Foro / Astrología y Tarot

Hombres libra: vuelven después de una decepción?

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 11:17
A
an0N_989970099z
20/7/13 a las 20:03

Hace casi 4 años conozco a un hombre libra en pareja y con un hijo pequeño, desde que nos conocimos empezamos a salir, ni él ni yo nos tomabamos en serio, hasta que nos enamoramos.

Después de algunos meses, decidió dejar a su mujer e irse a vivir conmigo, justo en ese momento, yo comencé a despreciarlo y a alejarme hasta que desaparecí por completo.

Pasaron 7 meses y regresé a su vida porque lo extrañaba y me había dado cuenta de que dejarlo había sido un error. Me hizo sufrir un poco, pero volvió aunque con muchas dudas e inseguridades obviamente.

Pasaron ya dos meses, y estamos bastante bien, aunque no tiene en vistas dejar a la mujer ni mucho menos, creen que puede volver a tomarme en serio?

Soy taurina..

Gracias!

Ver también

A
an0N_989970099z
22/7/13 a las 18:36

Puede ser
Que tengas razon, pero en ese caso por que acepto volver a la relacion q teniamos?

En su momento, lo deje por presion de mis padres y porque al ver que las cosas iban tan en serio me sentiq culpable por la familia que el armo antes de conocerne.

La realidad es q no puedo dejarlo y el dice q a mi tampoco y que todavia me ama pero aun asi esta herido y es natural..

Gracias x sus comentarios!

C
chadia_6743830
28/7/13 a las 11:17

Pachito
Oye chica Taurina...tu si que eres bien mala y desconsiderada jijij, pero por experiencia propia te aconsejo que te alejes de ese hombrecito, por lo que leo, se te nota una chica bien segura en sus emociones y decisiones, ese es un rasgo de la Mujer de Tauro. Es por eso que abandonaste a ese Libra, aunque te domina tu lado pasional (tipico en las mujeres Taurinas)...Son demasiado apasionadas y egoistas.

Pero muy al margen de los signos y esas cosas...te aconsejo que te alejes de ese hombre...eres una chica joven. no arruines tu vida al lado de un hombre casado, demuestrale a ese tipo, de que estas hecha y buscate un hombre libre y sin ataduras...piensa con la cabeza fria y no hagas algo de lo que mañana mas tarde te vas a lamentar y tu conciencia no te va dejar en paz...recuerda "LA VIDA ES UN BOOMERANG, TODO LO QUE HACEMOS EN ESTA VIDA, TIENDE A REGRESARNOS".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram