Foro / Astrología y Tarot

Aries con decepcion...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 17:07
T
tarek_8871050
19/11/11 a las 9:15

Bien mis querid@s arian@s hoy pido su opinion sobre que piensan ustedes sobre lo siguiente en forma resumida:
1. hace una semana me enferme y mi enfermedad fue tal que no sali ni a la universidad por dolor de cabeza y fotosensibilidad.
2. mi novia se molesto que no la quería ver y se distancio, escribia cosas tristes que se sentia sola porque no la quería ir a ver y ya me dejo de escribir en mi muro facebook y los mensajes de texto comienza a escribirlos seco cuando yo no lo hacia.
3. en facebook le pone a un muchacho que le encanta su conexion que tiene con el, que tiene las palabras que a ella le encantan leer en su muro y claro deja de escribirme cosas a mi (el muchacho meses atras le dijo que la amaba).
4. Cuando supe de su muro me deprimi mucho porque me senti menos y senti que no tenía caso ya decirle cosas bonitas si ya tenia a su amigo de nuevo y ya solo le contestaba los mensajes sin poner cosas bonitas, realmente siendo sincero me salieron muchas lagrimas de mucho sentimiento que me dio que hiciera eso y por sobre todo lo solo que me senti los días que estuve muy enfermo.
5. ella dijo que porque actuaba así, le dije y no dijo nada al respecto así que pues cuando nos vimos ya comence a actuar raro y pues no me senti bien, senti que tiro mis sentimientos y en este momento me siento quebrado.
6. ella es signo piscis
Que me recomiendan hacer como arianos que son? segun ella me ama a mi, pero cuando ella se enferma siempre estoy alli, la cuido, la mimo, le doy mas atencion, pero me enfermo y me da la espalda, habla con su amigo, dice que actuo raro por dios estoy enfermo! Me siento muy caído.

Ver también

M
monike_8617131
19/11/11 a las 20:17

Pues no soy aries pero...
Como mencione no soy Aries, ni Piscis pero conozco algo de los dos signos y tal vez te sirva de algo mi comentario.

El comportamiento que ha tenido es tipico de las mujeres de este signo. Suelen ser altamente suceptibles y se pueden sentir ofendidas con el minimo detalle. Son demandantes y requieren de tu atención todo el tiempo, necesitan sentirse queridas, de costantes muestras de amor (casi que devoción) y la mejor forma es estando encima y siendo ese principe azul que ellas consideran tienen al lado (detalles, palabras, mimos) recuerda que ella es la princesa y por lo tanto requiere atención. El problema esta ahí, que les gusta mucho tenerla, pero en algunas ocasiones esa atención solo debe ser para ellas, es decir, no se dan cuenta que tu también necesitas recibir algo de esto de vez en cuando.

Lo del facebook también es una jugada tipica de ellas (ATENCIÓN) la buscarán de cualquier forma, sea mala o buena la idea para obtenerla, pero así, ella sabrá si la quieres, si tiene tu atención (bueno o eso consideran). Y son de dramas y berrinches (espero no sea tomado a mal) y lo peor es que ni decirle que esta siendo injusta (de manera franca y directa como suelen decir las cosas los Aries, en pocas palabras sin nada de tacto) porque primero sera la victima perfecta y a lo mejor esto se puede volver algo en tu contra (seguramente la habrás lastimado con tu forma tan particular de expresar lo que sientes). Pero si le hablas con cariño entenderá que tal vez si lo esta siendo. Es solo cogerlo por el mismo lado, es decir mostrarte también algo suceptible porque el grado de empatía, es decir la facilidad que tienen estas mujeres para ponerse en los zapatos del otro, para entender el sufrimiento ajeno también es muy alta, entonces es por ahí por donde tienes que ir siempre en estos casos y los Aries también son buenos para llamar la atención, son como niños, caprichosos, ella ira con eso.

Tu sientes que ella tiro tus sentimientos y ella siente que no es importante para ti.

Lo que yo te recomiendo como Ariano que eres, es actuar con tu lado mas dulce y niño (pero no el caprichoso, él que quiere todo como él considera debe ser, el que se siente ofendido sino el que necesita de amor y comprensión, mostrar el lado vulnerable de vez en cuando no esta mal. De esta forma ella entenderá que no siempre eres tu el que debe ser fuerte y mantener la relación, porque esa es muchas veces la imagen que proyecta el hombre de este signo, el que todo lo puede, el independiente, el que sale de todo solo y entonces uno solo se convierte en un observador).
Y lo que te recomiendo como persona que soy, es:
Aunque considero que tienes toda la razón en lo que dices (sin embargo, me queda la duda del momento en que ella te pregunto que por què actuabas asi, es decir de tu respuesta y reacción en el momento), en algunos casos, es necesario ceder y aprender a conocer la persona que tenemos al lado, aprender a leer el por qué de sus acciones para asi no lastimarnos con posibles suposiciones y juegos tontos. Y bueno, no siempre debe ser uno el que tome esas acciones, pero a veces es mas fácil para algunos y por cuestión de signos y personalidades me parece que en esta ocasión eres tu el que debe enseñarle.

Es raro que no este ahí cuidandote porque si son muy cariñosas y pendientes, me parece que no la has participado como ella quiere (atención). A esta mujer no le puedes decir por dios estoy enfermo! Me siento muy caído, en forma de reclamo. Le debes decir estoy enfermo, Me siento muy caído y textualmente que sería más fácil tu enfermedad si ella estuviera contigo, entonces la tendrás ahí al lado dandote la sopa. Pero luego no te quejes porque te sientas agobiado

Espero te ayude

M
monike_8617131
22/11/11 a las 23:19

Mmm...tampoco sé que decir
Lo único que considero debes replantear es el hecho de que ella esta por tu físico. La verdad por mas divino que sea, uno no se pega todo el tiempo que llevan juntos por eso. Que en un inicio pudo ser así, me parece algo normal, no?

Por lo que describes ante todo parece ser muy caprichosa, le gusta tenerte ahí detrás, tal vez siempre se acostumbro a eso de tu parte. (y en cierta forma es lo que a los Hombres Aries les gusta)

Mira, algo que si te puedo decir es que las diferencias no siempre son complemento y menos cuando solo uno pone de su parte. No todas las mitades de naranja empatan, unas pueden ser dulces y las otras agrias, eso no lo hace mas delicioso, ni lucir mejor

No puedo juzgar el amor que ella siente por ti, eso sería injusto porque puede que tu apreciación no sea la misma de ella (y mas cuando dices que son tan diferentes) pero considero la parte en la que dices: la verdad preferiría dejarla libre para que este con alguien que tenga una mejor conexion y que le agrade su forma de escribir y ser, yo noto que mis gustos son totalmente diferentes a ella y ella tambien lo dice. Si has pensado ese tipo de cosas, si has contemplado una posibilidad de renuncia, si ella lo ha hecho también con sus partidas porque aferrarse a algo en vez de dar oportunidad a otras posibilidades de ser feliz. Nunca he entendido esa parte o gusto de los Aries hacia lo difícil.

Yo estoy de acuerdo con eso que dicen que uno no debería amar a una sola persona. Mira yo hace un tiempo moría por un Aries que trapeaba el piso conmigo (no es tu caso pero...), todo era complicado y a él le encantaba hacerlo aun más, todo era como y cuando él decía, cambiaba de personalidad cada rato. Dure 1 año y 6 meses detrás de esta situación (nunca fuimos nada). Eramos tan diferentes y yo esperaba que como dices tu, eso nos complementara, pensaba que nunca amaría a nadie como él porque lo difícil es irresistible y hace que te apasiones y te vuelvas otro. Pero no fue así, solo me di cuenta de esto hasta que él encontró a alguien. Afortunadamente al mes para mi también llego alguien (otro Aries) y también somos diferentes pero su actitud es totalmente opuesta, él lucha para que nuestras diferencias antes de separarnos, nos unan y al pasar por lo anterior obviamente mi actitud también cambio. Te puedo decir que aunque es duro dejar a alguien que quieres, es mas duro mirar atrás y ver el tiempo perdido y las oportunidades desperdiciadas. Puedo decir con toda seguridad que he pasado los meses mas felices de mi vida y doy gracias a Dios por sacarme de esa situación, de lo contrario no hubiera conocido al que tengo ahora.
A lo que voy es, en una relación el amor hacia alguien no es suficiente para asegurar la felicidad y continuidad de una pareja. No creo conveniente que tu des sin recibir y más aun que le permitas ese tipo de comportamientos porque si de verdad la quieres sabrás que finalmente la que saldrá perdiendo sera ella. Llegará un momento en el que te canses, en el que te des cuenta que tu amor ya no es tan fuerte como él de antes y tal vez cuando llegué ese momento para ella ya sera tarde. Creo que deberías alejarte y arriesgarte (puedes perder o ganar, pero el que no juega, nunca conocerá ni una victoria, ni una derrota).
Bueno es lo que considero :P

M
monike_8617131
22/11/11 a las 23:22
En respuesta a monike_8617131

Mmm...tampoco sé que decir
Lo único que considero debes replantear es el hecho de que ella esta por tu físico. La verdad por mas divino que sea, uno no se pega todo el tiempo que llevan juntos por eso. Que en un inicio pudo ser así, me parece algo normal, no?

Por lo que describes ante todo parece ser muy caprichosa, le gusta tenerte ahí detrás, tal vez siempre se acostumbro a eso de tu parte. (y en cierta forma es lo que a los Hombres Aries les gusta)

Mira, algo que si te puedo decir es que las diferencias no siempre son complemento y menos cuando solo uno pone de su parte. No todas las mitades de naranja empatan, unas pueden ser dulces y las otras agrias, eso no lo hace mas delicioso, ni lucir mejor

No puedo juzgar el amor que ella siente por ti, eso sería injusto porque puede que tu apreciación no sea la misma de ella (y mas cuando dices que son tan diferentes) pero considero la parte en la que dices: la verdad preferiría dejarla libre para que este con alguien que tenga una mejor conexion y que le agrade su forma de escribir y ser, yo noto que mis gustos son totalmente diferentes a ella y ella tambien lo dice. Si has pensado ese tipo de cosas, si has contemplado una posibilidad de renuncia, si ella lo ha hecho también con sus partidas porque aferrarse a algo en vez de dar oportunidad a otras posibilidades de ser feliz. Nunca he entendido esa parte o gusto de los Aries hacia lo difícil.

Yo estoy de acuerdo con eso que dicen que uno no debería amar a una sola persona. Mira yo hace un tiempo moría por un Aries que trapeaba el piso conmigo (no es tu caso pero...), todo era complicado y a él le encantaba hacerlo aun más, todo era como y cuando él decía, cambiaba de personalidad cada rato. Dure 1 año y 6 meses detrás de esta situación (nunca fuimos nada). Eramos tan diferentes y yo esperaba que como dices tu, eso nos complementara, pensaba que nunca amaría a nadie como él porque lo difícil es irresistible y hace que te apasiones y te vuelvas otro. Pero no fue así, solo me di cuenta de esto hasta que él encontró a alguien. Afortunadamente al mes para mi también llego alguien (otro Aries) y también somos diferentes pero su actitud es totalmente opuesta, él lucha para que nuestras diferencias antes de separarnos, nos unan y al pasar por lo anterior obviamente mi actitud también cambio. Te puedo decir que aunque es duro dejar a alguien que quieres, es mas duro mirar atrás y ver el tiempo perdido y las oportunidades desperdiciadas. Puedo decir con toda seguridad que he pasado los meses mas felices de mi vida y doy gracias a Dios por sacarme de esa situación, de lo contrario no hubiera conocido al que tengo ahora.
A lo que voy es, en una relación el amor hacia alguien no es suficiente para asegurar la felicidad y continuidad de una pareja. No creo conveniente que tu des sin recibir y más aun que le permitas ese tipo de comportamientos porque si de verdad la quieres sabrás que finalmente la que saldrá perdiendo sera ella. Llegará un momento en el que te canses, en el que te des cuenta que tu amor ya no es tan fuerte como él de antes y tal vez cuando llegué ese momento para ella ya sera tarde. Creo que deberías alejarte y arriesgarte (puedes perder o ganar, pero el que no juega, nunca conocerá ni una victoria, ni una derrota).
Bueno es lo que considero :P

:p
a lo que iba con esta parte
...la verdad preferiría dejarla libre para que este con alguien que tenga una mejor conexion y que le agrade su forma de escribir y ser...

es por qué pensarlo para ella y no para ti

T
tarek_8871050
23/11/11 a las 2:21

gracias lokamoka!
Si, mi decision es que ella siga con su actitud todo lo que quiera, pero si al acabarse mi fuego por tanto intentar abrazarle con calor ella no hizo el intento por arrojarme mas leña la culpa sera de ella y al terminar ya no sentire culpa y podre marcharme en paz y no con pendiente de que pude haber luchado mas. gracias

T
tarek_8871050
23/11/11 a las 3:01
En respuesta a monike_8617131

:p
a lo que iba con esta parte
...la verdad preferiría dejarla libre para que este con alguien que tenga una mejor conexion y que le agrade su forma de escribir y ser...

es por qué pensarlo para ella y no para ti

Eso hare nehapple26...
pero lo hare de otra manera el alejarme de ella poco a poco haber si actua y me hace ver que me ama por mis defectos y diferencias y no por mis virtudes, que es la diferencia de un amor mas fuerte a un amor comun o talves ni amor
Y si tienes razon en que llegara un momento en el que me cansare, por lo mismo de no sentirme amado.
Y lo de tu pregunta final es porque son algo superficiales cuando me conocen, no dan tiempo a conocer mi forma de ser y se dejan llevar por mi apariencia, aquí donde vivo es muy dada esa situación, entonces si la relación fallara seguiría con mi vida sin tener esa persona que me ame, pues antes cuando era diferente me rechazaban tanto hasta en amistad y creci de manera que me acostumbre a estar solo, pero ya escribi otras cosas que ni al caso, ya casi psicologia no?
Espere mucho para encontrar una persona que me ame y le brindo todos los cariños posibles, obsequios, proteccion, detalles como prepararle alimentos, decirle palabras bellas, basicamente la trato como a una princesa y siempre ha sido así, me gusta tratar a quien amo con mucho tacto y sensibilidad y claro sin llegar a cansarle, siempre me agrado esa parte de ser romantico, pero como dijo una prima que yo haga eso por ella y que no logre apreciarlo entonces que se quede con su amigo o le ha de gustar que la traten mal.
Por el momento seguire estudiando medicina y que razon tenía ese dicho de que "el amor duele si no es correspondido" y mas aun cuando te comparan con alguien mas.
Por cierto nehapple26 me entro curiosidad que signo eres para que atraigas a un Aries tras otro?

K
karlos_7039357
23/11/11 a las 6:20

Mmmm
No te desgastes asi son los picis sali un tiempo con alguien de ese signo y requieren de muuuucho apego emocional, muchas cosas que escriben son para aparentar, no te hagas historias en tu cabeza, es reaent una combinacion muy dificil

M
maira_7846842
23/11/11 a las 12:57

Hola chikooo¡¡¡¡
hola pekeñoo¡¡¡
yo no se mucho de signos yo te hablo segun opinion personal....

si solo te kieren por tu fisico es muy triste debes buscar alguien ke te valore si kieres luchar por ella lo entiendoo...los libras os gustan las cositas dificiles y contra mas dificiles mejor jajajajaja pero bueno tu se sincero abrete y si eso no funcionaaa valora si merece la penaa¡¡ besitooosss tu de donde eres???

M
maira_7846842
23/11/11 a las 13:03

escuchala ke tiene razonn¡¡¡
tiene toda la razooonn¡¡¡¡

ella sabeee lo ke esta diciendo estoy deacuerdo en todo con ellaaaa.....tu arribaaa¡¡¡

M
monike_8617131
24/11/11 a las 17:07
En respuesta a tarek_8871050

Eso hare nehapple26...
pero lo hare de otra manera el alejarme de ella poco a poco haber si actua y me hace ver que me ama por mis defectos y diferencias y no por mis virtudes, que es la diferencia de un amor mas fuerte a un amor comun o talves ni amor
Y si tienes razon en que llegara un momento en el que me cansare, por lo mismo de no sentirme amado.
Y lo de tu pregunta final es porque son algo superficiales cuando me conocen, no dan tiempo a conocer mi forma de ser y se dejan llevar por mi apariencia, aquí donde vivo es muy dada esa situación, entonces si la relación fallara seguiría con mi vida sin tener esa persona que me ame, pues antes cuando era diferente me rechazaban tanto hasta en amistad y creci de manera que me acostumbre a estar solo, pero ya escribi otras cosas que ni al caso, ya casi psicologia no?
Espere mucho para encontrar una persona que me ame y le brindo todos los cariños posibles, obsequios, proteccion, detalles como prepararle alimentos, decirle palabras bellas, basicamente la trato como a una princesa y siempre ha sido así, me gusta tratar a quien amo con mucho tacto y sensibilidad y claro sin llegar a cansarle, siempre me agrado esa parte de ser romantico, pero como dijo una prima que yo haga eso por ella y que no logre apreciarlo entonces que se quede con su amigo o le ha de gustar que la traten mal.
Por el momento seguire estudiando medicina y que razon tenía ese dicho de que "el amor duele si no es correspondido" y mas aun cuando te comparan con alguien mas.
Por cierto nehapple26 me entro curiosidad que signo eres para que atraigas a un Aries tras otro?

Soy acuario
Considero, y disculpa lo digo así pero es mi opinión, que no es buena idea el alejarse poco a poco. Ese tipo de cosas no generan alertas asertivas, solo generan confusión y puede que debido a esto, tus defectos y diferencias se vuelvan mas grandes que tus virtudes. Es como un aire para ir matando aun mas lo que se siente pero creo que su sentimiento, aunque también siento que tu sentimiento actual es mas de renuncia que de cualquier otra cosa.
En cuanto a lo de cansarte, creo que ya lo estas pero el mensaje mío va al hecho, por lo que escribes, que ella todavía no ha entendido la gravedad del asunto, ella pareciese que aun no cree en la posibilidad de un adiós por tu parte. De lo contrario actuaria menos caprichosa y mas conciliadora.
Y si me estuviese equivocando en este punto solo podría entonces pensar 2 cosas, una que no le importa perderte (que para 2 años y algo de relación lo dudo mucho, me resulta difícil de creer), o dos, que este igual de cansada, que a este punto ya tengan el amor deteriorado como para ser mas fuertes para cada uno hacer su vida por un lado en vez de luchar juntos por continuar.
Solo espero que lo que decidas sea lo mejor para lo dos.

Creo que acá todo es un poco de psicología sin embargo, ten cuidado, no vaya a ser que el que considere todo superficial seas tu (mas por tus experiencias pasadas) además los de tu signo tienden a idealizar mucho y con cualquier cosita se decepcionan y se bajan de la nube en la que lo subieron a uno (el problema es que uno si se queda allá y cuando menos piensa se da cuenta que ya no están y esta uno solo).

Eso es verdad, es lo que me gusta de mi Aries, es un dulcecito, todo un príncipe pero también tiene unas actitudes que me hacen dar ganas de tirarlo todo a la @"#$& Odio que estemos hablando y cuando me doy cuenta se ha distraído con cualquier pendejada (el problema es que con sus mimos y palabritas finalmente siempre me contentan ), también que un día sea un dulce, muestre sus sentimientos y mejor dicho, el día mas increíble y al mas mínimo detalle que le disguste cambia y se vuelve distante y egoísta (a veces hasta desaparece por un tiempo), que no me diga las cosas y me ponga a suponer con sus acciones. Por ejemplo, hace poco me di cuenta que era muy celoso, nunca me lo había demostrado o no entendía pero hace unos días lo capte. Cuando le hablo de ciertas cosas que he hecho en el día, si hay algo que le despierte celos, deja de hablarme!!! , me ignora todo el tiempo como castigandome, es horrible. Debido a lo anterior me ha tocado chantajearlo y ha cedido pero sería mejor que me lo dijera, que me dijera que le molesta porque en un inicio cuando tenía esas actitudes simplemente lo veía como una falta de interés total hacia mi y lo consideraba un mentiroso y manipulador. No sé antes como se dieron las cosas, creo que fue mucha paciencia por ambas partes, de lo contrario todavía estaríamos en el juego de descifrar si de verdad me quiere o no. En fin ya me metí en lo mío y desvié la conversación.

Yo soy Acuariana, tengo mucho de mi signo, pero también mucho de Escorpio :P soy una Acuariana muy celosa y posesiva
Es chistoso, antes de conocer a estos dos Aries tuve dos Leos, voy de dos en dos jajajaja. Aunque diría que soy buena para atraerlos más no para mantenerlos Y a pesar de que son muy parecidos en ciertas cosas, este ultimo es más fácil de entender, el otro era totalmente hermetico y siempre estaba a la defensiva parecía una competencia de quien iba a ceder primero. En cambio este es más conciliador, no le importa competir, solo quererme, no presta atención a mis pataletas y lo mejor no juzga tanto mis acciones como el otro en fin...

Mucha suerte con tu situación...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest