Foro / Astrología y Tarot

Escorpio muy aburrido en la cama,decepcion total..

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 22:22
F
francy_5885063
5/9/08 a las 4:50

ESTE CHICO A PESAR DE NO SER MUY LINDO TENIA ALGO.ME LO LLEVE A LA CAMA INMAGINANDOME QUE LO PASARIA FATAL.PERO A PENAS ENTRO EN MI YA QUERIA TERMINAR! ME DECEPCIONO Y NO ENTIENDO QUE LE PASARIA.ERA MUY ABURRIDO Y NO ALCANCE A SENTIR NADA.YO SOY PICIS Y EL ESCORPIO.PERO NUNCA HABIA ESTADO CON ALGUIEN TAN ABURRIDO.DESPUES DE ESO LO DEJE.

Ver también

L
lele_8552898
5/9/08 a las 8:25

Hola
Quizá los dos os sentis decepcionados, es el riesgo de conocer a alguien y llevártelo a la cama directamente.
Cuando no hay amor, eres más egoista, vas a lo que vas, es decir a disfrutar tu.

De todas formas depende del momento, y tb de las personas sino hay quimica pues no la hay

F
francy_5885063
6/9/08 a las 1:14

Siiiii
hola mayca que me has pillao...este chico me dejo atonita .o creo que un escorpio sea lo mejor.Un aries un geminis o un tauro y que decir los sagitario jejej..que me vole amiga.

A
an0N_944387999z
7/9/08 a las 22:22

Pensamos igual
Creo que el detalle es que si no hay esa conexion especial entre signos de agua que somos, el sexo no puede ser muy bueno, al menos no seria hacer el amor y por lo tanto no seria tan bueno para los dos...

Necesitamos de tiempo y confianza para entregarnos de verdad, asi que sera siempre complicado que resulte algo bueno asi sin sentir algo especial.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir