Foro / Astrología y Tarot

Decepción de un virgo..

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 3:42
O
olaiz_6038501
16/1/12 a las 17:35

bueno les cuento maso menos como fue todo,, igual algo de la historia ya la conocen, se las doy mas detallada....
es voy a contar un poco la historia, resulta que el sabado pasado, una amiga (cancer) me invita a una fiesta en un bar, y yo tengo un amigo tauro (donde lo invite a esta fiesta), ese mismo dia para convinar horarios lo llamo a su tel y estaba en la casa de su otro amigo ( el chico virgo) que yo ya lo conocia porq habia hablado con el hacia 2 dias, y era muy simpatico y amable...
Cuando lo llamo a mi amigo, estaba ahi pasando un poco de musica.. mientras tenian que esperar a que se hiciera mas tarde... y me dice el chico tauro: " mi amigo te quiere dedicar esta cancion: y pone una que decia "TE AMO" .." bueno yo me rei un poco porq me lo tome en chiste, y nos pusimos a conversar, mientras tenia que esperar a que viniera mi amiga a la fiesta... y estubo divertida la charla.. primero empece con mi amigo, y despues el se ve que le dejo el tel al chico virgo.. y nos pusimos a charlar un rato... a eso de los 20' ( el total de la telefoneada)lo despedi porq llego mi amiga...
bueno al final la fiesta no se hizo( nunca supimos porq) asi que lo llame a mi amigo.. para preguntarle que ibamos a hacer ya que no se hacia, y me dijo que nos juntaramos en otro lugar porq ibamos a jugar al pool...
bueno cuando llegamos al lugar nos estaban esperando.. ( el chico tauro, el chico virgo y otro amigo mas de libra)...
una vez que entramos al lugar el chico virgo organizo todo para que nos sentáramos a esperar ya que el lugar estaba lleno de gente y había que sacar turno para jugar, entonces en la espera nos pusimos a conversar un poco de la vida de cada uno....
por supuesto el chico virgo se sento al lado mio, y los otros 2 enfrente.. y mi amiga tabm al lado pero del otro lado..
mi amigo es bastante timido asi que no omitio muchos comentarios, y este chico virgo es muy conversador y hace muchos chistes... yo como soy bastante sociable congeniamos bastante... asi que nos llevabamos bien..
yo lo notaba que siempre quera preguntarme cosas como saber de mi vida, me hacia chistes... me nombraba mucho...y bueno despues de estar un rato ahi nos fuimos porque teniamos que esperar mucho y queriamos jugar....
nos fuimos a otro lugar donde ahi si jugamos ( el lugar tenia una pista de baile adelante y mesas de pool atras) asi que empezamos a jugar.. nos divertimos mucho.. porq yo no sabia jugar.. asi que no daba pie con bola.. jjajajajaa
Por supuesto el chico virgo como mucho tampoco sabia jugar " se puse de mi lado como equipo" asi que me enseñaba a mi como jugar.... y nos divertimos muchisimo...
yo lo que notaba que cada vez se me acercaba mas.. primero enseñandome a jugar, despues bailando conmigo, preguntandome cosas, me tocaba el brazo disimuladamente o la cintura... etc...
Yo en los aspectos de ligar soy bastante rehacía asi que no le di mucha importancia.. aunq me diverti mucho ...
despues que jugamos 2 veces, nos fuimos a bailar... como habia mucha gente.. este chico virgo que iba adelante mio me tomo de la mano.. para que no me perdiera en el tumulto o para poder pasar.. ....
y por supuesto me invito a bailar.. al principio lo notaba normal, nos divertimos mucho porq reiamos un monton y nostaba que me miraba mucho cuando me hbalaba o me sonreia..
despues el se acerco mas...y al terminar la noche me abrazaba, me besaba, me tomaba de la mano... .. yo lo notaba feliz al lado mio...me levantaba por los aires como las pelis romanticas..
cuando los fuimos le dijo a su amigo libra si me podian llevar a mi casa ya que yo vivia muy lejos del lugar.. y meintras ibamos me tomaba de la mano muy dulcemente... y cuando llegue me beso dulcemente y se fueron...
yo pense que no me hablaria mas, porq a veces suele suceder que los hombres se les pasa el interes ( cuando se les va el alcohol.. ) pero no.. a la noche ya me estaba hablando de vuelta.. y me ddcio unas buenas noches...
ayer tambien me hbalo, yo le publique un enlace muy divertido.. y el de una cancion muy linda...
y despues me hbalo por facebook, me pregunto por mi dia.. y me dijo que estaba un poco cansado... "que el otro dia se habia divertido mucho, que hacia mucho tiempo que no se sentia asi.... y que le gusta estar conmigo.. y que lo mas lindo es que nos pudimos regalar nuestras sonrisas..", " se sintio muy comodo y a gusto conmigo".....
despues de eso emepzamos a salir los findes, el me hbalaba seguido, despues yo lo invite al cine, me miraba mucho parecia muy interesado, hacia cosas para llamar mi atencion, despues fuimos a un bar nos pusimos a hablar e la vida de todos (eramos 3), yo volteaba bastante y despues el se acerco a mi y me pregunto porq estaba muy dispersa, yo le dije que estaba cansada, despues me abrazo y bailamos, y despues fue al baño cuando volvio me abrazo por atras...
al tiempo empezo a distanciarse, las salidas casi no eran yo lo invitaba y pasaba de largo, me hbalaba poco estaba frio y distante, entonces yo emepce a hacer la mia, a los 3 meses me hbalo para fin de año, me dijo que le gusto haberme conocido,y que tenia ganas de verme, a lo cual le conteste " bueno que tengas suerte" y me pregunto si me pasaba algo porq estaba distante...
despues de año nuevo el volvio a mi ciudad y me volvio a escribir diciendome que estaba aca y que qria verme, cuando yo le pregunte porq , el me dijo que qria charlar conmigo ( mi amiga habia hablado antes con el y le hbaia preguntado porq no me hablaba mas y el le dijo que tenia miedo, porq habia tenia mala experiencia pasada y por eso se alejo éro que conmigo se sentia muy bien), a lo cual yo le respondi que tenia que decir cuando podia, y me dice " bueno podemos vernos el miercoles? y yo no dije nada, entonces ese dia me elimino... al otro dia le pregunte el porq y me dijo que porq estaba enojada con el, y yo le respondi " no enojada no , si dolida porq vos dejaste de hablarme, y que te alejaste..."
el domingo salimos y nos vimos, estuvimos hablando un poco e todo el me comento como lo habia pasado en las fiestas y me pregunto por mi, me dijo que le gustaba lo que tenia puesto etc, despues emepzamos a ahblar en gral, despues el saco solo el tema de que se alejo porq habia sufrido mucho porq se habia enamorado en su relacion anterior y el habia cortado, habia pasado un año pero seguia pensando en ella, y la hbaia visto el año pasado en la calle con otro hombre y eso lo puso muy mal, y queria q nosotros fueramos amigos...a lo cual conteste que si,y yo sentia que se abrio mas, y el me tocaba mucho , me abrazo a penas, despues fuimos al cine...
en la semana me siguio hablando normal, todos los dias por facebook, yo le recomende unas pelis, el sabado a la noche me dijo si podiamos ver un estreno y me pregunto si tenia ganas de ir, a los cual le dije q si... pero no le di certeza...
al otro dia me hbalo me dijo " buen dia :P".. y no contesto mas nada..
a la noche fui al estreno, cuando llegue no estaba y era ya sobre la hora, asi q saq las entradas, yo me puse mal ya porq siempre llega tarde, ( varias veces lo hizo) y cuando me vio vino corriendo con el cel en la mano...
me dice " pero porq tenes esa cara?", yo no conteste nada...
despues en el cine me pregunto si qria algo, al lo cual el no qria nada...
yo estaba al lado de el, por momentos se acercaba con su brazo, por momentos se alejaba yo firme..
cuando termino yo me retire ( con la misma cara que cuando llego), me pregunto si estaba mal por algo y no le conteste nada, en el camino me comento que habia conseguido un nuevo trabajo en otra ciudad y que se iba a mudar alli... con lo cual yo no dije nada.. ( mi cara siempre fue la misma)... me dijo que iba a tener un trabajo mejor, que eso le serviria para poder viajar mas, etc...
lo que mas me indisgno es que me lo dijo a una semana de irse...y que por logica no nos veriamos mas, ( o casi nada), el me dijo que igual me qria ver, aunq tenia amigos aca y que iba a venir, a lo cual le respondi " igual si es por mi no es necesario que vengas", y el dijo yo voy a seguir viniendo, te voy a ver para tu cumple ( que es 24 de feb), me pregunto porq estaba enojada, lo cual le dije " vos siempre llegas tarde" y me dice pero yo siempre llego tarde a todos lados, por eso estas asi??, igual no es solo por eso...
y me dice, pero porq tenes esa cara, me pone mal que este asi... estas enojada??, a lo cual lo mire nada mas...
bueno comimos, habamos unpoco y despues yo me fui y me dice.." me gusto haberte conocido" y me dio un beso en la mejilla y me fui friamente... despues me mando un mensaje al facebook y me dice " la pase re bien con vos, y me hace un chiste porq yo pague las entradas" a lo cual yo le respondi " ok", y recien me dijo si estaba enojada " y yo friamente puse " no"...
que decespcion, ustedes que creen porq hace esto? hace o dice cosas para fastidiarme, espues me dice a ultimo moento que se va... pero cuando yo soy indiferente me pregunta si estoy enojada...

Ver también

Z
zuhair_8019693
15/2/12 a las 3:42

No te decepciones.....
a veces somos complicados, somos muy observadores y vemos tanto detalle en la otra persona, que ni siquiera vos te diste cuenta de que lo hiciste, solo nosotros y reaccionamos a ello manteniendo distancia porque no nos gusta agobiar a la otra persona, por lo que veo todo le diste a entender que solo querias amistad, si esto es asi, solo amistad va a darte, porque respetamos mucho la decision de la otra persona, aunque nos estemos muriendo de dar mas, nos mantenemos al margen, y nunca te muestres indiferente ni tampoco que no necesitas nada de el, porque ahi si lo vas a perder, piensas mucho en vos y no crees que el tambien necesita importancia??? por eso se va por un tiempo y luego vuelve, porque nota que no lo necesitas para nada, te doy un consejo, para algo Dios pone a una persona en nuestro camino, talvez tu destino es estar con el, pero aun te falta conocer alguien mas que te enseñe a como ser realmente y cuando todo esta preparado, puede que se vuelvan a ver y sea definitivo, dale chance, los virgo no somos mentirosos, somos puros de corazon y la intencion de el nunca es herirte, sabes algo, la indiferencia es lo contrario al amor, por lo que deberias eliminar este sentimiento... un virgo lo nota y lo ve asi, para que lo tomes en cuenta.........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir