Foro / Astrología y Tarot

Escorpios expresan su amor a traves del sexo?

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 17:32
A
an0N_989970099z
25/3/11 a las 22:25

conozco a un escorpio hace varios años, vamos y venimos dsd entonces... y desde hace unos meses que estamos saliendo sin compromisos.. el dice que me quiere y q le importo.. q soy como una debilidad en su vida.. peeeero... a la hora de hacer planes, SIEMPRE nos juntamos para tener sexo...

q creen que pasa por su cabeza? yo no le reclamo nada ni le insinuo de hacer otras cosas.. pero su intuicion creo q algo le debe decir!!


alguna idea????????????????

Ver también

S
sarabi_8636102
25/3/11 a las 22:58

Diferentes
Te comento supongo que los hombres escorpio son diferentes a las mujeres escorpio, yo soy mujer escorpio, y almenos por mi parte nunca tendria sexo con alguien si no es porque tengo sentimientos. Y la contestacion a tu pregunta por lo tanto seria que si almenos para las escorpionas, en hombres ya no te lo aseguro...
Puedes probar a decirle de salir a cenar al cine, y asi comprobar lo que quiere realmente, si es solo diversion o si de verdad quiere compartir algo mas contigo.

Un saludo

X
xuzhen_8283274
26/3/11 a las 17:32

Mmm...
depende de cuanto se entregue a ti, yo, siendo escorpiana, valla q e tenido sexo sin sentir mas q cariño o atraccion, pero no me entrego completamente y eso se nota, independientemente de q el sexo haya sido muy bueno y me lo han dicho siempre se nota q hay cierto desapego, asi q yo creo q de si de verdad te quiere te vas a dar cuenta tu, ahora si no notas nada (q yo creo puede pasar) cuando queden dile q quieres ir a cenar y ahora a patinar y ahora al boliche y q vea q no solo estas para tener sexo, sino q tambien sabes divertirte de otras formas y ves como reacciona.

Saludoos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook