En respuesta a willma_9661686
Pues..utilizarlo es mas complicado de lo que tu piensas...
amigas mias.. no se si me recuerden...soy su amiga lovetigri... pues cuando nosotras buscamos respuestas en el pendulo, este no se mueve solo, para poder dar las respuestas que da, estas son energias no materiales las que nos responden, esto se traduce a que son espiritus los que nos responden...estos pueden ser buenos o malos, por lo tanto debemos preparar antes de utilizarlos, como? primero estar en un lugar tranquilo, luego pedirle permiso a mi dios, rezar un padre nuestro con las manos extendidas, luego pedirle a la legion de angeles y arcangeles y a las fuerzas positivas de la tierra que guien y protejan tu consulta, al arcangel san miguel, san gabriel, san rafael y enmanuel que te protejan en ese momento y siempre...despues preguntan lado positivo y negativo y le preguntan si en ese momento pueden hablar a traves del pendulo o deben dejarlos para otra ocasion,ojala les sirva
Pues no es que yo piense que es facil o no..
simplemente esos datos los saqué de una web, supongo que habrá que probar, no?
Me imagino que el pendulo será una forma de canalizacion de la energia que se manifieste, y cada persona tendrá sobre su pendulo una percepcion distinta.
Vaya, que hablo por lógica, ya te digo que no lo he probado.
A ver si las chicas se animan y nos cuentan como les va!!!
Un besillo
Ayalgga