Foro / Astrología y Tarot

"etraño a mi escorpio. "

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 5:05
K
kahina_8656691
27/5/08 a las 5:25

hola toritos, como les va?...
yo ando un poco alicaida, soy tauro y etraño a mi escorpio...
siempre deje mjes en el foro de escorpio, pero ahora quiero saber que opinan mis colegas.
nos conocimos hace casi un año ya... en la facultad... él de entrada me tenia fichada de otra cursada, y yo ni lo habia registrado... ademas de que estaba saliendo de una relacion muy larga con un leonino que no me habia dejado bien... con el correr de los meses, cuando nos agregamos a los msn, en un pcipio eran por cosas de la facu, y desp con cosas tontas, siempre me hablaba él.. cuando estaba en la compu le respondia, a veces.. =P
hasta que empezaron las caricias y los mjes en doble sentido que me dejaban pensando mas de la cuenta...... pero sin embargo nunca le di pie a que pasara nada conmigo, y cada vez que me acariciaba me quedaba mirandolo, nunca entendi porque lo hacia, ademas siempre me demostraba todo cuando estabamos con mas compañeros, y cuando me traia a mi casa en su auto o me alcanzaba hasta la parada, nunca me decia nada, mudet total... y era yo la que tenia que sacar tema de conversación... cosa que no me costaba porque siempre lo vi como un compañero/amigo, no mas alla de eso...
y cuando me fui de vacaciones en el verano, me lo cruze antes de irme por msn, y le dije que me iba, me deseo buen viaje, y desp de eso, paso como un mes y no tenia noticias de él, incluso cuando volvi y trataba de hablar con el por msn, nunca me respondia...
para mi sorpresa coincidimos una noche de copas en un boliche, y ahi todo cambio, empezamos a estar juntos, pero estabamos juntos sin ser nada a la vez... me celaba muchisimo con mis amistades y todo un rollo barbaro, asi estuvimos un par de meses, hasta que un mal entendido nos llevo a otro, y hace cosa de un mes nos peleamos porque él se enojo porque yo no lo salude un dia en la facu, que nada, no lo salude porque el dia anterior habia sido mi cumple y él no fue capaz de mandarme ni siquiera un mje...
y ahora lo ultimo que supe de él, fue cuando le escribi un mje para saber como estaba, llevabamos un mes sin vernos, ni hablarnos, ni nada... mje que me respondio, pidiendome disculpas porque el habia estado mal, y bla bla... mje que me sorprendio muchisimo, porque tmb me dijo que no queria que pelearamos mas, que estuviera todo bien....
y no se comoo tomar todo esto o que se supone que tenga que hacer.
antes de que pase todo esto, yo habia empezado a demostrarle que el me interesaba, y ahi fue cuando el se alejo... :s... despues de tantos meses buscando llamar mi atencion, lo logra y *desaparece* pero sin embargo me reconoce que estuvo mal, y sin embargo, todavia nos tenemos eliminados del msn, el me elimino cuando se enojo conmigo, y yo no lo volvi a agregar .. todavia..
es que no se que se supone que tenga que hacer, este escorpio me encanta y me encantaria que volvieramos a estar juntos...
ahhh y una noche, que hize una fiesta en mi casa, competimos un par de tequilas y terminamos muy tomados los dos enrrollados en mi pieza, sin llegar a la cama, porque yo no quize... cosa que lo descoloco, porque penso que ya se lo habia ganado... =P

que piensan toritas??? creo que hasta ahora , tras lograr que me admitiera una vez que el habia estado mal, despues de tantas veces que el se equivocaba y no me lo reconocia, por fin dio el brazo a torcer... pero yo no se que hacer...
si agregarlo al msn o que....
tampoco se como actuar en cuanto lo vea... creo que la tipica seria quedarme mirandolo con ojos de borreguito... pliiss espero que no pase eso... :p

otra cosilla, cada vez que nosotros nos mirabamos, era una mirada tan llena de sensualidad, misterio, algo *magico (?) *
.increible.

ahh yo soy tauro con ascendente en geminis y tengo pluton en escorpio...

perdon que me etendi un poquito...
gracias por leerme...
saludos a todos!

una torita =)

Ver también

S
sinead_5184558
27/5/08 a las 5:48

Me parece..
A mi me cuesta muchisimo olvidarme de alguien que me gusta asi que no te aconsejare que lo olvides, por su parte no hay señales, te pidio perdon, un punto para el, no te parece quizas que podrias dar el brazo a torcer un poquito nada mas? agregarlo al msn, mandarle un mensaje como asomando la cabeza diciendo aca estoy a ver que pasa si sigue habiendo interes, mientras no hagas nada para establecer nuevamente conexion sera siempre tu asunto pendiente que no te dejara dormir, has lo que puedas por tu parte ahora te toca a vos, no te le tires a los brazos pero intenta llamar nuevamente su atencion, si ves que no reacciona cuando tu has puesto algo de tu parte para atraerlo no te mortifiques ya estara todo manos del tiempo, has un intento!!! sos fuerte, sos TAURO!!!!!
SALUDOS

K
kahina_8656691
30/5/08 a las 20:28
En respuesta a sinead_5184558

Me parece..
A mi me cuesta muchisimo olvidarme de alguien que me gusta asi que no te aconsejare que lo olvides, por su parte no hay señales, te pidio perdon, un punto para el, no te parece quizas que podrias dar el brazo a torcer un poquito nada mas? agregarlo al msn, mandarle un mensaje como asomando la cabeza diciendo aca estoy a ver que pasa si sigue habiendo interes, mientras no hagas nada para establecer nuevamente conexion sera siempre tu asunto pendiente que no te dejara dormir, has lo que puedas por tu parte ahora te toca a vos, no te le tires a los brazos pero intenta llamar nuevamente su atencion, si ves que no reacciona cuando tu has puesto algo de tu parte para atraerlo no te mortifiques ya estara todo manos del tiempo, has un intento!!! sos fuerte, sos TAURO!!!!!
SALUDOS

Holaa..
bueno pensé en lo que me aconsejaste y si, algo tenía que hacer...
lo volvi a agregar al msn, unos dias déspues del mensaje... pero no me acepto.. porque cuando saliamos juntos nos agregamos todos, yo tenia los msn de sus amigos y mi escorpio el de mis amigas... despues yo tuve que eliminar a sus amigos porque el me celaba muchisimo...
cuestion que en el msn de mi amiga se conecta, pero a mi no me aparece...
entonces aca entro otra vez en duda, y me dan ganas de mandarlo a la mismisima mierda, y de romperle el alma... pero le estaria demostrando demasiado...
Gracias por tu consejo, me sirvio para darme cuenta que falso que resulto ser, se lleno la boca pidiendome disculpas y que volviera a estar todo bien entre nosotros pero sin embargo no muestra lo mismo con su actitud, si quiere que este todo bien, que problema le genera que hablemos por msn??¿¿
Muy confuso todo, a mi solo me huele a hipocresia...

saludos a todos!

una torita. =)

K
kahina_8656691
4/6/08 a las 15:28

Hola torinda!.
Gracias por tus mjes.
si, mas o menos habia deducido que era un inmaduro que no sabia lo que queria, hace ratoooooooooo...
La verdad estuve pensando mucho en todo lo que paso, y por un lado me siento contenta, porque él me demostro que si me puedo volver a enamorar, y que mi vida no se termino cuando rompi con mi ex (un leonino ascendente escorpio.. paff )
Y la verdad que hacia rato que no perdia tanto la cabeza por alguien... y que a la vez dejaba ser tanto a esa persona. Porque realmente con toda esta espera no hago mas que eso, dejarlo que defina sus cosas...
se que la relación entre taurinos y escorpio no es la mas aconsejable, nosotros no hacemos otra cosa mas que tirar y aflojar, todo el tiempo, y todo el tiempo esta presente quien gana y quien pierde...
Ya me canse de eso, pero no tengo otra opcion, él se enojo conmigo un millon de veces, supongo que habia puesto muchas expectativas en mi, pero no se las pude cumplir.
Es que tampoco me decia mucho, solo se enojaba y desaparecia, y la mayoria de las veces anteriores nunca me admitia que se habia enojado ni hablar que no me decia el porque...
A diferencia de esta ultima que si me reconocio y me admitio todo.
Pense en la posibilidad de que fuese solo sexo, pero no, porque un sabado yo le mande un mje muy insinuante al que él no respondio, y mis viejos en el verano se iban al campo los findes y el solo paso una noche en casa, que claro estuvimos juntos, pero sin llegar a la cama porque yo no quize.
Hasta ahi, parecia que todo iba muy bien, y despues empezaron los enojos-desenojos...
Al contrario de lo que me aconsejaste, no pude resistir la tentación y lo volvi a agregar al msn. Reaccion logica, no me acepto. En realidad, ahora pienso que fue una reaccion logica, porque si nos tenemos en el msn va a ser lo mismo de siempre, vamos a discutir una y otra vez por celos y cuestionamientos ...
Asi que supongo que estara bien asi.
El por su lado, yo por el mio... solo espero en algun momento volvermelo a cruzar...
Gracias otra vez Torinda igual.

saludos.

Una torita.

M
marige9
11/6/08 a las 5:05

Hola
yo tambien soy tauro..en mi opinion hace lo que tu corazon te dice..alguien te puso q tenes q intentar acercarte, es cierto...estas en la duda y asi no da gusto hablale mensajea c el y ve su reaccion...eso es mejor q estar en la incertidumbre y si te corta su actitud ya tenes motivos suficientes para olvidarte porq a veces necesitamos el rchazo para olvidarnos de alguien..si vos sola no lo conseguis(no es ser masoquista es una ayuda).dijiste q con tus amigas suele chatear y no hay forma q vos chatees con el de esa forma con la cuenta de otra persona pero diciendole q sos vos...yo te aconsejo q sea algo en tiempo real o hablar o por el msn porq de otra forma capaz no te conteste y te sientas peor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir