Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que se usa para la envidia

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 23:14
Y
yufang_709989
7/8/07 a las 5:34

amigas, hay personas que me tienen envidia en mi trabajo, que puedo usar para protegerme, anotarse gracias

maggie

Ver el último mensaje

Ver también
¿Que no tienes compás? No te pierdas estos trucos para estudiantes

J
jael_5542678
7/8/07 a las 11:44

Te contexto
PARA LA ENVIDIA INDIFERENCIA Y SEGUIR HACIENDO TU TRABAJO BIEN SIN MAS. SI QUIERES ALGO DE PROTECION BAÑATE UNA VEZ A LA SEMANA CON SAL MARINA Y SE TE QUITARA LA NEGATIVIDAD QUE PUEDEN LANZARTE ESAS PERSONAS AL SECARTE SIEMPRE CON TOALLAS BLANCAS Y PONTE ROPA CLARA DESPUES Y A CAMA. EN TU MESA DE TRABAJO SI PUEDES PON UN CUARZO BLANCO QUE ATRAPA TODO

Y
yoanna_8265515
19/8/07 a las 8:00

Contra envidia
dicen que contra la envidia se usa una cintita roja en la muñeca, conosoc varios que lo hacen
suerte

I
iera_5173973
22/10/07 a las 23:14

Hola
consigue un tetragramaton , lo venden para collares o como broches , buscalo del metal que tengas que usar y ya q lo encuentres te digo como curarlo , es buenisimo , yo tengo tiempo usandolo y no sabes!!!! claro quie esto aunado a mi fe en dios y en q nadie me hace daño .
besitos

Ultimas conversaciones
Y
Oracion al padre pio por ana llanos sepulveda mi tia, gracias
por: yufang_709989
4 respuestas 4
|
27 de diciembre de 2007 a las 2:45
Y
Chicas una cadena de oracion siganla plis
por: yufang_709989
8 respuestas 8
|
18 de diciembre de 2007 a las 16:43
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook