qué te cortó?

P/d: no te molestés o pngás mal por comentarios alevosos (si con alevoso te referís a que él coqquetea sin riesgos de involucrarse), porque el hombre géminis es así, coquteadir natural. Ni te hagás problema, es una tontería prácticamente.....

saluditos

S
sigrid_8439477
28/8/11 a las 17:42
En respuesta a annie_8870973

Provocar a alguien que no sos vos?--
tiene muchas amigas, p qué usarte justo a vos p eso??
no hay necesidad., lo descartemos -.
respondeme esto:

su relación, cómo fue?
por qué te cortó?

P/d: no te molestés o pngás mal por comentarios alevosos (si con alevoso te referís a que él coqquetea sin riesgos de involucrarse), porque el hombre géminis es así, coquteadir natural. Ni te hagás problema, es una tontería prácticamente.....

saluditos

Porque digo eso...
Es que mira...hay una en especial...todos los comentarios favorables tanto de él como de el resto de sus amigas del grupo van hacia ella...Sexto sentido...intuición femenina llamalo si quieres...Todas les dicen cosas lindas, incluso alguna vez dejaron deslizar si entre ellos había algo que no comentaron...pero siempre está la aclaración amigo/ amiga de ambos lados....Esta chica es soltera como él y sin compromiso...la misma situación de mi ex...y siempre es la que lo invita a hacer cosas...creo que hay un histeriqueo mutuo...
¿Porque yo? Porque lo conozco a él, es de tener baja autoestima, y estoy segura que ha contado todo con respecto a mí y nuestra relación...quizas para quedar mejor posicionado frente a ellas...sino porque me pide que comente, que etiquete cosas en su muro y luego los comentarios son de indiferencia...para mí que es para demostrarle a ella que yo aún lo busco y que contrariamente es él que me ignora....Aparte cada vez que yo coloco un comentario esta ella poniendo otro...Quizas sea rebuscado pero creo que el consigue mucho con eso!!!

S
sigrid_8439477
28/8/11 a las 17:49

Si lo sabe...se da cuenta...
Cuando intento eso que dices...el siempre coloca en mi muro algo aunque sea mínimo como para hacer acto de presencia...El tiene muchísimoooooooooooooos contactos y todos le reclaman atención, cariño, porque el se suele comprometer y luego no cumple!!! Es un histeriqueo permanente con muchas y con varias pero me desorienta...porque me ha coemntado que a estas chicas las conoce de hace mucho y cuando tiene alguna actividad con ellas me dice que es más de lo mismo...pero el vende otra realidad en su muro...Creo que el problema sea yo que conociéndole creo todo lo que publicaaaaaaa y me gana la ansiedad y pienso que se aleja y lo pierdo cuando hace ya tiempo que lo perdi...

A
annie_8870973
28/8/11 a las 22:05
En respuesta a sigrid_8439477

Porque digo eso...
Es que mira...hay una en especial...todos los comentarios favorables tanto de él como de el resto de sus amigas del grupo van hacia ella...Sexto sentido...intuición femenina llamalo si quieres...Todas les dicen cosas lindas, incluso alguna vez dejaron deslizar si entre ellos había algo que no comentaron...pero siempre está la aclaración amigo/ amiga de ambos lados....Esta chica es soltera como él y sin compromiso...la misma situación de mi ex...y siempre es la que lo invita a hacer cosas...creo que hay un histeriqueo mutuo...
¿Porque yo? Porque lo conozco a él, es de tener baja autoestima, y estoy segura que ha contado todo con respecto a mí y nuestra relación...quizas para quedar mejor posicionado frente a ellas...sino porque me pide que comente, que etiquete cosas en su muro y luego los comentarios son de indiferencia...para mí que es para demostrarle a ella que yo aún lo busco y que contrariamente es él que me ignora....Aparte cada vez que yo coloco un comentario esta ella poniendo otro...Quizas sea rebuscado pero creo que el consigue mucho con eso!!!

Bueno....
respeceto a lo que dice alyau, muy buena idea la de no comentarle nada de nada, pero hay una diferencia entre ignorar y ser indiferente, ignorar es como evitar, esquivar, y ser indiferente es que te de igual, no lo evitás, tampoco le das demasiada importancia, sino que es uno más del montón, nada especial, si con eso se explica mejor.... Si lo evitás (ignorás) y lo hacés muy exageradamente, marcadamente, éso haría que él se dé cuenta ( y lo va a hacer) que vos lo ignorás a propósito para provocarlo, o para sacar tu ego, en otras palabras, le demostrás que él es importante, él lo sabrá, y le darás aún más seguridad de lo importante que es para vos...., pero igual no le servirías puesto que te utiliza para hacerse el importante según vos, ...., igual te digo que lo hagás pero si te pega en el ego que no lo hagás sobreactuado nada más, sencillamente por eso, pero hacelo, empezá por serle indiferente, si él te publica algo contestale como si fuera cualkier persona no especial en tu vida, luego dejá de contestarle.......... gradualmente....

Géminis, es muy común el poco autoestima, verdad....

Quizás te utilice para éso, para mostrarse importante, y de paso..... para histeriquearla a la otra chica, que como ves, hace acto de presencia, parece que está ahí cuidando su territorio jajajaja..... y encima las amigas confirman lo que hay entre ellos.....
Si él quisiera algo con vos, se molestaría en buscarte, en comunicarse, para nada sería tan esquivo......

Así que si le querés pegar un poco en el ego, cuando vea que no lo buscás, y que no es nada para vos.., en el sentido que ya no estás atrás de él, ahí recibirá una cucharada de su propia medicina... porque a los hombres les duele que haya una minita por detrás y que después ya no, les pega en la hombría.... jajajjajaa

hacé tus cosas...., no hay más que hablar de él....
olvidate.....
no le entrés en el muro, ni le veas los comentarios, bloquealo en el msn, hay una opción para no verle las publicaciones en la página de inicio, creo que tenés que poner algo ahí, un botón, que es para cuando un contacto tiene mucha actividad virtual y no te interesa leerle, podés aplicar éso.....
ojos que no ven, corazón que no siente........

S
sigrid_8439477
29/8/11 a las :42

Acuario...
No soy Sagitario......Soy Acuario!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest