Foro / Astrología y Tarot

Me usa para olvidar a su ex o le estoy gsutando? :/

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 2:00
A
alesia_8693090
27/12/11 a las 6:54

el termino hace unos meses ( más o menos 4), y yo justo lo conocí hace ya 2 meses nos gustamos de inmediato y mucha química, me agrego a fb y de hay nunca paramos de salir, me vino a ver a mi casa me llamaba todo bien, me llevo a su casa conocí a sus padres, como amiga e intimamos, la cosa que me dijo q tenia dramas con su ex q no me prometía nada etc, yo no le reclame porq recién lo conocía, la cosa es que el sufre por su ex, llama mi amiga q es su mejor amiga llorando porque sufre por ella y la quiere olvidar, la cosa que hemos estado saliendo casi todos los días, y se cambio cerca de mi casa a vivir, nos reímos muchos, re galoneamos, aveces no intimamos solos cariño, aveces no nos besamos, y otras veces mucha pasión conozco muchos de sus amigos, salimos juntos a fiestas, últimamente, me pregunta si le gusto?, y también me dice que debe ser difícil estar conmigo porque muchos hombres me buscan y siempre cuando digo q me gusta algo, el responde si se que te gusto siempre por cualquier cosa que yo digo! esta más demostrativo en publico, hasta hoy que intimamos todo bonito, que quería decirme algo, pero no quería y me dijo que aun tenia dramas y todo que le encantaba como estabamos y que era una muy buena mujer, pero que tenia q ser sincero conmigo y no quería ser malo por lo mismo! que no me podía prometer nada, y yo le dije q lo entendía porq yo también alguna vez pase por eso, que no le pedia nada, y que si conocía a alguien yo, también le diria, y al raot me dice que si he estado saliendo con alguien más, pero le dije que no, pero el sigue siendo tan tierno conmigo y me abraza mucho, me dice muñeca, hoy hasta me cocino, nose que pensar :/ no quiero que me utilice para olvidar a su ex :/ porque a mi me gusta :/ voy bien?

ayuda u.u

Ver también

A
an0N_621014199z
28/12/11 a las 2:00

Hola
lo que das es lo que recibiras , si quieres cariño demuestrale cariño, si quieres respeto respetate y respetalo, si quieres algo serio demuestrale que eres una persona en quien puede confiar, osea ser transparente y sincera, mucha comunicacion de lo que quieren ambos para todo funcione o siga funcionando bienm .. suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir