Hola a todos,
Hace ya 2 meses que estoy saliendo con un Escorpio. Yo soy Piscis. Ayer me decepciono. No me venia dando cuenta pero parece que las cosas se hacen solo cuando el lo desea y no tiene en cuenta que es lo que yo tengo ganas de hacer.
Ya van 3 veces que propuse salidas, ya sea de hacer algo al aire libre, de ir al teatro a ver una obra en la que estaba interesada y siempre tiene compromisos. Pero cuando el propone yo siempre estoy predispuesta a acompaniarlo.
El miercoles pasado me dijo "arreglemos para vernos el viernes", el jueves le pregunte " que tenia ganas de hacer" me responde ayer viernes a las 9pm diciendome que habia tenido una semana terrible que iba a sugerirme de ir al cine pero que estaba cansado. Me invito a su casa a ver un DVD. (yo pensando que me iba a quedar a dormir). Le dije que si, miramos la peli y el no andaba bien de salud, se estaba resfriando. No me dio pie para que me quede y dije " bueno te dejo tranquilo para que descanses" a lo que el acota "si porque estoy medio enfemo" (estaba tomando un te con limon).
Ahora 2 cosas;
Cuando salimos las primeras veces jugo su mejor carta, muy caballero, respetuoso, etc. De esa persona despues de 2 meses NO QUEDO NADA. Anoche no fue capaz (por mas que estaba vestido) de acompaniarme a tomar un taxi a la medianoche. Que caballero deja ir a una mujer con la que esta saliendo irse a tomar un taxi a las 1:30 de la madrugada?
Despues, parece que las cosas se hacen como y cuando el quiere. Porque por mas que estaba enfermo me hubiese dicho de que me quede a dormir, aunque no tengamos sexo. Acaso si se sentia bien iba a decir de que me quede?
No voy a dejar que el me trate asi. Pero si me vuelve a escribir no se como decirle esto que no me esta gustando para nada. No voy a estar a su disposicion para cuando a el se le de la gana. Acaso mis sensasiones, deseos y ganas no cuentan? Solo vale lo de el?
De que forme le puedo hacer saber esto?
GRACIAS!!