En respuesta a jiani_7457237
Interesante
Solo dale la confianza para que ella pueda estar con vos, porque tenemos la tendencia a que si no nos sentimos en confianza no lo hacemos por más deseos que haya, en el fondo somos un poco miedosos a que nos hagan daño y sufrir por eso, ya que nos autoflagelamos con respecto a lo que pasa a nuestro alrededor, lo más importante es el erotismo, es una de las cosas que no podemos soportar y caemos, las caricias son escenciales, los besos, endulzarle el oido somos de palabras sensuales y excitantes son nuestro talon de aquiles.....
Se siente culpable
Ambos somos bastante jóvenes... Hacemos muchas cosas "interesantes y excitantes" pero sin llegar a tener relaciones... Ayer estábamos fajando y me dijo que le encantaba... De pronto de un momento a otro (pasaron como 30 minutos) dijo que se sentía incómoda y culpable, e incluso dijo que me dejaría de hablar unos días... No entiendo que le sucede... Dijo que quizá no era correcto... Pero que le gustaba, que le disculpara sus inseguridades... ¿Qué debería hacer yo?
Gracias por la ayuda