Foro / Astrología y Tarot

Si escorpio muere..

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 11:58
A
an0N_796471399z
11/9/09 a las 9:49

Hola, Mi Gran inquietud es saber Cuanto tiempo nos lleva: Morir; Lo disfrutamos o no?; Y Cuanto tiempo nos lleva: Renacer, Lo disfrutamos o no?;


Texto:

"Escorpio es un signo de crisis, reorientación y transformación. En su proceso de desarrollo no puede haber estancamiento, ha de haber continuo movimiento. Pero como es un signo fijo puede agarrarse a una situación o relación en busca de seguridad. Cuando se da cuenta de que no existe seguridad suficiente entiende que ha de liberarse de dependencias y aceptar que la vida siempre fluye. Su símbolo nos señala este movimiento, tres ondas que ascienden o se manifiestan a través de una flecha dirigida hacia arriba. El signo Escorpio, durante el proceso de búsqueda, destruirá las formas que él mismo había creado, pero que ya no le sirven.
En su camino hacia el interior, el signo Escorpio, ha de aprender a renunciar a las cosas que le ligan. Una vez superado el miedo a la extinción del yo, se puede convertir, con su fuerza transformadora, en sanador de otros.
El signo Escorpio, nos aporta la pasión por la vida. Esa pasión que nos ayuda a integrarnos a la corriente continúa. También nos enseña la aceptación del dolor, del sufrimiento necesario que nos hace renovarnos, renacer, cambiar de piel."

A mi Me toma semanas, Pues me cuesta mucho dejarlo pasar; y Renacer solo un dia. Lo disfruto y mucho, porque la energia se nota a metros de distancia...

Saludos.

Ver también

R
raisa_9805851
11/9/09 a las 14:59


La verdad es que siemrpe he pensado que es un poco contradicción, por eso el doble de dificil. Capaces de renacer de lo más bajo, cosa imposible para otros, pero fijos....
Yo esoty en una situación de duelo, y la verdad que....es verdad, esas energias de las q hablas cuando renacemos y esa pasión por la vida, pero es verdad que la situación me agarra bastante, y siempre me ha pasado que el cambio a de ser radical, incluso ahora me voy a otra ciudad a vivir...

y la pregunta de q si la muerte la disfrutamos, la muerte del escoprión, pues no, claramente,...

A
an0N_796471399z
11/9/09 a las 17:51
En respuesta a raisa_9805851


La verdad es que siemrpe he pensado que es un poco contradicción, por eso el doble de dificil. Capaces de renacer de lo más bajo, cosa imposible para otros, pero fijos....
Yo esoty en una situación de duelo, y la verdad que....es verdad, esas energias de las q hablas cuando renacemos y esa pasión por la vida, pero es verdad que la situación me agarra bastante, y siempre me ha pasado que el cambio a de ser radical, incluso ahora me voy a otra ciudad a vivir...

y la pregunta de q si la muerte la disfrutamos, la muerte del escoprión, pues no, claramente,...

Asi s scorpiofemme
Despues pasar 2 o 3 días sin bañarme tirada n cama, con brazos y piernas abiertos, tratando d desprenderme d mi cuerpo, derramando lagrimas contadas, y sin tiendo el mas profundo vacio, me veo a mi misma prurificada y libre d nuevo a seguir y nadie se da cuenta d nada, solo d la nueva energia y mi ego comienza a renovarse. Suerte con tu nueva vida.

S
sofie_7899319
11/9/09 a las 20:02

Cierto...
A mi tambien me duele mucho.... pero solo lloro por un dia, luego me levanto de nuevo a seguir con mi vida, no se cambio algo mi cabello, mi ropa... algo para renovarme el dolor sigue alli pero va bajando conforme pasan los dias... asi somos los escorpios renacemos y nos recuperamos mas rapido que los otros.. eso creo yo.

A
an0N_796471399z
11/9/09 a las 21:14
En respuesta a sofie_7899319

Cierto...
A mi tambien me duele mucho.... pero solo lloro por un dia, luego me levanto de nuevo a seguir con mi vida, no se cambio algo mi cabello, mi ropa... algo para renovarme el dolor sigue alli pero va bajando conforme pasan los dias... asi somos los escorpios renacemos y nos recuperamos mas rapido que los otros.. eso creo yo.

Ohh si, limem
Cortarse el Cabello es el inicio de una nueva actitud, quitas peso y tus movimientos se vuelven ligueros; Por lo generar hago eso que dices, un dia de profunda depresión, pero para mi es mejor aguantar hasta que no pueda mas para que no caiga varias veces; todo de pende de la causa.

Si algun amigo sabe perfectamente por lo que estoy atravesando, me pregunta porque tan fria, buscalo, no lo sientes? eso es lo que siempre me dicen; pero yo no puedo reflejar lo mal que me siento hasta que estoy sola conmigo misma; a veces me sorprenden con la mirada perdida, como tratando de encontrarle sentido a lo incomprensible del asunto, y es cuando respondo con una sonrisa.

Es tanto el gozo que siento con ese dolor que inclusive me he llegado tomar fotos, obvio que las oculto y nisiquieras me atreveria a imprimirlas, pero ahi las tengo y siempre que las veo recuerdo el sentimiendo desde lo mas profundo. Como empezar a raspar la cicatriz, que no sangraria igual.

Saludos.



K
khitam_9578028
11/9/09 a las 23:03
En respuesta a sofie_7899319

Cierto...
A mi tambien me duele mucho.... pero solo lloro por un dia, luego me levanto de nuevo a seguir con mi vida, no se cambio algo mi cabello, mi ropa... algo para renovarme el dolor sigue alli pero va bajando conforme pasan los dias... asi somos los escorpios renacemos y nos recuperamos mas rapido que los otros.. eso creo yo.

Wow
Limen, dame la receta para hacerlo en un dia, pues a mi me toma meses poder renacer de nuevo.... ..

Please, dimelo

N
niceta_6111206
12/9/09 a las 1:32

Cambio radical
Bueno, yo creo que los escorpiones viven en una crisis continua, desde que nacen hasta que se mueren. Es como una empresa en la bolsa, hay veces que esta en lo mas alto, se mantiene y de repente cae en picado... Pero, un buen día vuelve a estar mas alta que nunca.

Yo hace poco salí de una crisis horrible, estaba muy mal con mi novia (de hecho, seguimos mal) y mal conmigo misma, me pase semanas en casa, sin salir, con el único pensamiento en acabar con mi ... existencia"... Pero después de pasar horas llorando sin llorar y con la mirada perdida dando puñetazos a la pared, escribiendo locuras que luego siempre quemo,dentro de mi resurgio ese ave tan maravillosa que te impulsa ha hacer locuras: me fui a la peluquería y les dije que me cortaran el pelo y me raparan la mitad (estilo 80) y me hicieran un dibujo chulo... después me fui a la tienda de tattoos (a la que siempre acudo cuando estoy mal) y me tatue un pequeño escorpion en un dedo. Cuando volví a mis cuatro paredes me sentí renacer y ser una mujer nueva!!!
LO MEJOR DE ESE DOLOR ES SENTIR COMO DESPUES SE TRANSFORMA EN ENERGÍA POSITIVA

A
an0N_796471399z
12/9/09 a las 16:06

Liza2000us2001.. mmm!!
Tienes Razón, por supuesto que relaja, pero cuando estas tanto tiempo sin comer, casi sin dormir, sin salir, que mas da si te bañas o no, de todas formas no te ayuda; sin embargo cuando estas listo para salir de ese estado, entonces finalmente el baño hace su trabajo.

Hey, pero yo no dije que siempre dejara de bañarme, osea algunas veces, casi siempre, de vez en diario, algo aparecido =P jejeje es pura coincidencia

A
an0N_796471399z
13/9/09 a las 11:58

Ahh.. ok ...winsmak7
Apoyo tu teoria... PRUIFICARSE con el baño...hahahaha!!!... Jamás cambias =P~~~~~~~

Pero no creo que solo pienses e imagines!!!
hahahahahaha....

bb..





Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir