Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y el control

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 21:56
A
an0N_642948499z
22/9/12 a las 15:58

Hola a todos,

Hace ya 2 meses que estoy saliendo con un Escorpio. Yo soy Piscis. Ayer me decepciono. No me venia dando cuenta pero parece que las cosas se hacen solo cuando el lo desea y no tiene en cuenta que es lo que yo tengo ganas de hacer.
Ya van 3 veces que propuse salidas, ya sea de hacer algo al aire libre, de ir al teatro a ver una obra en la que estaba interesada y siempre tiene compromisos. Pero cuando el propone yo siempre estoy predispuesta a acompaniarlo.
El miercoles pasado me dijo "arreglemos para vernos el viernes", el jueves le pregunte " que tenia ganas de hacer" me responde ayer viernes a las 9pm diciendome que habia tenido una semana terrible que iba a sugerirme de ir al cine pero que estaba cansado. Me invito a su casa a ver un DVD. (yo pensando que me iba a quedar a dormir). Le dije que si, miramos la peli y el no andaba bien de salud, se estaba resfriando. No me dio pie para que me quede y dije " bueno te dejo tranquilo para que descanses" a lo que el acota "si porque estoy medio enfemo" (estaba tomando un te con limon).
Ahora 2 cosas;
Cuando salimos las primeras veces jugo su mejor carta, muy caballero, respetuoso, etc. De esa persona despues de 2 meses NO QUEDO NADA. Anoche no fue capaz (por mas que estaba vestido) de acompaniarme a tomar un taxi a la medianoche. Que caballero deja ir a una mujer con la que esta saliendo irse a tomar un taxi a las 1:30 de la madrugada?

Despues, parece que las cosas se hacen como y cuando el quiere. Porque por mas que estaba enfermo me hubiese dicho de que me quede a dormir, aunque no tengamos sexo. Acaso si se sentia bien iba a decir de que me quede?

No voy a dejar que el me trate asi. Pero si me vuelve a escribir no se como decirle esto que no me esta gustando para nada. No voy a estar a su disposicion para cuando a el se le de la gana. Acaso mis sensasiones, deseos y ganas no cuentan? Solo vale lo de el?

De que forme le puedo hacer saber esto?


GRACIAS!!

Ver también

Z
zuhara_5816834
22/9/12 a las 17:00


ummm tienes toda la razón su comportamiento no está nada bien y tienes que hacérselo notar creo q los escorpio y peces nos parecemos en eso a veces nos guardamos las cosas y poco a poco nos vamos desilusionando uno del otro pero no lo decimos hasta que llega un día en q explotamos ó simplemente nos vamos para no volver lastimando al otro y lastimándonos nosotros también. Es mejor q seas sincera díselo con toda la sutileza q puedas dile q necesitas ponerle un título a una relación (amigos, novios, etc) para esperar un buen trato de los demás, (como dice SHAKIRA en su canción "Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo") pregúntale si en algún momento tú te has mostrado egoísta con tu tiempo y has sido desconsiderada con él porque no entiendes entonces el porque de su actual comportamiento q si lo haz hecho te lo diga para compensar esa falta y sino será mejor q ambos se tomen un tiempo distanciados porque no estás dispuesta a dejar q nadie te haga sentir mal con un trato así, q mientras te dedicarás a tus cosas y q él se centre en las suyas que = lo estimas valoras su compañía pero te valoras lo suficiente como para saber lo q esperas de los demás y de la vida en general. Te comento de manera general, q hace unos días me extrajeron un diente de juicio y el dolor me puso de muy mal humor yo vivo con mis hermanos de 16 y 22años no sé como me pondría en el trato con ellos q se plantaron los dos y me dijeron "Mira mamita nosotros te dijimos q eso dolía horrible q busques otra alternativa tú como siempre terca no escuchaste y te lo extraíste esta bien se respeta tu decisión pero luego no te desquites con los demás q todo el mundo ya tiene suficiente con su vida como para cargar con la histeria de los demás allí está tu comida si quieres comes sino tú ya verás" yo estaba enfurecida quería responder a gritos aunque sabía q no tenía la razón por eso me callé me fui a dormir sin comer y a las horas mientras descansaba en mi cama me di cuenta q estaban en lo cierto....de pronto sería el dolor y otras preocupaciones q se me cargaron y me pusieron así insoportable para mi misma....cuando estamos así no somos buena compañía para nadie queremos q todos desaparezcan hasta q hayamos podido dominar nuestros demonios pero eso tenemos q hacerlo solos.......y es difícil q los demás comprendan eso...bueno yo sé q hice mal y estoy buscando la oportunidad para disculparme con mis hermanos ....nadie tiene porque soportar el maltrato ni la desconsideración de otros y me dió mucho gusto ver q mis hermanos saben hacerse respetar y en el futuro nadie abusará de ellos..........puedo comprender q tu amigo esté atravesando por un mal momento por preocupaciones ó enfermedad entonces los escorpiones nos volvemos malhumorados y más ...pero lo q no está bien es q si no se sentía buena compañía para tí debió acompañarte ó llamar un taxi conocido para q te lleve pudiste correr peligro y sobre las salidas si quiere continuar pues cedes tú un 50% y q él ceda 50% ó sea si tú vas a cancelar algunas cosas para pasar tiempo con él pues mínimo q sea generoso y postergue algo suyo para disfrutar de un día contigo, no tengas miedo en ser clara a los escorpios nos choca, a veces la captamos a la primera otras nos cuesta, analizamos pero al final terminamos prefiriendo tener las cosas claras desde un principio si quiere un futuro contigo más le vale q se vaya educando.....como te dije antes mucha suerte sé q estos signos dan una compatibilidad espiritual maravillosa pero a veces x estos detalles q mencionas se puede acabar todo sino se soluciona a tiempo.

L
lele_8552898
23/9/12 a las 21:56

Hola
A ver... lo primero llevas 2 meses... eso no es nada! Lo cuentas como si fuesen años...
SEgundo.. a veces creo que no nos damos cuenta de lo que escribimos...tu misma has dicho que siempre que él propone estás dispuesta a acompañarlo... entonces ????? Si tu finges y no dices la verdad" pues oye no me apetece bajar hoy," "no me apetece ir al cine mejor vayamos a tomar una copa" etc...
Creo que él está siendo sincero contigo cuando a lo mejor no le apetece hacer algo y te lo dice o tiene compromisos y tu no tanto cuando bajas con él y a lo mejor no te viene bien o no quires... es decir, "cedes"

Has probado a decirselo????

No se... es que sinceramente en 2 meses ni os conoceis..

Y tercero... respecto a lo de dormir... sinceramente a mi no me apetecería dormir con una persona con la que llevo tan poco tiempo con mocos, fiebre... vamos... es súper romántico!! Además si estás enfermo o cogiendo un virus ... el cuerpo te da para estar tirado en el sofá-cama y poco más.

Respecto a tu pregunta, hija... diselo directamente. Aprende a decir las cosas igual que aqui pero a la persona implicada... y así sabrás qué piensa (seguramente ni se haya dado cuenta)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram