Foro / Astrología y Tarot

Como saber si virgo me ama o me usa??

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 14:04
V
viena_744129
27/7/15 a las 23:52

Bueno nuestra historia comienza hace muchos anos atras, aproximadamente 10, nos conocimos en un campamento de verano, en un principio me cayo mal y hasta donde yo se le parecia extremadamente escandalosa (como buena libra). Hubo una cena en parejas y me invito...Esa noche fue la mejor, se porto de lo mas caballeroso y se me declaro, yo no dude y le dije que si. Termino el campamento y cada uno regreso al estado a donde pertenecíamos el a Mexico D.F. y yo a Veracruz (aproximadamente nos separaban 6 horas en autobús). Nos escribiamos, nos llamabamos, el dia de su cumple le mande un regalo por paqueteria y el dia de mi cumple llego a visitarme de sorpresa, fue a buscarme hasta donde yo trabajaba con una regalo de lo mas divino,era el amor hecho realidad. Incluso llegamos a retar a nuestros padres para estar juntos. Asi pasamos un anio completo. Despues visite Mexico en unas vacaciones, viaje con una amiga que tambien visitaria a su novio...Su familia no me conocia personalmente, solo de vista, pense que me presentaria pero no fue asi, salimos a varios lugares pero lo notaba frio, terminaron las vacaciones, nos depedimos en la central de autobuses, no me dijo nada pero para cuando arranco el autobus recibi un mensaje de el donde me decia que era un placer haberse divertido pero era hora de llevar nuestra vida enserio y dijo adios...Llore, el corazon se me hizo pedacitos, me deprimi mucho, El era el amor de mi vida y lo que mas me dolia era que no sabia exactamente que habia pasado. Paso un anio completo,no hubo mensajes, no hubo llamadas, y yo no lo busque, despues llego de vacaciones a Veracruz,( nuestras familias coincidian en muchas actividades de iglesia). Aun asi trate de evitarlo y no verlo. Me ofrecen un trabajo meses mas tarde en Toluca que esta a dos horas de donde vive el. No supe como se entero, pero comenzo a buscarme de nuevo y no paro hasta que me encontro, yo muy orgullosa y aun dolida no le contestaba los mails, las llamadas, los mensajes...Hasta que un dia paro en la puerta de mi casa y me pidio otra oportunidad. Yo acepte con la condicion de platicar largo y tendido, queria saber en que faye para que me hubiera mandado a volar la primera vez. Me dijo que tenia miedo y que no se sentia suficiente para mi. Bueno, regresamos, volvio a ser un amor y yo de mensa volvi a enamorarme...Asi duramos 3 meses, despues de eso volvio a estar frio, distante, planeabamos nuestras salidas para no interferir en mi trabajo y sus estudios...Despues empezo a cancelarme y hasta me plano una vez. Yo la verdad senti que volveria a lo mismo y para no salir lastimada hable con el en buen plan y terminamos. Aun asi quedamos como "amigos" pero el se esfumo. Llegaron las vacaciones me encontre a un antiguo novio capricornio y una noche que me invito a salir decidi olvidar a mi virgo (fue mas por despecho). Desafortunadamente quede embarazada (digo desafortunadamente porque no era de quien yo amaba). Cambie rápidamente de residencia, me fui a vivir con el papa de mi hija, que aunque no lo queria sentia que era lo correcto. Mi virgo comenzo a mandarme mensajes y a decirme que le dolía mucho lo que había pasado, que El estaba dispuesto a reconquistarme y ser un padre para mi bebe, pero yo no quería volver a las inseguridades y aunque quería correr a los brazos de mi virgo había un bebe de por medio que no era su hijo. Me dijo que de todas maneras nunca dejara de pensar en el incluso me dijo que imaginara que El era el padre del bebe. Mi pareja capricornio leyó esos mensajes, malinterpreto todo y nos separamos (pensó que realmente mi virgo era el papa del bebe) Nació mi nena y mi virgo me visito, salimos los 3, no sabia que esperar hasta que me dijo que era demasiado buena para el, que siempre estaría al pendiente de mi pero que lo mejor era que regresara con el Capricornio (imagínense como me frustre)...Se volvió a esfumar...Un anio mas tarde regrese con Capricornio, decidí darme una oportunidad de enamorarme de alguien que no me tuviera en ascuas. Fueron anios muy tranquilos y llego otro bebe (Yo pensé que ya había superado a mi chico virgo hasta el momento de ponerle nombre a mi nuevo bebe, use las mismas iniciales que las de mi virgo, incluso los nombre son parecidos). Y asi lo pasamos mi virgo parecía que se lo había tragado la tierra, hasta que hace dos anios y medio volvió a contactarme para saludarme, saber como estaba, como estaban mis hijo (me sorprendí porque sabia demasiadas cosas de mi familia y mis hijos que hasta llegue a pensar que me había estado espiando, pero nunca se lo pregunte)...Platicamos por facebook y me mando fotos de el con su futura esposa, me hizo sentir incomoda pero lo felicite y le desie lo mejor del mundo. Seguimos platicando durante los dias siguientes y yo trataba de ver todo solo como una linda amistad (despues de todo era bueno seguir siendo amigos) Un mes mas tarde me llama por telefono (no le habia dado mi numero de celular pero me llamo) y me dice que ya no se va casar que esta muy dolido. Yo trato de animarlo como buena amiga, mostrandoles sus virtudes e incluso planeamos una salida que no se dio por que cambio de residencia. Y asi seguimos, de pronto comenzamos a platicar a diario por facebook todos los dias la mayor parte del dia. Un dia cacho a mi esposo capricornio con un monton de charlas de cibersexo con otras mujeres y la verdad me enoje mucho, no teniendo con quien desahogarme se lo cuento a mi virgo. El trata de consolarme, comienza a escribirme cosas bonitas mas aya de la amistad todos las manianas y por las noches...asi seguimos durante un mes, yo dandole las gracias por apoyarme en esos momentos dificiles y mi virgo levantandome el animo con mensajes de adolescente enamorado, hasta que una noche me dijo "ya no somos ninos, dejame mostrarte lo que un hombre estaria dispuesto a hacer por ti"..Me llamo por telefono y me pidio que le diera una fecha para vernos. Yo le dije que tomara las cosas con calma que primero platicaramos y nos conocieramos bien.......desaparecio, se volvio a esfumar, yo trate de seguir mi vida normal durante un mes....Pasado ese tiempo me volvio a escribir por el facebook (he tratado de agregarlo como contacto pero no me acepta, dice que no me quiere compartir con nadie).Mi virgo comenzo a escibirme mensajes de tipo sexual y yo le segui la corriente, en parte por jugar y en parte por desquitar lo que me hizo mi esposo...Siempre me describe como sera el dia que nos volvamos a ver...me dice que dara lo mejor de el y me entregara su corazón para siempre, me dice que quiere tener un hijo conmigo...Hace una semana platicamos por teléfono (batalle muchisimo para que se sintiera en confianza de darme su numero de celular, trate de ser lo mas paciente y no verme tan urgida) y aunque empezamos asi normal, terminamos diciendonos frases muy candentes, se me acabo el saldo, se corto la llamada y mi virgo me marco, nos dijimos cosas tiernas, y me dijo que a el no le importa ser mi amante con tal de estar a mi lado. Despues de esa llamada se volvio a esfumar...Yo lo amo pero no quiero que aparezca y desaparezca, con Capricornio las cosas van cada vez peor, estoy pensando en divorciarme (SE QUE ES UN PERGAMINO, PERO TRATE DE MOSTRARLES TODO EL CONTEXTO PARA QUE TENGA UNA IDEA MAS COMPLETA DE COMO HA SIDO LA RELACION ENTRE VIRGO EL AMOR DE MI VIDA Y YO)
En verdad cualquier consejo que me puedan ofrecer se los agradeceria.

Ver también

I
irea_8152185
28/7/15 a las :39

Mmm
Pues la verdad soy mujer ... pero soy Virgo... y de acuerdo a lo que aparece y desaparece, no es común en nosotros cuándo amamos y queremos de verdad.. ya que se supone que somos signo de tierra y buscamos estabilidad, no un vaivén de sensaciones... Incluso, nos aterra una persona que sea un vaivén de sensaciones..
. Este chico puede ser Virgo pero recuerda que tenemos un ascendente y nos regimos más por él que ni por el signo original... No sé si está bien generalizar, pero sea el signo que sea, es hombre .. y a muchos hombres (no a todos) cuándo no sienten que una mujer les mueve el piso, tienden a gustarle jugar y muchos de ellos no superan esa etapa de sus vidas... Este chico dice que no le importa ser tu amante: Pues obvio que adoraria ser tu amante, pues te tiene ahí y no se encuentra atado a ningún compromiso... Lo que probablemente es que cuándo quieras hacerle un reclamo por sus constantes desapariciones, te saque en cara de que no son nada y no tienen nada formal... Por ende que no posees ninguna autoridad al controlarlo.
Sugerencias: (1 y la que más recomiendo) Alejate de ese Virgo, porque siento que sólo te usa cuándo le conviene. No le des más pie para que sienta que estás disponible cuándo él quiere... Porque seguirá usandote. Y más bien intenta arreglar las cosas con Capricornio( no ppr ti.. sino por tus hijos) ... Que también ellos son signos de tierra y lo veo mas estable que ni a Virgo.. Por ende te sentirás mejor y mas tranquila ... y no con una incertidumbre cómo te tiene Virgo.
Sugerencia2) Si realmente das por perdido lo que tienes con Capricornio y quieres arreglarte con Virgo... Hazlo, averigua su ascendente por lo menos para que estés preparada de cómo son las personas de signo Virgo con el ascendente de otro signo y puedas saber que te depara en el futuro con él. ..
Saludos y espero haberte ayudado

V
viena_744129
28/7/15 a las 14:04

Interesante
Pues si creo que tienes razón gomitam,viendo las cosas mas en claro como me las planteas, intentare tratar de estar mas tranquila y darme otra oportunidad con capricornio...gracias por detenerte a leerme y darme tu punto de vista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram