Soy tauro el escorpio
Dificil en mi pero cai en sus brazos luego de un año de conversas x face y telefono y en solo un mes de salir juntos ya eramos pareja, al principio un hombre encantador y detallista, a los 6 meses me llevó a vivir cerca de su casa, pues el vive con su mami, nunca ha dejado de verme x más de 2 días, pese a q prácticamente dependo económicamente de él lo he terminado uff de veces y vuelve al dia siguiente como si no hubiera pasado nada. Me desespera y me hace renegar mil xq no acepta sus errores y si lo hace es como solo para q me calle, es muy coqueto y eso genera exceso en otras chicas q segun el no le importan, si pudiera escoger lo dejaría en una pero lo amo en serio, xq pese a todo nos entendemos bien emocionalmente, yo sí me di cuenta q es muy sensible y lo q me molesta mas es q me para cambiando la fecha de matrimonio con mil excusas y cuando yo lo termino me dice q ya faltaba poco y q es xq quiere concretar un tema q tiene evonomicamente hablando. Yo he llegado a ser muy pero muy hiriente con él y pese a q dijo q me dilculpo pues me di cuenta de mi error y en esa ocadion yo le pedí para regresar, el no olvida xq no desperdicia oportunidad para decirme q no confio en el y q ya no confia en mi como antes, y claro q lo demuestra pues ya nunca me volvio a dar sus claves del bco, face y hotmail como antes ni me cuenta todo.
Es decir si es rencoroso pese a decir lo contrario, es muy sensible sl toke se ofende x cualkier cosa, es celodo aunq lo niegue y recien me di cuenta al año xq lo disimula muy bien, es manipulafor en su máxima expresión, pero es muy entregado, no es muy cariñoso en publico solo al principio pero si rn casa, muy casero tbn.
Yo como tauro soy muy dominante y ahi chocamos xq se molesta pues dice q lo quiero controlar, no le gusta q me deprima ni consuela, pero cuando el se deprime ahi si esta en mi regazo, soy muy impaciente y celosa y cuando exploto soy una mierrr y él dolo me ha alzado la voz pese a q lo he insultado de las peores maneras y lo unico w ha hecho es repetir lo q digo como para q yo escuchelo q estoy ficiendo.
En resumen para mi, son muy habiles pero no inteligentes x lo menos no emocionalmente, son muy machos les gusta mantener, dar y en la cama lo mejor. No se realmente xq sigue conmigo pues con todo lo q le he dicho y como lo he votado y el diciendo q no es lo mismo y q ya no siente igual pero sl poco tiempo de nuevo hace planes a futuro, q incluso he llegado a pensar w es otra tactica de manipulación. Al parecer le gusta mi caracter fuerte y al mismo tiempo lo cariñosa q puedo ser, pues le encanta llegar y q le acaricie la cabeza y asi hasta se duerme y se despierta super feliz.
Creo q es una relación muy complicada, ambos somos muy parecidos en lo fuerte pero pensamos diferente en lo del coqueteo continuo y el compromiso formal, son menos demostrativos y mas soñadores, vamos casi 2 años y como dije nunca se ha alejafo más de 2 dias x cuestiones familiares o de trabajo y es xq al 2do dia ya le hice un infierno x no haber venido dino facil q se acostumbraba. Al parecer eso de darles pelea les gusta desde la conquista hasta el final. Psdta, es mas sedentario pues a mi me gusta deportes de aventura y el a lo mucho solo mira jsjaaa.... Espero haberte ayudado en algo, dolo me arrepiento de haberlo indultado y sacarle en cara cosas q me conto pues es bien dificil recuperar su confianza, pero tbn es bien desfachatado xw hasta de la mano lo encontre con una fulana y me dijo q ella lo estaba agarrando a el y no hizo nada mal él....osea grrr